![]() |
| #196 Enviado: 22:40 20/11/2008 |
| Para Alex Turner: |
| Sabía que alguien lo iba a decir. Felicidades, has sido el primero. Pero te puedo contestar dos cosas: 1. Ronaldo es un extremo, y como tal, cuando se tiene que hacer la jugada se la hace. Pero muchas, muchísimas veces la pasa. Messi, por el contrario, no la pasa hasta que no se ve acorralado o hasta que le meten una patada. 2. Aunque fuera un chupón, al menos eso explicaría la bestialidad de goles que metió. Si Messi también los convirtiera, no sería un problema. EDIT: Es un error muy común el confundir al chaval jovencito que llegó al United sin apenas experiencia y que recibió tantos palos por querer sobresalir, con la máquina que es ahora. |
![]() | Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 5572 mensajes · Colección
|
![]() |
| #198 Enviado: 22:51 20/11/2008 |
| Para -*KuaZa*-: |
| Hombre, claro que sí. Es más, yo diría que dan puto asco. Qué coño sabrán gente como Vidic, Ferdinand, Carvalho, Terry, Carragher, Evra, Skrtel, Sagna, Clichy, Toure, Campbell, Chimbonda, Kompany, Richards, King... |
![]() |
![]() |
| #200 Enviado: 23:00 20/11/2008 |
| Para Pesotto: |
| He puesto algunos ejemplos de defensas de varios equipos. Lógicamente, a la cabeza se me vienen primero pues lo del United, los del Chelsea... pero he puesto otros, Igualmente, hay otros tantos que no he puesto que son muy buenos. Pero vamos, como si en España fueran Baressi. Me gustaría a mí ver qué tal lo hacen en la Premier equipos como el Racing, el Espanyol o el Numancia, por poner tres ejemplos. |
| #201 Enviado: 23:10 20/11/2008 |
| Para Castoth: |
| no les entres al trapo, algunos viven en su mundo... y no quieren salir de el... |

| Para -*KuaZa*-: |
| tio, as bebido??? o lo dices sobrio?? |
![]() | Lugar: el Santiago Bernabéu · 12548 mensajes · Colección
|
| #202 Enviado: 23:13 20/11/2008 |
| Yo creo que los equipos grandes de Inglaterra (United, Chelsea, Liverpool y Arsenal) son ahora mismo superiores a los equipos grandes de España en general, algo que creo ya ha quedado demostrado en las ultimas ediciones de la Champions League. Esto en cambio no pasa en el caso de los equipos medios/pequeños, donde los españoles son más competentes que los ingleses, cosa que se ha demostrado en las últimas Uefas, donde Sevilla a parte, hemos podido ver como equipos pequeños como Getafe o Osasuna han llegado lejos en la competición y en cambio los Tottenham, Newcastle, etc, se han comido los mocos. Por no mencionar lo "barato" que está salvar la categoría en la Premier, con 36-37 puntos, mientras que en la liga española, si no llegas a los 42, mucha suerte tienes que tener para salvarte... |
| #204 Enviado: 23:19 20/11/2008 |
| Para FugaDeMediaNoche_: |
| antes de que me saltes al cuello mamon,, si he dicho planear... sistema registrado... es mi patente xDD |
![]() |
| #205 Enviado: 23:19 20/11/2008 |
| Ronaldo: Golpeo increíble de media y larga distancia con las dos piernas en carrera, muy buen golpeo de libre directo de media y larga distancia, velocidad estratosférica con y sin balón, amplio repertorio de regates, asombrosa capacidad de gol sin ser delantero, perfecto amoldamiento a ambas bandas debido al manejo del balón con las dos piernas, fenomenal golpeo con la cabeza. Fuerte físico. Regularidad. Bastante "tiquismiquis" con los contactos. Messi: Crea mucho peligro. Se lesiona mucho cada temporada. Es un chupón. Nula capacidad de golpear con la derecha y casi con la izquierda, nulo golpeo de cabeza, variedad de regates = 1 (muy efectivo, eso sí), gran velocidad de conducción. Es un enclenque. Símil con el río Guadiana. |
| #206 Enviado: 23:30 20/11/2008 |
![]() |
| #207 Enviado: 23:36 20/11/2008 |
| Para Ayante: |
| Pues me se de unos cuantos paquetones con temporadas galacticas en lo que a titulos se refiere ... El estar en una determinada plantilla, no te hace mejor o peor jugador. Es tan de perogrullo que me da coraje decirlo a estas alturas. |
