RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Cristiano Ronaldo:El Modesto.

#61  Enviado: 20:16 17/11/2008

y algunos confirman que con menos tambien xDDDDDD

-----------
[PSN: FUGATEAM]  REAL MADRID, cuando un sentimiento duele es porque lo llevas dentro...HALA MADRID MEJOR CLUB DE TODA LA HISTORIA DE LA EXISTENCIA UNIVERSAL...MICHAEL SCHUMACHER DIOS DE LOS DIOSES DE LA F1... SIEMPRE  SERÁS EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA...amigo del creador de CHAMBAO CHABO xDD puto amo del gta4 online jajaja...UNETE AL CLAN FURIA DE HELGHAN
Ka
Expulsado Lugar: Me la pela... · 678 mensajes · Colección
#62  Enviado: 20:25 17/11/2008

No sabéis ni lo que decís, si Messi estuviera en el ManU y CR7 en el Barça, estaríais matándoos a pajas con "El Humilde" y mandando a la mierda al argentino. Menuda comida de falo le pegaríais...

Si estas declaraciones las hace Messi, no es un criajo, es el amo. Cuanta hipocresía...

-----------
No juegues a ser Dios, el no jugaría a ser tu. /// Gamertag: Xx Ka xX /// VT3 -- Lleyton Hewitt/// GoW 2 player /// FIFA 09 ///  ...ME LA PELA. // Hay una variedad de semen, conocido como "Semen Potter" que es capaz de atravesar cualquier barrera. Contiene espermatozoides con gafas y cara de tontos que son verdaderos magos.// El ser superior nos conducira a la gloria. Ahra mas que nunca, ¡HALA MADRID! //En mi lecho de muerte me hare del Barça, para que muera un cule y no un merenge.
K10
Lugar: Barcelona · 669 mensajes · Colección
Valoración:
#63  Enviado: 20:27 17/11/2008

Para FugaDeMediaNochePS3:
No tienes ni puta idea de futbol chaval, ni idea, osea que si no haces roulettes y virguerias eres un mal jugador? Y decir que los defensores tienen miedo a lesionar a Messi me parece una chorrada, porque se vió contra el recreativo y se le ve contra casi todos los equipos que le pegan muy duro  

Pero que va, a Messi le tienen miedo a lesionarlo...

-----------
YOU LOSE
Espido
Lugar: El cielo · 2907 mensajes · Colección
#64  Enviado: 20:28 17/11/2008

Para Ka:
Obviamente era una exageracion. El que dice cuatro, dice dos .

Para mi el mejor jugador del mundo es el mas desequilibrante, el que con un pase o una jugada te decide un partido, el que en la grandes citas no se pone nervioso y juega al 200%, el que hace mucho mejor a sus compañeros, el que cada vez que la coge sea donde sea los rivales ya se estan haciendo caquita. AHORA MISMO el que reune todas esas condiciones al mas alto nivel es Messi.

La temporada pasada el mejor fue Cristiano, eso es innegable y se merece el balon de oro por lo que hizo. Pero desde que empezo la temporda hasta hoy dia 17 de noviembre del 2008 Messi a sido el mejor, me parece ridiculo discutirlo viendo partidos como el de ayer.

Pero vamos, que si Leo estuviera en el Madrid no me cabe duda que serie DIOS SUPREMO DEL UNIVERSO y Cristiano un mierdecilla al lado suya que le deberia comer los huevos por detras...  

-----------
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Itaca
Lugar: · 147 mensajes · Colección
Valoración:
#65  Enviado: 20:29 17/11/2008

Messi es incomparable a C.Ronaldo y a cualquier otro jugador en el mundo, pero no ahora, hace ya 5 años. Es un jugador diferente en todo. Ahora solo falta que le respeten las lesiones algo que parece complicado.

Por lo demás si, es más soso que Mark Hamill y Viggo Mortensen juntos pero él habla en el césped.

Que grande que eres Messi.
#66  Enviado: 20:32 17/11/2008

Algunos madridistas confirmais que se puede vivir con medio cerebro xd.

Venga, recurramos a sentirnos superiores por preferir al Messías    Acusemos al prójimo de tener medio cerebro y soltar puyitas de niños de preescolar  

Al menos los que decimos que preferimos a Cristiano lo hacemos basándonos en hechos o en citar cualidades del jugador que, a no ser que viva en una dimensión paralela, son verídicas  

Y ya he dicho que me la sopla que los demás culés y madridistas (sí, madridistas también hay) prefieran a Messi, pero que la cosa no se limite a decir: Buaaaaaahhh neng, Messi es el Dios supremo del fútbol porque se va de 8 jugadores, se hace un pajote en el borde del área, chuta y gol o demás flipadas sin sentido (esto más aplicado hacia algunos border lines que pululan por aquí ^^)

A todo esto, esto es un post donde se habla de un comentario de Cristiano, no sé porqué huevos tenéis que meter a Messi, que ya lo tenemos hasta en la sopa.

