RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 19 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Cristiano Ronaldo:El Modesto.

#271  Enviado: 02:00 22/11/2008

Para Nemesis09:
Yo no he dicho que nelson fuese titular nunca teniendo a Sergio ramos pero ahora que está mal y no tiene sustituto pues si que lo sería. De Monzón ya he dicho que es de fututo como marcelo aunque distintos. Y de los mediocentros del betis pues tampoco vamos a discutir mucho ni de Edu.

Uno de los problemas del Madrid es que Raul tiene  que jugar casi siempre pero tarde o temprano caerá y yo apuesto a que será el año que viene cuando traigan un delantero más y Raul sea un año más viejo.

No voy a entrar más al trapo porque no empecé la discusión pero no me gusta que se ponga por los suelos a jugadores de mi equipo cuando no se corresponde con la realidad(el año pasado quizás sí tenía más sentido).

En fin que este post es para hablar de como se meo Cristiano ronaldo en Messi el año pasado y de su futuro premio como mejor jugador del mundo mal que les pese a algunos...  
Mono Amelio
Lugar: En casa de Platón · 2858 mensajes · Colección
#272  Enviado: 03:03 22/11/2008

Para atomic:
Suficientemente entendido como para saber que el Barça aumentó mucho más el palmarés durante la dictadura franquista que el Madrid y no tener que ir haciendo el ridículo en foros.
Decir que mi CI es menor al de un mono no es insultar, en los mundos de yuppi donde tu vives ¿que es exactamente?

Estaré donde me apetezca y contestaré cuando lo crea oportuno, o me vas a vigilar mis horarios de ocio, faltaría más. Bastante tenemos con que seas el portador de la verdad universal y distribuidor de derechos de los españoles.

¿Capichi?

-----------
"Los títulos y los días de gloria pasan. Sólo el escudo, la bandera y símbolos como tú, viven eternamente. Gracias capitán, gracias Raúl." / de rePASILLo en rePASILLO / Monito Alves: Pep, pep, ¿Hemos reMOUntado ya o seguimos segundos?
Lionel_Messi
Lugar: Can Barça · 709 mensajes · Colección
#273  Enviado: 03:31 22/11/2008

Para _Beticosiempre_:
Por favor que un Betico critique a jugadores del Barcelona que llevais 2 años luchando por el decenso me parece lo mas... solamente Gudjohnsen se mea a Nelson,Mark González,Monzón.......  

-----------
"Messi es el mejor del mundo; es de otro planeta".
#274  Enviado: 11:40 22/11/2008

Para Lionel_Messi:
Y sí, Mehmet aurelio, Edu, MArk gonzalez, Emaná... no tienen nada que hacer contra los cracks Henry-me duele la espalda, Bojan-el nuevo Raul, Keita y Gudhjonsen.

Ya me ha quedado claro que todos los del betis son inferiores a los del barcelona para un fanático como tú que desprestigia sin conocerlos bien puesto que dudo que veas todos los partidos del Betis.

Centrate en el tema del post anda.

No te voy a seguir más el juego que no paras de desviar el post.

Si te pica que Messi se coma los mocos un año más a la hora de recoger el trofeo de mejor jugador del mundo, es lo que hay.

URIVR
Lugar: Barcelona · 14027 mensajes · Colección
#275  Enviado: 12:11 22/11/2008

Nada nada, Mehmet Aurelio mejor que Essien y Mascherano juntos, Monzon y Nelson los herederos de Zanetti y Cafú, y Edu el Killer de Triana. Oléee

-----------
V3 dixit : Yo tengo un pensamiento, y es que, si hay algún tío que sea capaz de generar más videos de YouTube que Cristiano Ronaldo y sus malabares, son los goles de Ibra. Y por ahí os guiáis todos los que le queréis, por el YouTube.
#276  Enviado: 13:54 22/11/2008

Para URIVR:
Deja de decir gilipolleces porque sólo he dicho que alguno que otro podría ser muy útil en el madrid o Barcelona, que pareces Maria patiño inventandote lo que te da la gana.
He dicho útil no que serían cracks en el barcelona o madrid pero ya se que es lo que se lleva en este foro decir que todos los jugadores del betis son unos paquetes y ninguno le hace sombra a ningun culé o madridista. Si sois felices así, pues un pin pa vosotros.
No empecé la discusión asi que dejad el tema ya, ya se que os escuece que el mejor jugador del mundo no sea vuestro y por eso no interesa el tema del post y vuestro amigo se picó y empezó a atacar directamente a mi equipo cosa que yo no he hecho en cambio.