![]() |
| #208 Enviado: 23:36 20/11/2008 |
| Para Nemesis09: |
| Que Osasuna u otro equipo haya llegado en los últimos años una vez a una ronda avanzada de la UEFA no significa nada. El Boro hace bien poco fue subcampeón, y en la Prmier sin embargo sólo se dedica a joder al Chelsea xD. En esa competición depende más la motivación que tenga el equipo. Porque vamos, tú ponme al Tottenham con el Athletic (si no me equivoco son penúltimos los dos) y dime quién es mejor (o quién tiene más potencial, que al fin y al cabo es de lo que siempre se habla). Y sobre los grandes, es cierto que en los últimos años han arrasado en Europa, pero sinceramente, un buen Valencia, un buen Barça (el de ahora, por ejemplo) y un buen Madrid (y desde luego, no me vale el del año pasado) no desentonarían frente a ninguno, te lo aseguro. Peroel tema es que cada vez que oigo lo de las defensas... Tal vez lo que pasa es que en Inglaterra se juega directo, y en España se especula mucho más. Un partido normal en Inglaterra es muchísimo más difícil de defender que en España. Eso es lo que pasa, pero no que las defensas sean peores. Simplemente se le da más importancia al ataque (bueno, no todos...) |
| Para Javier Saviola: |
| Me agrada ver a alguien sensato por aquí. Aunque no comparto alguna cosa que has puesto, pero argumentado de esa forma es perfectamente respetable. |
| Para In the Flesh: |
| Pero resulta que Ronaldo no fue ningún secundario, sino el actor principal. Y no me extraña que lleve tantas asistencias Messi, con la barbaridad de goles que lleva el Barça. Lo jodido sería que no las diera. |
![]() |
| #209 Enviado: 23:47 20/11/2008 |
| Ronaldo: Golpeo increíble de media y larga distancia con las dos piernas en carrera, muy buen golpeo de libre directo de media y larga distancia, velocidad estratosférica con y sin balón, amplio repertorio de regates, asombrosa capacidad de gol sin ser delantero, perfecto amoldamiento a ambas bandas debido al manejo del balón con las dos piernas, fenomenal golpeo con la cabeza. Fuerte físico. Regularidad. Bastante "tiquismiquis" con los contactos. Messi: Crea mucho peligro. Se lesiona mucho cada temporada. Es un chupón. Nula capacidad de golpear con la derecha y casi con la izquierda, nulo golpeo de cabeza, variedad de regates = 1 (muy efectivo, eso sí), gran velocidad de conducción. Es un enclenque. Símil con el río Guadiana. |
Las cosas están claras si no te quita el balón nadie, para qué coño se la vas a echar a tu compañero sabiendo que está en una posición muy parecida a la tuya. Mucho más fácil: te vas de todo el que te entra y la pasas cuando el otro esta solo o casi solo, o lo que es lo mismo, ocasion clarisima de gol. Nula capacidad de golpear con la derecha...vale xd ¿Pero con la izquierda? xdddddddd Creo que deberias de verte algun partido suyo antes de decir semejante estupidez, y sí, es una estupidez, aquí no valen las opiniones, yo no puedo decir que Oleguer tiene 99 de técnica si no la tiene. Golpeo de cabeza ni tiene ni lo necesita. Regates = 1, pues le he visto hacer miles de sombreros, de caños, de amagos, de irse por velocidad...Si no hacer bicicletas o "joaquininhas" es no tener variedad de regate...Pues enhorabuena eres capaz de ver otro futbol (aunque quizá ni si quiera lo veas). Gran velocidad de conducción, así tal cual. Como si hablásemos de mi primo Paco: GRAN VELOCIDAD DE CONDUCCIÓN xdd Tio que esos adjetivos para Cazorla, Sergio García, Kuyt y demás estan de lujo, pero para Messi?xd Y lo de enclenque ya es que es la puntilla xddddddddddddddddddddd Que sea bajo no quiere decir que no esté hecho un toro, EN SERIO DEJA DE DECIR ESTUPIDECES Y MENTIRAS QUE SOLO TE CREES TU SOLO. Te lo agradecermos todos 

![]() |
| #210 Enviado: 00:01 21/11/2008 |
| Tienes toda la razón del mundo, pero te has olvidado decir que encima es feo |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|