RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Cristiano Ronaldo:El Modesto.

Ka
Expulsado Lugar: Me la pela... · 678 mensajes · Colección
#46  Enviado: 19:23 17/11/2008

Mientras Ronaldo, Robinho y todos estos estan haciendo la bicicleta, ruleta o cualquier mierda de estas Messi ya se ha ido de cuatro, y esta perfilado en el borde del area para tirar o dar un pase y dejar solo al que pasaba por alli.

También le da tiempo de tomarse una cervecita, unas tapitas, y una paella en el punto de penalti. Y ojo que no juegue en zapatillas...

-----------
No juegues a ser Dios, el no jugaría a ser tu. /// Gamertag: Xx Ka xX /// VT3 -- Lleyton Hewitt/// GoW 2 player /// FIFA 09 ///  ...ME LA PELA. // Hay una variedad de semen, conocido como "Semen Potter" que es capaz de atravesar cualquier barrera. Contiene espermatozoides con gafas y cara de tontos que son verdaderos magos.// El ser superior nos conducira a la gloria. Ahra mas que nunca, ¡HALA MADRID! //En mi lecho de muerte me hare del Barça, para que muera un cule y no un merenge.
#47  Enviado: 19:32 17/11/2008

Se merece que le den todos los trofeos habidos y por haber.

Y mira que me gusta Ibrahimovic,pero lo de CR7 la temporada pasada no fue normal,que en la final de la champions no brillo(y aun asi marco)y que en la Euro no destaco,pues vale,pero joer,la premier dura 38 jornadas y se salio en casi todos los partidos.

Es un engreido,chulito y va en plan endiosado,pero al cesar lo que es del cesar.

Para mi CR7 es mejor que Messi,lo veo un futbolista mas completo,rematando,regateando y hasta rematando de cabeza es de los mejores del mundo.

-----------
Gamertag: Kallstrom
#48  Enviado: 19:40 17/11/2008

A ver, que algunos estáis encumbrando a Messi demasiado creo yo.

Messi es un jugador EXTRAORDINARIO, eso que no quepa duda, pero algunos lo ponéis por encima de Ronaldo como si el portugués se moviera con una puta silla de ruedas por el campo o algo parecido    (La frase de Espido me ha matado xd). Bien contestada Ka  

Messi es un canijo, y es normal que teniendo tanta velocidad (su principal arma) se vaya de todo cristo. La baja estatura en un jugador medianamente hábil (y no hablo de Saviola) es un arma importante a la hora de jugar al fútbol.

Y ahora es cuando me empiezo a preguntar si algunos habéis visto a jugar a Ronaldo en vuestra puta vida.

Ronaldo, siendo mucho más alto, es igual o más rápido que Messi, y la conduce igual de bien que el argentino. Esto a mi parecer es más difícil. Tiene más gol, más remate de cabeza y la pega de falta como mil veces mejor.

En fin, que cada uno es libre de preferir a Messi, pero que se os ve demasiado el plumero, al menos podríais dar una opinión convincente del porqué.

Veces editado: 1
Última edición: 17/11/2008 19:41
#49  Enviado: 19:45 17/11/2008

el problema es que los cules no sois objetivos, messi para vosotros es como maradroga para los argentinos, un dios pero no quereis ver los defectos ( que tiene como todos faltaria...)en fin, que podeis seguir engañandoos, CR7 churrero potras y messi futuro jesucristo andante...

-----------
[PSN: FUGATEAM]  REAL MADRID, cuando un sentimiento duele es porque lo llevas dentro...HALA MADRID MEJOR CLUB DE TODA LA HISTORIA DE LA EXISTENCIA UNIVERSAL...MICHAEL SCHUMACHER DIOS DE LOS DIOSES DE LA F1... SIEMPRE  SERÁS EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA...amigo del creador de CHAMBAO CHABO xDD puto amo del gta4 online jajaja...UNETE AL CLAN FURIA DE HELGHAN
#50  Enviado: 19:47 17/11/2008

Por este comentario tan soberbio , merece no recibir ningun premio...  joder que bocas....  pero aun asi , lo quiero.  

-----------
Miembro de la Manada Blanca, Madrisdista SIEMPRE, en los buenos y malos momentos -----------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS--------------Logro Desbloqueado :  Has sobrevivido a los 3 SATs de la nueva generacion, incluyendo el de Sony ------------------------   "El mundo alzará la mirada y gritara :  SALVADNOS¡¡¡  ......y yo susurrare............NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
WILCO
#51  Enviado: 19:50 17/11/2008

en la final de la champions no brillo

entonces es que no viste las semis contra el Barça donde alguien tan malo como Zambrotta lo secó en dos partidos, también se dedicó a fallar penalties en la Final y contra el Barça ..