A ver si gana el balón de oro la temporada que viene y dejáis de dar tanto el coñazo, cansinos.

Veces editado: 1
Última edición: 17/11/2008 20:34
#67  Enviado: 20:33 17/11/2008

No sabéis ni lo que decís, si Messi estuviera en el ManU y CR7 en el Barça, estaríais matándoos a pajas con "El Humilde" y mandando a la mierda al argentino. Menuda comida de falo le pegaríais...

Si estas declaraciones las hace Messi, no es un criajo, es el amo. Cuanta hipocresía...

Me parece curiosa tu forma de insultar/calificar a los demas por cosas que NO han pasado ni pasaran      

A mi, en caso de especular sobre cosas que NO han ocurrido, me gustaria saber si diriais lo mismo en caso de que Messi jugara de blanco. Pero no dejeis volar demasiado la imaginacion, a ver si me vais a coger un trauma; recordad que eso NO ha ocurrido ni ocurrirá   .

Sobre lo de "FugadelManicomio", solo decir que es asunto de prensa la de patadas y agarrones que recibió Messi ayer (en algunos momentos vergonzoso, con jugadores que debieron ser expulsados), pero se entiende de alguien que habla de termodinamica sin saber hacer la O con un canuto.
#68  Enviado: 20:34 17/11/2008

Yo no se si Cristiano ronaldo es gilipollas pero en el caso que sea así por estas palabras,en vandal e incluso en este post los hay que lo superan con creces. Así que antes de llamar gilipollas a alguien mi consejo es: leete a tí mismo porque quizás te llevas una sorpresa.

Frases humildes de éste post:

Casanoba matemático: Realmente piensas que hay un sólo jugador ahora mismo que este simplemente al 70% del nivel de Messi?(vivan los porcentajes)

Astrud y el Barça-caca: si no tuviera a Scholes, Rooney, Giggs o Nani rodeandole, iba a haber metido tantos goles el amigo...este tío no sería nadie sin los que le rodean
(serán entonces unos paquetes Etoo, Xavi, Iniesta y compañía?)

Ronso el humilde:El podio de mejor jugador del mundo lo ocupa Messi, los tres pedestales. Parece increíble que aún se tenga que discutir eso. Lo que pasa que a la gente en general le gustan más los jugadores bicicleteros que se marcan chuchazos de falta, pero vamos...como jugador de fútbol Cristiano Ronaldo no le ata ni las botas a Messi
(el aprendiz supera al maestro)

Espido sabe lo que hay: Vaya comentario mas gilipollas.
En el tiempo en el que Ronaldo, Robinho y todos estos estan haciendo la bicicleta, ruleta o cualquier mierda de estas Messi ya se ha ido de cuatro, y esta perfilado en el borde del area para tirar o dar un pase y dejar solo al que pasaba por alli.

Javier saviola(Messi es mi religión): Por lo tanto actualmente creo que Messi únicamente tiene un defecto: ser tan jodidamente bueno(será perfecto? Es Dios reencarnado?)

PS: Con cariño. Bibliografía: Messi es Dios y Ronaldo su profeta(2008)

Veces editado: 1
Última edición: 17/11/2008 20:35
Expulsado Lugar: · 155 mensajes · Colección
Valoración:
#69  Enviado: 20:38 17/11/2008

Vaya, excelente recopilación. A ver si alguno aprende a dejarse la prepotencia por ahí.
#70  Enviado: 20:39 17/11/2008

Al menos los que decimos que preferimos a Cristiano lo hacemos basándonos en hechos o en citar cualidades del jugador que, a no ser que viva en una dimensión paralela, son verídicas  

Al menos los que decimos que preferimos a Messi lo hacemos basándonos en hechos o en citar cualidades del jugador que, a no ser que viva en una dimensión paralela, son verídicas.

No sabéis ni lo que decís, si Messi estuviera en el Madrid y CR7 en el Barça, estaríais matándoos a pajas con "El mejor regateador" y mandando a la mierda al portugués. Menuda comida de falo le pegaríais...

Si estas declaraciones las hace Higuaín, no es un criajo, es el amo. Cuanta hipocresía...

Para _Beticosiempre_:
Oye, que yo no he llamado gilipollas a Cristiano. Sobre mi religión pues no tengo, soy ateo.

Veces editado: 3
Última edición: 17/11/2008 20:50

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
#71  Enviado: 20:40 17/11/2008

Venga, recurramos a sentirnos superiores por preferir al Messías    Acusemos al prójimo de tener medio cerebro y soltar puyitas de niños de preescolar  

Tienes razon Hyuga, eso de que Messi es tan bueno porque los defensas no quieren dejar sin ilusion a sus fans es una opinion super-contrastada y super-veridica. Mis disculpas.

