| #256 Enviado: 19:03 21/11/2008 |

![]() | Lugar: el Santiago Bernabéu · 12549 mensajes · Colección
|
| #257 Enviado: 19:37 21/11/2008 |
| Para maestroeuro6000: |
Sabes perfectamente que la afición culé caereis a los pies del señor Sánchez, digno sucesor de Olegario El Grande xD |
![]() |
![]() | Lugar: Sevilla · 1843 mensajes · Colección
|
| #259 Enviado: 20:42 21/11/2008 |
| Para Nemesis09: |
| No por los cojones. Mehmet aurelio es una máquina y más quisiera tenerlo el madrid en lugar de al paquete Diarrá o a Gago-blandito. El que sepa de fútbol y lo haya visto jugar en el Betis y otros equipos me dará la razón. Luego Emaná seguro jugaría bastantes minutos. Nelson ahora mismo jugaría titular por Sergio ramos y sería un buen suplente(actualmente ojo porque Sergio ramos está mal y Nelson está muy bien) Monzón creo que será un futuro crack y por supuesto mejor que Marcelo, ya empezará a jugar más en el Betis(Vega está muy bien ahora) y demostrará porque es la mayor promesa argentina en el lateral. Edu es mejor que Raul y Mark gonzalez es mejor que Drenthe para recambio aunque casi siempre está lesionado. |
![]() |
|
| #261 Enviado: 20:51 21/11/2008 |
| Para maestroeuro6000: |
| Yo diría que ahora mismo su nivel está por debajo del de Nelson(no se si has visto los ultimos partidos del betis) Obviamente en cuanto se recuperase un poco sería mejor pero al menos de recambio Nelson no le vendría mal al madrid. |
![]() |
| #262 Enviado: 20:52 21/11/2008 |
| Para _Beticosiempre_: |
| Si,he podido ver el partido del Numancia y el ultimo contra el Racing. Y Nelson me ha parecido un lateral con futuro pero tambien me lo parece Marcelo y mucha gente lo tacha de inutil. |
|
| #263 Enviado: 21:19 21/11/2008 |
| Vamos por partes xD: - Monzón ni de coña jugaría lo que juega por ejemplo Marcelo. Para Schuster sería un Salgado o un Miguel Torres más xD. - Mehmet Aurelio será muy bueno para el Betis y todo lo que quieras, pero no le llega a las suelas de los zapatos ni a Diarra ni a Gago. No digamos ya a De la Red... Un Emerson de la vida, como tantos hay y solamente por el nombre que tiene, ni de coña lo fichaba el Madrid xD (Y esto no es por burlarme de su nombre, pero es la puta verdad). - Mark Gonzalez ya demostró en el Liverpool que no es para un grande y Edú se lesiona más que Robben y Messi juntos xD. De todas formas, Higuaín es bastante mejor que él... Lo de Nelson y Ramos, mejor no lo comento xD Maestroeuro ya ha dicho más o menos lo que pienso al respecto |
|
| #264 Enviado: 22:37 21/11/2008 |
| Para Nemesis09: |
| Ni idea de fútbol oiga! Diarrá y Gago mucho mejores que Mehmet aurelio jajajajja Ahora preguntale eso a un sevillista que precisamente no simpatizan nada con el betis y se reiran de tí. Lo de Marcelo mejor que Monzón en el presente es discutible, ambos son promesas y Marcelo me parece mejor atacando mientras Monzón es un muro defendiendo y Marcelo apesta en este aspecto. Emaná es un buen jugador que seguro jugaría minutos igual que mark gonzalez aunque supongo que no serían titulares claro. Respecto a lesiones Edu en los años que ha estado se ha lesionado menos que Robben aunque ahora lleva una mala racha. En resumen Mehmet aurelio se mea en Diarrá y compararlo con Emerson es de no haberlo visto jugar nada. Sólo hay que ver como cubre los espacio, tácticamente perfecto y se incorpora bien al ataque, Diarrá es un toro sin cabeza. Y Edu se mea en el paquete de raul que está ya pal arrastre. |
![]() |
| #265 Enviado: 22:54 21/11/2008 |
| #266 Enviado: 23:08 21/11/2008 |

|
| #267 Enviado: 00:05 22/11/2008 |
| Para Javier Saviola: |
| Si es que Cristiano Ronaldo es muy grande xD. Un post creado por sus polémicas declaraciones y han salido temas varios: Messi vs Ronaldo, Premiere League vs Liga española, que si Marcelo no es bueno para el Madrid, jugadores del Betis que serían titulares en el Madrid... Este post ha dado bastante de sí ![]() |
| No se si es que no te enteras o no quieres enterarte. Edú jamás de los jamases sería titular en el Madrid, aunque fuera 50 veces mejor que Raúl. No lo ha conseguido Owen y a duras penas Higuaín, menos aún Edú xD. Tres cuartos de lo mismo te digo de Aurelio y Emaná, visto lo poco que jugaba De la Red frente a los para mí inferiores Gago y Diarra, los partidos anteriores al partido de Irún, donde sufrió su sincope. Y ya hablar de Monzón y Nelson como titulares del Madrid, me produce risa ![]() PD: Y ya dejó aqui el tema, que paso de seguir hablando de unos jugadores de un club que me importa un pimiento en un post que no corresponde |
| #268 Enviado: 00:32 22/11/2008 |
Lugar: Monte Gagazet · 4223 mensajes · Colección
|
| #269 Enviado: 00:54 22/11/2008 |
| Para Ayante: |
| Lo único que demuestran esos datos es que el Manchester fue mucho mejor que el Barça la temporada pasada. Eso todos lo sabíamos. |
![]() |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|