![]() | Lugar: el Santiago Bernabéu · 12548 mensajes · Colección
|
| #211 Enviado: 00:01 21/11/2008 |
| Para Castoth: | |
| Hombre, para mí las zagas de los equipos de la Premier no son malas. Como tú dices, en la Premier se juega de una manera más rápida y directa, con lo cual, efectivamente más dificil es el papel de los defensas. Lo que te quería decir es que hay una serie de detalles que me hacen ver que los equipos medios/pequeños de España son mejores en general que los ingleses. No sé, puedes ver un Almería - Valencia o un Osasuna - Real Madrid, y no es nada anormal ver perder a los grandes estos partidos, en cambio en la Premier, ver que un equipo pequeño gane a un grande es poco usual. No tienes más que ver el número de partidos que perdieron los grandes la temporada pasada:
El resto de equipos de la premier superaron la décena de derrotas. En cambio, de los 4 primeros de España, el Real Madrid perdió 7 veces, el Barça y el Villarreal 9 y el Atl. Madrid 12... |
![]() | Lugar: Lynchlandia · 12958 mensajes · Colección
|
![]() |
| #213 Enviado: 00:44 21/11/2008 |
| Para Mashed: | ||||||
Pues eso es chupar.
Sí, con la izquierda es un prodigio. Tira cañonazos cada dos por tres. Javier Saviola opina lo mismo que yo en ese aspecto, así que mira qué estupidez. Y por favor, no recurramos al "no has visto ningún partido", porque si eso fuera así, no sé qué coño hago yo aquí perdiendo el tiempo.
Pues muy bien.
Que haya hecho un sombrero una vez no justifica que digas que le has visto hacer sombreros. El 95% del repertorio de regates de Messi es e charla a un lado muy rápido y correr. Creo que lo sabemos todos, y no creo que negarlo sea una buena idea. Que lo hace muy bien, ojo, pero no suele hacer otra cosa.
Lo siento, pero ni conozco a tu primo Paco ni hablo de él. ¿Acaso Messi no tiene una gran velocidad de conducción? ¿Entonces de qué te quejas? Ah espera, que tengo que expresarlo como tú quieras: Me cago en la puta qué rápido es joder, más que correr hace un teletransporte instantáneo Diossss. ¿Ya? Nota: Ronaldo es más rápido, que intuyo que piensas lo contrario.
Tienes razón, Messi es un toro. Es bien sabido que los toros tienen periodos de lesión muscular cada año. |
| Para D10S: |
| Eres un maleducado, tío. |
| Para Astrud: |
Reconoce que está guapa |
![]() | Lugar: Lynchlandia · 12958 mensajes · Colección
|
![]() |
| #215 Enviado: 01:20 21/11/2008 |
| Para Castoth: |
| Vaya una manera más mala de salir a todo lo que te he dicho xddd 1. Si chupas y eres el amo, todos te comeran la polla y más como es el caso de Messi que pierde muy pocos balones, y que si no lo ve claro siempre la suelta. Otra cosa es que chupes y seas cojo y no te vayas ni de tu sombra, como Ronni el año pasado. 2. Estamos hablnado tu y yo, no Saviola. Decir que Messi tiene un disparto casi nulo con la zurda es porque no sabes ni lo que estas diciendo. Otra cosa es que no sea Rivaldo. 3. Lo de los regates prefieres no contestarlo, me das la razon? 4. Si le comes la polla a Ronaldo por qué no hacerlo a Messi?Ahi ratón, que te he pillado, será que no eres objetivo?Sera que eres un fanatico que se muere de envida por no ver a Messi en su equipo? ![]() 5. Lo de enclenque seguro que lo decías por las lesiones?Desde cuando ser un enclenque es lesionarse mucho?Es que acaso Robinho del Santos no lo era?Pues yo no recuerdo que se haya lesionado ni una sola vez. Y, además, no hablas de las lesiones de Messi en la primera linea?Por qué lo remarcas otra vez? Será que quizá te referías a que es un palo? Vamos que si Schwarzenegger jugase al futbol y tuviera lesiones constatemente sería un enclenque no?? Perdona que te diga, pero esto se lo cuentas a otro ![]() |
![]() |
| #217 Enviado: 01:52 21/11/2008 |

![]() |
![]() |
| #219 Enviado: 02:11 21/11/2008 |
| Para Mashed: | ||||
| Antes de nada, sin tan mañas son mis réplicas, pues ya me las voy ahorrando entonces. No quiero impregnar alforo con mi ignorancia, faltaría más. Lo de los regates se me pasó, lógicamente estaba en el mensaje porque iba a replicarlo y se me pasó, pero ya lo edité. Y en cuanto al resto, pues vayamos por partes si quieres:
La cosa es que no pensamos lo mismo. Tú dices que Messi si no lo ve claro la suelta, y yo te digo que si no la suelta después de una patada que le dan, no lo hace hasta que se ve acorralado de tanto chuparla (lógicamente en su campo no va a ponerse a regatear, pero supongo que hablamos de otras zonas del campo). Yo lo veo por la tele y me desespero cuando tiene mil compañeros y decide ir a su bola.
Nombro a Saviola como si me hago eco de unas declaraciones de un entrenador, simplemente creo que la opinión de otro culé hace que, al menos, mi opinión no sea tan horrible como quieres hacer ver a todo el mundo. En cuanto al tiro, pues ya lo he dicho, y no tengo por qué repetirme: no tiene fuerza ni buen disparo lejano, y ya está. Es más, estoy convencido de que no llega a portería desde el medio del campo.
¿Si le comes la polla a Messi por qué no a Ballack? Pues simplemente porque son jugadores distintos, y uno me gusta y el otro no. Aunque no lo creas, prefiero el juego en equipo con pinceladas de individualidad que un individualista con pinceladas de juego en equipo (aquí sé que no estaremos de acuerdo, así que lo dejamos así, ya que cualquier réplica sería entrar en un bucle).
Es un enclenque tanto física como muscularmente, lo primero por su pequeño cuerpo que no tiene fuerza, y lo segundo porque todos los años tiene lesiones musculares. No tiene más explicación. Y te volvería a pedir que no menospreciaras mi opinión como si fuera una puta mierda. Gracias. |
| #220 Enviado: 02:20 21/11/2008 |

Lugar: Monte Gagazet · 4223 mensajes · Colección
|
![]() |
![]() | Lugar: el Santiago Bernabéu · 12548 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Can Barça · 709 mensajes · Colección
|
![]() |
| #225 Enviado: 03:14 21/11/2008 |

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|