RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 16 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Cristiano Ronaldo:El Modesto.

xXx
Expulsado Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#226  Enviado: 03:20 21/11/2008

Para Nemesis09:
El FIFA que tenia era alquilado...pero el mio me deberia de llegar mañana....

Si me llega mañana,te aviso y si puede ser jugamos unos partiditos.

Perdon por el Off xd  

-----------
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Lugar: Barcelona · 1434 mensajes · Colección
Valoración:
#227  Enviado: 05:04 21/11/2008

Para Nemesis09:
Yo no creo que los equipos medios de aquí sean mejores que los de la Premier. Si los grandes de allí pierden menos que los de aquí también puede que sea porque los grande de allí son mejores que los nuestros, como se puede ver en Champions, y no porque los medianos de allí sean más malos.
Es otro punto de vista.

-----------
"He shall appear from a far Eastern land across the sea. A young man who has yet to know his potential. This potential is a power that can either destroy him, or realize his will. His courage shall determine his fate. The path he must traverse, fraught with adversity, I await whilst praying. For this destiny predetermined since ancient times... A pitch, black night unfolds with the morning star as its only light. And thus the saga, begins..."
#228  Enviado: 05:46 21/11/2008

A ver, yo no digo que Messi tenga mal disparo con la izquierda, de hecho es su pierna buena y creo que tira muy bien. Lo que digo es que sus tiros de larga distancia pues no son gran cosa.

Para Castoth:
Y no me extraña que lleve tantas asistencias Messi, con la barbaridad de goles que lleva el Barça. Lo jodido sería que no las diera.

Pero si el Barça lleva tantos goles uno de los mayores "culpables" es Messi, que con sus regates genera más espacios arriba y permite que sus compañeros estén más desmarcados y puedan recibir buenos pases del propio Lionel. Y eso creo que cualquiera que sepa mínimamente de fútbol lo ve.

Vamos, que Messi genera muchos espacios, el juego del Barça sin Lionel seria mucho más plano y creo que con muchas menos ocasiones de gol. Ya se vio contra el Athletic donde no jugó, se ganó 0-1 a uno de los peores equipos actualmente de la LFP en un partido super aburrido. Ojo, no digo que los demás jugadores no sean buenos, ni mucho menos, pero creo que el argentino es fudamental para el Barça y cuando ha estado lesionado lamentablemente el equipo se ha resentido duramente. Vamos, Messidependencia, aunque se que a Guardiola no le gustaria que dijera esto xD.

Para Ayante:
El balón de oro es a la temporada 2007-2008. Ahí, Ronaldo no tiene rival: Premier y Champions ( metiendo un gol en la final ) . Messi, NADA, como el Barcelona ( con el equipo en plan cádaver del año pasado ) . Aquí se valora el fútbol y los resultados, no las cualidades personales.

Lo he repetido mil y una veces, pero volveré a hacerlo. Si se valora la calidad del jugador para un trofeo individual pues hay que mirar lo que ha hecho el jugador. Porque si lo hacemos por los títulos ganados es un error ya que puede haber paquetes en equipos que han logrado títulos y cracks en equipos que no ganaron nada.

Ahora, si valoramos al mejor equipo entonces claro que se tienen que contar los títulos.

Respecto al tema Premier-LFP yo creo que no es que la Premier sea peor, lo que si que cada una tiene su propio sello, en una Liga se juega de forma más directa y los equipos más modestos generalmente allí no se encierran tanto o no lo saben hacer tanto como algunos equipos pequeños de la Liga española.

No obstante esta temporada creo que los equipos españoles más modestos han perdido bastante nivel con respecto a otras temporadas. Claros ejemplos son Racing, Osasuna, Getafe, Espanyol o Athltic.

Veces editado: 3
Última edición: 21/11/2008 13:25

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
#229  Enviado: 11:34 21/11/2008

El owned es la caña de españa        

Para Khin:
Eso de que en Champions se ve una supuesta superioridad inglesa....puede ser que, en promedio y en eliminatorias a dos partidos, el vagaje ingles sea mejor historicamente (que no lo es tanto, si no me equivoco, toda la premier tiene solo una championes mas que las nuebeh+dos de España.

Hay años en que el nivel de la liga esta regulero, como vienen siendo los ultimos dos (no lo dire muy alto, no vaya a ser que me coman xd), pero los anteriores se vio como Barça y Villareal por un lado y antes el Madrid, Valencia, Depor eran equipos o superiores o a la par que la elite europea, aunque puede que con menos nombre y costumbre al titulo.

Incluso un año malo como el pasado, el barcelona se colo en semis y el Manchester galactico se metio en la final por los pelos.

Son equipos mas antiguos, con una liga en auge internacional y en la actualidad con una cantidad impreisonante de dinero en movimiento. Pero la realidad es que la Liga siegue siendo un campeonato igual o mas atractivo, con mejores y peores temporadas.
#230  Enviado: 11:49 21/11/2008

Para Lionel_Messi:
jajaja que grande el video, será la primera vez que lo vemos...

Llora perdedor!
Yitan99
Lugar: Central Perk · 7821 mensajes · Colección
Valoración:
#231  Enviado: 12:15 21/11/2008

¿Un bético llamando perdedor a un culé?  