Y ya he dicho que me la sopla que los demás culés y madridistas (sí, madridistas también hay) prefieran a Messi, pero que la cosa no se limite a decir: Buaaaaaahhh neng, Messi es el Dios supremo del fútbol porque se va de 8 jugadores, se hace un pajote en el borde del área, chuta y gol o demás flipadas sin sentido

Es que como el bando contrario tiene a los "nengs" en su propia persona, comprende que los cules tengamos que contrarrestarlo de alguna manera.

A ver si gana el balón de oro la temporada que viene y dejáis de dar tanto el coñazo, cansinos

Curioso, otros tenemos ganas de que ell mascachapas de Cristiano se deje de hacer autofelaciones y le den el trofeito de una vez, y asi podeis soltar el verano que viene los 120 millones a gusto.
Ka
Expulsado Lugar: Me la pela... · 678 mensajes · Colección
#72  Enviado: 20:46 17/11/2008

Me parece curiosa tu forma de insultar/calificar a los demas por cosas que NO han pasado ni pasaran

Para In the Flesh:
Pero que coño dices?? Primero lee bien mi replica, analizas las palabras, sobretodo, la entiendes, y después me dices alguna chorrada un poco mas coherente que esta.

-----------
No juegues a ser Dios, el no jugaría a ser tu. /// Gamertag: Xx Ka xX /// VT3 -- Lleyton Hewitt/// GoW 2 player /// FIFA 09 ///  ...ME LA PELA. // Hay una variedad de semen, conocido como "Semen Potter" que es capaz de atravesar cualquier barrera. Contiene espermatozoides con gafas y cara de tontos que son verdaderos magos.// El ser superior nos conducira a la gloria. Ahra mas que nunca, ¡HALA MADRID! //En mi lecho de muerte me hare del Barça, para que muera un cule y no un merenge.
#73  Enviado: 20:51 17/11/2008

Por cierto, no es por echarme flores como clarividente (no quisiera caer en el mismo error que el virtuoso al que criticamos); pero creo que está quedando claro como el agüita del mar andaluz lo que un servidor lleva sosteniendo desde hace años: que Cristiano Ronaldo es un barriobajero -en la acepción más despectiva del término- y un imbécil.

No había más que verlo.

Y por cierto, los que defienden a Ronaldo esgrimiendo que, debido a su superioridad, se puede permitir estos excesivos exornos a sí mismo, se equivocan de manera flagrante. Es decir, a mí me parece bien que, en la antesala de la muerte, Dalí se autoproclamara como un genio. No sólo me pareció bien sino que además lo consideré honesto y franco. Asimismo, me lo hubiese parecido si en su día lo hubiesen hecho Zidane, el otro Ronaldo (ese sí que era un Fenómeno), o Ronaldinho. Y además, estoy seguro que ellos lo hubiesen hecho de otra forma, con mejores modales y mayor elegancia. ¿Pero Cristiano?

A mí, para empezar, no me parece tan superior. Ni mucho menos. ¿Ha visto el portugués jugar alguna vez a Messi? Por ejemplo. Además, suscribo de pé a pá lo que plantea Astrud: Cristiano no es de esos que se echan el equipo a la espalda, no es un líder absoluto, no es un iluminado. No tiene magia (Messi sí).

Pero unos son humildes y otros arrogantes, y no me gusta este tipo de gente. Así que me alegro de que este tipejo no viniese al Real Madrid. Aunque le terminen dando el Balón de Oro; que ojalá vaya a parar a otras manos y podamos descojonarnos de que se le quedara aún más cara de gilipollas.
#74  Enviado: 20:54 17/11/2008

Si Cristiano hubiese fichado por el Madrid otro gallo cantaría...

-----------
Super Sic #58      Now playing: Super Mario 3D Land (3DS) - Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest (SNES) - The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (3DS)
#75  Enviado: 20:56 17/11/2008

Para Ka:
Ajá.......¿perdona?

Veo que estas enfadado porque :

1.No me has leido.

2.Piensas haber dicho otra cosa de la que realmente has dicho.

3. Respondes con mala leche pero te quedaste en las formas, obviando que el contenido tuviera un minimo de sentido.

Te has empezado a hacer pajas mentales con varias situaciones hipoteticas con esto:

Situaciones hipoteticas:

1- Que Messi estuviera en el ManU

2- Cr7 metiendose lonchas en las Ramblas.

3- Que Messi dijera gitanadas.

Como no nos puedes achacar nada y sabes que lo que dice el "sinabuela" es una sobrada, te has inventado todas estas tonterias, ante lo cual yo te digo:

A mi, en caso de especular sobre cosas que NO han ocurrido, me gustaria saber si diriais lo mismo en caso de que Messi jugara de blanco.

Un símil sencillito, para que comprendas lo tonto del asunto.

Un saludo. Y repasa para mañana, hombre.

Entiendo las dificultades, pero como a todos los madridistas haya que explicaros las cosas igual, vais a terminar acabando con estos piques tan sanotes   .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online