RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Metal Gear Online se expande el 25 de noviembre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:22 17/11/2008

Personajes, escenarios, reglas y contenidos adicionales.
www.vandal.net/noticia/35787/metal-gear-online-se-expande-el-25-de-noviembre/

-----------
http://www.vandal.net
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7475 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:31 17/11/2008

"el coste de la expansión será de 7,99 euros y podrá reservarse en línea desde el 18 de noviembre. También estará disponible un paquete que contendrá a la Meme Expansion los elementos y contenidos de la anterior expasión (la Gene Expansion) por 12,99 euros."

Manda cojones que los usuarios que hemos comprado la Gene expasión a la larga nos salga más caro tener las 2.

9,99 + 7,99 VS 12,99

Pues como estos chicos de konami tienen tan poco tacto, la expasión la comprará su putisima madre la coja

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
#3  Enviado: 15:33 17/11/2008

bien, a ver si de ua maldita vez me ponen un router y puedo jugar al mgo

-----------
____GAMERTAG: HansV90
Roocky668
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2318 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:35 17/11/2008

Pues en la web pone segun creo entender que se lanza mañana pero no se podra jugar hasta el dia 25.

-----------
PS3-> PSN: Roocky668                    
#5  Enviado: 15:40 17/11/2008

Pues lo que pone: lo compras a partir del 18, se te baja, y así ya puedes estrenarlo el 25 rollos. Algo han aprendido de la cagada máxima que fue el lanzamiento de la anterior expansión.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
#6  Enviado: 16:49 17/11/2008

Esta no sera la sorpresa que nos iban a dar para el juego, no?

-----------
Que paséis un buen día, se los digo yo, el señor Pacmantxon.
sergioalonso17
Lugar: · 93 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:28 17/11/2008

Bueno ara k,para seguir jugando a supervivencia abra k comprarse esta tb?xk si es asi se la va a comprar su madre...
#8  Enviado: 19:29 17/11/2008

Pero es natural , las bajadas de precio siempre han ocurrido...yo me gasté 600 euros por la PS3 y ahora me gastaría 400... en cualquier caso las expansiones son ya de por sí (para lo relativamente poco que traen) bastante caras y de eso sí que me quejo...aun así en cuanto esté disponible cae, no me quedo yo sin jugar otra vez Forest Firefight ni harto de vino!

-----------
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
#9  Enviado: 19:39 17/11/2008

Lo del precio es lo mas normal del mundo. Yo creo que han hecho un gran negocio en ese sentido. Que me jode? Pues mucho, ya que el primer pack me lo compre hace bastante menos que el resto y a lo mejor me podria haber esperado, pero en cambio, lo que me he divertido en este tiempo lo compensa.

-----------
”The loser is freed from the battlefield, but the winner must go there. And the survivor must live his life as a warrior until he dies”. ♫ <Father and son> by Harry Gregson-Williams ♫ I● Intel i7 2600K 3.4 gHz + Gigabyte P67A-UD4-B3 + MSI N460GTX Hawk + 4 Gb RAM ●I (○○○○) ₪Queen₪ ---◄===►--- [PSN: Edward-ed]
DANTE
Lugar: Inframundo · 4806 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:40 17/11/2008

Muy a mi pesar hace tiempo que dejé de jugar al MGO a pesar de sus enormes posibilidades, pero eso de que te lo bajas una semana antes, vale, evitas los lios de la anterior expansion, pero... eso de pagar algo y no poder disfrutarlo cuando lo compras en la store... a mi entender Konami se equivoca una y otra vez, y como yo, muchos usuarios hemos acabado hasta cierta parte de nuestro cuerpo de sus "quehaceres".

No se por qué se empeñan en su maldita store y sus enormes esperpentos cuando sony dispone de una infraestructura en ese aspecto, maravillosa. Quien mucho abarca...

Veces editado: 1
Última edición: 17/11/2008 19:45

-----------
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
#11  Enviado: 22:32 17/11/2008

A ver si de estas le doy un poco de canya y me bajo ambas expansiones... porque la verdad... ando tan jodido de tiempo a la hora de jugar que no me puedo permitir dedicar tiempo al online de este juego... y ya me jode.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
casabona
Valoración:
#12  Enviado: 22:35 17/11/2008

Entiendo lo de las bajadas de precio, pero el GENE me lo pille hace 1 semana!! y ahora me vienen con esto? que por 3 euros más tenía las dos expansiones!

Que les peten el ojal.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
#13  Enviado: 22:49 17/11/2008

Para casabona:
Los usuarios que adquieren un producto en los días previos a que el mismo sea rebajado, son siempre los más afectados.

Es innegable que en tu caso particular, la adquisición de la nueva expansión resulta molesta, ya que invertirás unos pocos euros más de los que hubieses invertir en adquirir ambas expansiones conjuntamente. Sin embargo, no por ello debe criticarse un movimiento previsible, como la aparición en un sólo pack de las dos expansiones a un precio inferior.

Habría sido recomendable, en caso de que conocieses días atrás el lanzamiento de la nueva expansión, esperar unos cuantos días hasta que Konami revelase estos detalles más concretos (ya en la primera expansión, existió el pack de nuevo contenido más ranura de personaje).

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 17/11/2008 22:56

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
#14  Enviado: 23:51 17/11/2008

pos ni fu ni fa que sea mas bartato el pillartodas las expansiones

es mas, a ver si se pone to kiski todas las expansiones y se usan mas, porque solo e jugao 3 veces en mapas nuevos, poquisima gente los usa.....
casabona
Valoración:
#15  Enviado: 00:43 18/11/2008

Para The Blood of Human Beings:

Pero si tienes más razón que un santo en ese tema.
Yo sólo digo que para los que ya tenemos GENE, hagan una oferta espeacial para tener la nueva expasión.
No pido pagar menos, sólo mismo.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online