Messi es el mejor del mundo en estos momentos pero no ha tenido la temporada y los titulos de Cristiano, de modo que es totalmente normal que gane el Balon de Oro (trofeo que por otra parte sólo deberia otorgarse a jugadores europeos)
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 19:51 17/11/2008

Messi es un jugadorazo,un crack mundial pero leyendo algunas flipadas aqui escritas podría parecer que estan hablando de Maradona o de Ronaldo

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
#53  Enviado: 19:53 17/11/2008

Para WILCO:
Pero dilo todo completo,di que lo inflaron a faltas, a enpujones, a asfixiarlo con las entradas, si ademas le añades que el barcelona se comio al manchester en posesion, y que  no le pitaron un penaltie pues salen algunas cosillas mas a la luz

pero bueno es un bocas, un bocas de oro  

Última edición: 17/11/2008 19:55

-----------
[PSN: FUGATEAM]  REAL MADRID, cuando un sentimiento duele es porque lo llevas dentro...HALA MADRID MEJOR CLUB DE TODA LA HISTORIA DE LA EXISTENCIA UNIVERSAL...MICHAEL SCHUMACHER DIOS DE LOS DIOSES DE LA F1... SIEMPRE  SERÁS EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA...amigo del creador de CHAMBAO CHABO xDD puto amo del gta4 online jajaja...UNETE AL CLAN FURIA DE HELGHAN
#54  Enviado: 19:57 17/11/2008

CR exploto esta temporada, messi explotó hace ya un par de temporadas y con cada una que pasa lo hace mejor este año lo ganará CR seguro, pero veremos esta temporada lo que hace, yo apuesto a que será un caso kaka, dhino, cannamalo, owen, etc, una vez gane el balón... down!
#55  Enviado: 19:59 17/11/2008

Pero de verdad, ¿los últimos que habeis posteado veis jugar a Messi?

Para mi y cómo ya he dicho me parece el mejor del mundo y además con diferencia. El mejor regateador del mundo, el más desequilibrante, una velocidad estratósferica, cuando va en velocidad y a regatear encima lleva la pelota pegadita al pie, hace que varios defensores se ocupen de él dejando libres a otros compañeros (eso el equipo lo nota muchísimo, pero igual como no se regleja en las estadísitcas para algunos ignorantes no vale de nada...) tiene mucho gol, reparte bastantes asistencias, etc.

¿Defectos? antes le veia algunas: que igual era demasiado chupón y sin el balón en los pies no se desmarcaba demasiado ni presionaba, pero creo que definitivamente ha mejorado mucho eso y ahora aporta asistencias, se mueve y presiona al rival.

Por lo tanto actualmente creo que Messi únicamente tiene un defecto: ser tan jodidamente bueno.

Ahora bien, si alguien merece el balón de oro este año ese es sin duda Cristiano Ronaldo.

PD: Me hace mucha gracia eso de que no hacen faltas a Messi, si le hacen muchas. Sin ir más lejos la de ayer ante el Recreativo, que le hicieron un entradón al final de roja. Pero supongo que ahí FugaDeMediaNochePS3 se puso la venda para no verlo, o igual estaria en la cueva donde no hay TV...

Veces editado: 4
Última edición: 17/11/2008 20:31

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
#56  Enviado: 20:02 17/11/2008

A mí lo que me hace gracia es que encumbréis de aquellas semis a Zambrotta cuando por culpa de un error suyo digno de un crío de 8 años el Manchester metió el gol que les daba el pase a la final.

Secaría a Ronaldo ( a patadas) pero Scholes se lo folló a base de bien  
#57  Enviado: 20:07 17/11/2008

Para Javier Saviola:
he ahi el fallo, no le entran en todo el partido con suficiente entrega, y ya al final de pura desesperación se pasan y le dan a lesionar, ni tanto ni tan poco

estaba en la cueva como no, se nota que haveis estado 2 temporaditas seguidas alli,aun quedan trastos vuestros...

-----------
briaugh
Lugar: · 3488 mensajes · Colección
Valoración:
#58  Enviado: 20:08 17/11/2008

A mi CR me cae como una patada en la boca. Que es buen jugador ?? si y muy bueno.
Que lo querría en mi equipo?? No, preferiría a otros antes.
Tacticamente es lamentable.Hay que hacer el equipo adaptado a él para que funcione, sino es así se choca una y otra vez contra el equipo rival y se desespera facilmente.

Si tuviera que elegir entre CR o Messi , eligiría a Messi sin ninguna duda y muchos de los que adorais a CR tambien hariais lo mismo si os jugaseis vuestro trabajo como entrenador en el cesped.

Por cierto , "el balón de oro" es un paripé  no dárselo a Raul y que se lo llevara Owen u otros ejemplos como el de Cannavaro lo demuestran.

Última edición: 17/11/2008 20:12

-----------
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, media dos metros...dos brazos como dos troncos, dos ojos como el acero , frios y duros , ....... y una melena roja como el fuego del infierno.
#59  Enviado: 20:14 17/11/2008

Messi no es bueno, lo que pasa es que ( y hago recuento veridico de gilipolleces)...es un canijo, bajito, blandengue y es tan guapo que los defensas no quieren entrarle.

Algunos madridistas confirmais que se puede vivir con medio cerebro xd.

Si el dia de mañana se hiciera un exchange Messi x Ronaldo, no habria un solo culé que no escupiera al presidente del Barça, ni un solo madridista que no se masturbara con saña.
#60  Enviado: 20:16 17/11/2008

Para In the Flesh:
Te equivocas querido amigo,Destino apoyaria ese cambio xDD

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online