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
Lionel_Messi
Lugar: Can Barça · 709 mensajes · Colección
#232  Enviado: 12:24 21/11/2008

Para _Beticosiempre_:
Me puedes explicar tu comentario?  
Esque no se a que viene..la verdad...

PD: POr o que veo tienes mucha fama de llorón    

Veces editado: 1
Última edición: 21/11/2008 12:25

-----------
"Messi es el mejor del mundo; es de otro planeta".
#233  Enviado: 12:45 21/11/2008

POr o que veo tienes mucha fama de llorón

Ya puede ser muy llorón que nunca superará al promedio culé

Sólo hay que ver este post xd

Última edición: 21/11/2008 12:46
D10S
Expulsado Lugar: ...Babia?? · 2971 mensajes · Colección
#234  Enviado: 12:58 21/11/2008

Para Hyuga_kiddo:
Al menos nosotros tenemos la decencia de no inventar conspiraciones ( VILLARATO!!) para justificar la pena y lástima que da tu equipo en el campo.

No se por que discutis sobre el balón de oro con semejantes sujetos, en serio que no entiendo ese afán vuestro de perder el tiempo xd

-----------
http://www.youtube.com/watch?v=wmyJjw1h-e4  ----  SAMUEL ETO'O!!!                                                http://www.youtube.com/watch?v=QT24MMQUBS8    -------   Work It Harder Make It Better Do It Faster Makes Us Stronger                                                                                                       More Than Ever Hour After Our Work Is Never Over
#235  Enviado: 13:08 21/11/2008

Al menos nosotros tenemos la decencia de no inventar conspiraciones ( VILLARATO!!) para justificar la pena y lástima que da tu equipo en el campo.

Lo del Villarato no es tan penoso como lo del EQUIPO DEL GOBIERNO de hará algunos años. ¿Ahora no os conviene decir eso?
atomic
Lugar: K@stiy@ i Le@n · 1610 mensajes · Colección
Valoración:
#236  Enviado: 13:18 21/11/2008

Para Hyuga_kiddo:
el madrid, lo quieras o no, ha sido el equipo del gobierno en tiempos de franco, y salió muy, pero que muy favorecido por los arbitrajes, asiq no tiene ni tendrá derecho a llorar nunca, las cosas son como son, igual que el barça tampoco tiene que protestar demasiado

de todas formas, aqí en Valladolid se le quiere mucho al Madrid, sobre todo después del Sábado    

-----------
me dejas tu teléfono?? quiero llamar a mi madre para decirla que he conocido a la chica de mis sueños
Mono Amelio
Lugar: En casa de Platón · 2858 mensajes · Colección
#237  Enviado: 13:24 21/11/2008

Para atomic:
"las cosas son como son" y así se las hemos contado te ha faltado decir, enhorabuena por ser poseedor de la verdad universal y de atribuir derechos y deberes a cual constitución española.
Te has ganado con creces tus minutos de gloria, disfrutalos porque serán difíciles de superar.

-----------
"Los títulos y los días de gloria pasan. Sólo el escudo, la bandera y símbolos como tú, viven eternamente. Gracias capitán, gracias Raúl." / de rePASILLo en rePASILLO / Monito Alves: Pep, pep, ¿Hemos reMOUntado ya o seguimos segundos?
#238  Enviado: 13:32 21/11/2008

"le cara dee ronaldo no pareze estar muui satisfezcho"     increible owned, jamás lo había visto, ojala se lleve muchos más  

Última edición: 21/11/2008 13:32
#239  Enviado: 13:35 21/11/2008

Para AlexRow:
y e aqui el comentario mas troll del fin de semana

alguien da mas???  

-----------
[PSN: FUGATEAM]  REAL MADRID, cuando un sentimiento duele es porque lo llevas dentro...HALA MADRID MEJOR CLUB DE TODA LA HISTORIA DE LA EXISTENCIA UNIVERSAL...MICHAEL SCHUMACHER DIOS DE LOS DIOSES DE LA F1... SIEMPRE  SERÁS EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA...amigo del creador de CHAMBAO CHABO xDD puto amo del gta4 online jajaja...UNETE AL CLAN FURIA DE HELGHAN
#240  Enviado: 13:39 21/11/2008

Para Lionel_Messi:
Por tu nick y que no quieres rendirte a la evidencia de que Messi el año pasado le comió la picha a Ronaldo...este año ha empezado mejor pero ya veremos que pasa el año que viene.

PS: Yo de llorón tengo poco porque jamás he protestado por cosas subjetivas y sólo he escrito 2 post en los que exponía una opinión, 1 de ellos con datos contrastados objetivos para que se viese las diferencias a la hora de juzgar irregularidades en un estadio u otro.

Pero las cosas que yo expuse no afectan a los resultados asi que lloro bien poco por ellos y jamás me he quejado de árbitros.

Puede que "llore" por una cosa sólo, por que siga Lopera en el club.
Y estoy orgullosos de ser bético, no de un club cuya mayoría de seguidores se hacen porque suelen ganar títulos y cuya gran parte de aficionados van al campo a comer pipas y pitar a los suyos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 16 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online