![]() |
| #241 Enviado: 14:11 21/11/2008 |
| Para _Beticosiempre_: | |
Comentario típico de equipos no ganadores xD. Por cierto, cuando no van bien las cosas no sólo se pita en el Camp Nou o en el Bernabéu, también se han visto pitos en el Ruiz de Lopera contra el presidente y en general pasa con todos los equipos españoles que no cumplen con los objetivos establecidos. Claro que en el caso del Barça y del Madrid pues es más habitual ya que los objetivos siempre són los más altos posibles. Si hubieras puesto como ejemplo la afición de los equipos ingleses que animan siempre aunque el equipo vaya pase por una mala temporada o vaya perdiendo el partido pues vale, pero con el Betis no me vale. |
![]() |
| #242 Enviado: 14:34 21/11/2008 |
| Cristiano Ronaldo ha sido acusado por los defensas brasileños Tiago Silva y Marcelo, de intentar romper la pierna al primero en la humillante derrota de Portugal por 6-2 ante Brasil el pasado miércoles. Silva afirmó rotundo que el portugués "es un chico malicioso y si no hubiera saltado me habría roto la pierna". El central del Fluminese, vinculado a Chelsea, Inter y Milan entre otros, añadió que Ronaldo perdió porque porque le sacamos totalmente fuera del partido". "Tuvo el valor de decir que no me había tocado pero eso pasó sólo porque salí de su camino. Entonces se dio cuenta que estaba equivocado e intentó disculparse pro yo no iba a aceptarlo" exclama el enfadado defensa. Más contundente incluso se mostró el lateral del Real Madrid Marcelo, que dijo que Ronaldo "está fuera de lugar y es un bocazas. Me dio un codazo lejos de la pelota, entonces tuve un cruce de gritos por ello". |
| #243 Enviado: 14:40 21/11/2008 |

![]() | Lugar: Can Barça · 709 mensajes · Colección
|
| #244 Enviado: 15:00 21/11/2008 |
| Para _Beticosiempre_: |
Venga campeón me alegro que seas del bestis ,si tengo el nombre de Messi es porque es DIOS, y el solo vale mas que toda la plantilla del Betis |
![]() |
| #245 Enviado: 16:28 21/11/2008 |
| Para Mono Amelio: |
| guau, q hard eres... si piensas que necesito un sólo minuto de gloria es que tienes un C.I. inferior a tu nick PD: C.I. es cociente intelectual, es por si acaso no te llega... |
![]() | Lugar: Zarautz · 10294 mensajes · Colección
|
| #246 Enviado: 16:39 21/11/2008 |
| Para FugaDeMediaNochePS3: |
| Sera todo un show con el balon y lo que tu quieras, pero de que me sirve a mi (viendo el video) un tio que se ponen hacer pijadas con un balón ( que si la piso, que si la piso de nuevo, que si muevo la patita a lo goku) si luego no se va ni de chus. Es más en el primer minuto del video se ponen hacer el bobo contra gallas y el tio acaba finjiendo una falta. Prefiero a MESSI cien mil veces mas que solo con llevar el balon de chicle y su cintura se basta para irse de cinco y dejar solo a su compañero cosa que RONALDO EL HUMILDE necesitaría mil doscientas pisaditas al balon. |
![]() | Lugar: En casa de Platón · 2858 mensajes · Colección
|
| #247 Enviado: 16:46 21/11/2008 |
| Para atomic: |
| Tiene su gracia, viniendo de uno que expresa opiniones de temas que desconoce entre llantos y lamentos y que usa el insulto fácil como arma para defender sus argumentos. Sigue intentadolo, algún día llegarás a poder compararte conmigo. De mientras, disfruta tus minutos de gloria, que son escasos y sólo en un foro. |

![]() | Lugar: el Santiago Bernabéu · 12549 mensajes · Colección
|
| #248 Enviado: 16:59 21/11/2008 |
fuera del madrid marcelo malo, que tio mas malo por dios ![]() |

![]() | Lugar: ABQ · 27089 mensajes · Colección
|
| #249 Enviado: 17:06 21/11/2008 |
![]() | Lugar: Sevilla · 1843 mensajes · Colección
|
| #250 Enviado: 17:16 21/11/2008 |
| Para Javier Saviola: |
| Pocos pitos hay en el Betis para ser el 6º club en número de seguidores y simpatizantes y llevar 3-4 años luchando por no descender. Por eso es famoso lo del manquepierda y se ha aplaudido muchas veces hasta perdiendo aunque la cosa está cambiando en los ultimos años. La afición está muy quemada de Lopera y alguna vez se han oido pitos hacia él aunque menos de los que me gustarían. Por cierto tanta afición que tiene Barcelona y Madrid por ejemplo y los desplazamientos hacia los campos para ver a su equipo que lucha por títulos son ridículos, asi que ya me dirás si no hay diferencias. |
| Venga campeón me alegro que seas del bestis ,si tengo el nombre de Messi es porque es DIOS, y el solo vale mas que toda la plantilla del Betis |
| Para Lionel_Messi: |
| Pues para ser Dios se lleva comiendo los mocos unos añitos...además Messi de momento no es más que un clon defectuoso de Maradona...ya veremos si le alcanza alguna vez o se queda en un burdo imitador. |
Lugar: Monte Gagazet · 4223 mensajes · Colección
|
![]() |
| #252 Enviado: 18:16 21/11/2008 |
| Para Mono Amelio: |
Por dios, jamás intentaría compararme contigo, un entendido del fútbol... !!! por cierto, yo no lloro y me lamento por el fútbol, de hecho, no soy seguidor de ningún equipo (me conformo con que el último equipo que ganó al madrid no descienda, y si lo hace, pues mala suerte)confundes insulto fácil con facilidad para poderte insultar, y encima es algo que yo no he hecho, es más para que estés tranquilo y no te pases todo el día pendiente del ordenador y contestando al cuarto de hora, haré como tú, pensaré que Franco era del barcelona, y que el madrid ganó sus ligas a pesar de que los árbitros pitaban en su contra, haber si mis minutos de gloria se amplían a horas, las que espero que tardes en contestarme |
![]() | Lugar: Sevilla · 1843 mensajes · Colección
|
| #253 Enviado: 18:33 21/11/2008 |
| Para Ronso: |
| Sobis no está en el Betis listillo Se fue a la liga quatarí por 10 millones de euros. |
| #254 Enviado: 18:43 21/11/2008 |
| Para Nemesis09: |
| te va el rollo he pishaaa xDD |

![]() | Lugar: el Santiago Bernabéu · 12549 mensajes · Colección
|
| #255 Enviado: 18:53 21/11/2008 |
| Para FugaDeMediaNochePS3: |
Marcelo tiene solo 20 años. Obviamente aún tiene cosas en las que mejorar, pero sinceramente, querer echar a un chaval tan joven con un gran margen de mejora, me parece una gilipollez. Ahi tienes el caso Higuaín, que el año pasado no marcaba un gol a un arcoiris y ahora ha mejorado un montón, al igual que Gago. Pues lo mismo puede pasar perfectamente tanto con Marcelo como con Drenthe |

| Para _Beticosiempre_: |
| Yo no veo a ningún jugador del Betis jugando más que un Javi García o un Gudjohsen en el Madrid y en el Barça... |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|