Quedan 10 días para la entrega del balón de oro.

Volverá a quedar por detrás de Ronaldo el Dios Messi?

Veces editado: 1
Última edición: 22/11/2008 14:31
#277  Enviado: 14:40 22/11/2008

Quedan 10 días para la entrega del balón de oro.

Volverá a quedar por detrás de Ronaldo el Dios Messi?

Si, pero en el Vandalón de Oro del año pasado fue Messi quien quedó primero

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
xcube
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5796 mensajes · Colección
#278  Enviado: 14:41 22/11/2008

Para _Beticosiempre_:
Si ya sabemos todos que Cristiano va a quedar por delante y merecidamente, ¿por qué eres tan cabezón, por decirlo de manera suave, de estar diciéndolo cada dos por tres?

Te quejas de que la gente le tiene tirria a Cristiano Ronaldo y tu le tienes la misma a Messi. Y me da igual que me digas que no, se notas a leguas XD
atomic
Lugar: K@stiy@ i Le@n · 1610 mensajes · Colección
Valoración:
#279  Enviado: 15:47 22/11/2008

Para Mono Amelio:
me vienes en plan mafioso italiano?? pues que sepas que se escribe capisci inculto de la vida      ves? si es que te pones una diana en el culo, y así claro, cualquiera parece que te insulta, como yo, alguien que no estará nunca a tu altura    
por cierto listillo, a mi me sale como 15 ligas ganadas por el madrid y 8 por el barcelona, pero bueno, a lo mejor en tu mundo 8 > 15 quién sabe...
hazte un favor deja de escribir en este foro porque lo único que haces es el ridículo y deja de molestar a la gente que viven en los mundos de yuppi

y cómo que yo distribuyo los derechos de los españoles?? tú que te has fumado?? tomate un respiro, toma un kit kat  

en fin, que no me hagas perder más el tiempo, yo voy a seguir creyendo que el madrid estuvo muy beneficiado por las decisiones arbitrales en tiempos de franco, si tú piensas que fue el Barcelona el que más beneficiado estuvo, bien por ti, yo no intento cambiar la opinión de nadie

-----------
me dejas tu teléfono?? quiero llamar a mi madre para decirla que he conocido a la chica de mis sueños
Mono Amelio
Lugar: En casa de Platón · 2858 mensajes · Colección
#280  Enviado: 15:57 22/11/2008

Para atomic:
¿Mafioso italiano? Tu las pastillas no te las has tomado no? Te dije que no te saltases ninguna toma, que luego deliras. De listillo nada, Mono Amelio para tí.
Leer enseñan en la EGB, en ningún momento he dicho liga, he dicho palmarés que engloba algo más que la liga, sí , definitivamente era en la EGB donde enseñaban a leer.

Literal: "el madrid, lo quieras o no, ha sido el equipo del gobierno en tiempos de franco, y salió muy, pero que muy favorecido por los arbitrajes, asiq no tiene ni tendrá derecho a llorar nunca". ¿Quien eres tu para decir de lo que tiene derecho la gente? Igual sí tienes y es que me he perdido algo.

Ya sé que no intentas cambiar la opinión de nadie, de hecho escribiendo tonterias está muy complicado hacerlo si ese fuese tu objetivo.

PD.Estas sacandole buen rendimiento a tus minutos de gloria, que aproveche.

-----------
"Los títulos y los días de gloria pasan. Sólo el escudo, la bandera y símbolos como tú, viven eternamente. Gracias capitán, gracias Raúl." / de rePASILLo en rePASILLO / Monito Alves: Pep, pep, ¿Hemos reMOUntado ya o seguimos segundos?
#281  Enviado: 16:44 22/11/2008

Yo no me voy a meter en las conspiraciones franquistas en post del Madrid, pero lo que si es cierto es que el Madrid, siendo un grande de la liga como es, no tiene derecho a llorar por los arbitros, porque de una que sale mal , sale 5 veces favorecido, es asi.

