![]() |
| #121 Enviado: 00:51 18/11/2008 |
![]() | Lugar: GIRONA/BARNA · 6518 mensajes · Colección
|
| #122 Enviado: 02:04 18/11/2008 |
| Para -_-Strom-_-: |
| Está claro que Casillas hizo una gran Eurocopa, pero también está claro que Puyol, Marchena, Senna y en general toda España hicieron un grandísimo trabajo defensivo que permitió que Casillas encajara poquísimos goles. Aunque reconozco que en la eliminatoria frente a Italia marcó la diferencia. Luego en el Madrid, se ha demostrado que a la que falla todo el equipo ya no puede ejercer de San Iker. Lo que no le resta méritos de la gran temporada pasada que hizo, pero desde luego en este primer tramo de Liga y Champions no ha tenido la determinación que por ejemplo si sigue teniendo C.Ronaldo después de recuperarse de su lesión (aunque éste en la Eurocopa hizo bien poco xxxDDDD). No se, es que mires por dónde mires, a nivel individual y colectivo el mejor de esta temporada es Messi, pero claro hay que mirar las 22 jornadas que se jugaron antes, las eliminatorias de Champions y Copa, la Eurocopa, los Juegos Olímpicos... Y allí C.Ronaldo sale ganando, aunque en el global Casillas y Messi se quedan muy cerca. Y lamentablemente todo el mundo olvida que Xavi ha tenido un grandísimo año y que ha subido su rendimiento en el Barça al nivel de la selección española. Cabe recordar que en la Liga, Xavi tiró del carro 4 o 5 jornadas y en Champions y Copa también marcó goles que podrían haber significado mucho más si el resto del equipo hubiese estado a la altura (o si Messi no hubiese estado lesionado tanto tiempo). En fin, yo creo que al final la cosa quedará así: 1.C.Ronaldo 2.Messi/Casillas 3.Messi/Casillas |
![]() | Lugar: el Santiago Bernabéu · 12549 mensajes · Colección
|
| #123 Enviado: 02:15 18/11/2008 |
| Para Kickoff: |
| Pues después de las desafortunadas declaraciones del director de la France Football, no tengo ninguna duda de que el balón de oro quedará asi: 1- Cristiano Ronaldo 2- Messi 3- Fernando Torres |
![]() |
| #124 Enviado: 03:20 18/11/2008 |
| Para Kickoff: |
| La calidad de Messi y de algunos meritorios integrantes de la roja que citas esta fuera de toda duda pero es que Casillas el año pasado se salió en la 07/08 donde ademas de cuajar un gran temporada gana la liga y el Zamora y despues en Verano gana la Eurocopa con su selección siendo uno de los futbolistas clave en la conquista...si Iker con estos meritos fuera un centrocampista o un delantero tendría ya el segundo puesto MINIMO mas que asegurado,eso lo sabe hasta el tato.Hasta el primero teniendo en cuenta la conquista del trofeo de selecciones mas importante despues del mundial, Yo directamente se lo daba a Casillas pero puedo comprender que Cristiano Ronaldo quede por encima del español,lo que no puedo entender ni explicarme es que algun otro que no sea el portugues quede por encima de Iker en los trofeos de este año 2008 aunque sospecho que algo asi ocurrira,espero que al menos Iker este en el podio,un puesto mas bajo me sonaria ya a broma de mal gusto y cachondeo en la cara del futbol español. Opino que en relación a 2008 el podio deberia estar compuesto por el portugues y por Casillas y Torres. |
![]() | Lugar: Barcelona · 14027 mensajes · Colección
|
| #125 Enviado: 03:50 18/11/2008 |
![]() |
Lugar: Valencia · 3246 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Las Tierras Baldías · 5558 mensajes · Colección
|
| #129 Enviado: 16:07 18/11/2008 |
| Yo lo que creo es que si Messi jugara en el Madrid Hyuga diría que a CR le da millones de vueltas |
|
![]() |
| #132 Enviado: 16:14 18/11/2008 |
| Yo lo que creo es que si Messi jugara en el Madrid Hyuga diría que a CR le da millones de vueltas |

|
Lugar: War, war never changes. · 1887 mensajes · Colección
|
| #134 Enviado: 18:59 18/11/2008 |
![]() | Lugar: Catalunya · 1614 mensajes · Colección
|
| #135 Enviado: 19:04 18/11/2008 |
| En este post olvidaros de mis ideales madridistas, he intentado ser razonable y no me he puesto a pajearme con Cristiano como muchos sí que lo han hecho con Messi sin dar un maldito motivo. |
| Para Hyuga_kiddo: |
| Página 3, primer mensaje. Esto son pajas mentales o pajas reales? |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|