Hay equipos a los que se la juegan, se la juegan, y se la vuelven a jugar y nadie les devuelve nada. A un madrid o un Barça se la juegan una vez, dos veces, y el resto del partido o en otro partido el arbitro tendra la  mosca tras la oreja con tal de compensar la balanza de errores.

Hicisteis el ridiculo con los lloros de Pedja y demas gilipolleces que montaron los medios de la capital, como lo hicisteis el año pasado y todas las veces que habeis montado el show del villarato; y lo peor es que el siguiente partido, el Madrid-Malaga, nos lo robaron en la putisima cara, y luego, en lugar de comentar nada sobre los penaltis mas que dudosos que os cobrasteis, saltaron AS, Marca, Cuatro y demas sacacuartos sacando pecho por los  4 de Higuain. Todos a callar, ya los arbitros si hacen bien su trabajo, manda cojones.

Es lo que vende entre los madridistas. Echarle la culpa a todo Dios cuando las cosas van mal, menos al señorio del club, que con el tiempo y payasos en las altas esferas habeis conseguido que parezcan los devenaeos de un viejo chocho mas que de un supuesto señorio tangible. Cuando jugais como el culo y no ganais, vende en los periodicos hablar de Villar, de los arbitros, de la conspiracio ndivina y en ultima instancia, de agarrarse a un cabeeza de turco al que echarle la culpa. Cuando ganasteis una liga jugando mal, porque fue asi, la ganasteis por demerito del Barça, todo el mundo le lamia el falo a Capelo, a R7 y a Juanito.

En fin, mira que la masa cule me parece lerda, escuchando como he escuchado gritos clamando a Mou y silbidos a un jugador como Henry mientras el equipo le hacia 6 al Valladolid; pero lo de los madridistas, el falso alto standing en el que vivis como aficionados a lo "mejor de lo mejor", es de traca.
Lionel_Messi
Lugar: Can Barça · 709 mensajes · Colección
#282  Enviado: 16:53 22/11/2008

Para _Beticosiempre_:
Venga si y ya que estamos,ganaran estos Mehmet aurelio, Edu, MArk gonzalez, Emaná algunos el balon de oro   Bueno suerte que viene con estos jugones en la Champions

Última edición: 22/11/2008 16:55

-----------
"Messi es el mejor del mundo; es de otro planeta".
rafag
Lugar: Granada · 13859 mensajes · Colección
#283  Enviado: 16:55 22/11/2008

Que clasico los cules cuando se dice algo que no les gusta de algun jugador de su equipo empezar a insultar a los del equipo rival, aunque este sea el betis!!!!!!!!!!!!!!

Jugones!
#284  Enviado: 18:17 22/11/2008

Para xcube:
Lo hago proque determinados payasetes como Lionel_Messi empezaron a echar mierda del Betis sin venir a cuento.

Y como se que muchos se pican pues ahí estoy yo..jaja

A mi Messi me parece uno de los 5 mejores jugadores del mundo pero me gusta más Ronaldo e Ibrahimovich por poner un ejemplo.

Por cierto los tiempos de Paquito pasaron gracias a Dios, ahora son los de Villar y sus amigos. Es un ciclo sucesivo y ninguno de los dos clubes podrá quejarse nunca.
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#285  Enviado: 18:29 22/11/2008

Si empezamos con que la 06/07 la ganó el Madrid por desmérito cule tambien podemos decir que la dos ligas de Rijkaard las ganó el Barça por incomparecencia del resto de equipos xDD porque no tuvo ni un solo rival digno,los que habían dominado el futbol español en el lustro negro cule(Madrid y Valencia) estaban muertos o de parranda y el Barça campaba a sus anchas.

Por nivel de rivales considero que es sin duda mas meritoria la liga 06/07 del Madrid que no las dos de Rijkaard.El Madrid tuvo enfrente al mejor Sevilla de la historia y a un Barça que si bien empezaba a flaquear llego con posibilidades hasta la última jornada y fue lider hasta la 34,de hecho los 3 equipos llegaron a la última fecha pudiendo ganar la liga.

Última edición: 22/11/2008 18:31

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 19 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online