RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Cristiano Ronaldo:El Modesto.

Espido
Lugar: El cielo · 2907 mensajes · Colección
#151  Enviado: 23:07 18/11/2008

El Barça no ganó NADA con Messi como principal estrella. Injusto?Sí. Pero así queda en los libros de historia.

La unica temporada en la que el Barça a tenido a Messi como principal estrella es la actual 2008/2009. Asi que ,efectivamente, el Barça no ha ganado nada cuando Messi estaba "al mando", mas que nada porque nunca lo ha estado hasta hoy

-----------
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
vodkajuniors
Lugar: Erlangen · 10356 mensajes · Colección
#152  Enviado: 23:19 18/11/2008

Acaso no fue la principal estrella del Barça el año pasado? Hablo del campo eh. No de los anuncios, ahi obviamente, y a nivel mediático, ya sé que no era el hombre-clave. Pero que el año pasado fue Messi quien tiró del carro, es un hecho. Vamos, digo yo...

-----------
Marcador de los mejores números 10 del mundo, creador de juego, centrocampista box to box, mediapunta, líbero de clase mundial. pulmón, visión táctica, disparo, carácter, capacidad de liderazgo. Lothar Matthäus.
luis_perez_dios
Lugar: sonora, mexico · 1170 mensajes · Colección
#153  Enviado: 23:25 18/11/2008

mira que soy madridista pero    

-----------
"Por mí se va a la ciudad del llanto; por mí se va al eterno dolor; por mí se va a la raza condenada...¡Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza!"
#154  Enviado: 23:30 18/11/2008

Para vodkajuniors:
El año pasado Messi se lesiono por dos meses y estuvo apartado del "espectacular" final de temporada del Barça. cuando volvio, no pudo tirar del carro por falta de tiempo para recuperar la forma, unido, supongo, a la propia tendencia negativa del equipo, donde nadie daba pie con bola y ya habia tenido que aparecer un niño como Bojan para salvarnos el culo en mas de una ocasion.

Y el año anterior fue el del lesionazo, que lo borro del mapa durante mas de media temporada.

Y el anterior aun estaba explotando.

No, la temporada de "liderazgo" de Messi es ésta, la primera en que lleva a la espalda el 10 azulgrana; esperemos que no se lesione (aunque como estan ultimamente los defensas con él, un milagro va a ser  .) y de una vez saboree un titulo en condiciones. Y lo saboreemos nosotros, tambien, que estamos faltos   .

Veces editado: 2
Última edición: 18/11/2008 23:33
vodkajuniors
Lugar: Erlangen · 10356 mensajes · Colección
#155  Enviado: 23:34 18/11/2008

El año pasado Messi se lesiono por dos meses y estuvo apartado del "espectacular" final de temporada del Barça. cuando volvio, no pudo tirar del carro por falta de tiempo para recuperar la forma.

Entonces a qué vienen las críticas a la presente temporada de Ronaldo? O es que sólo Messi tiene lesiones?

PD: Y lo voy dejando, que he defendido a Cretino Rolerdo dos días. Y jamás pensé que haría tal cosa...  

-----------
Marcador de los mejores números 10 del mundo, creador de juego, centrocampista box to box, mediapunta, líbero de clase mundial. pulmón, visión táctica, disparo, carácter, capacidad de liderazgo. Lothar Matthäus.
#156  Enviado: 23:42 18/11/2008

Para vodkajuniors:
A mi no me digas nada, yo no le daria ni una copita de anis a nadie del barça por lo acontecido la pasada campaña, ni aunque se llame Lionel.

Pero una cosa es cierta,  y es que Messi cuajo un buen campeonato y que, ahora mismo, me parece el jugador mas desequilibrante del Mundo. Entre otras cosas, dio un monton de puntos al Barça en liga con un puñado de goles y asistencias, ademas de jugar partidos practicamente en solitario y haciendo cosas como el gol al Getafe, que mas tarde quedaria en nada con la eliminacion del Barça de la copa del Rey.

Si las cosas van como deben ir, ésta debe ser la temporada de Messi, y creo que un trofeo asi seria precoz.

Que se lo den al gitano, hombre, que se lo ha ganado ( y no a base de vender costo, que ya es mucho).
Kickoff
Lugar: GIRONA/BARNA · 6518 mensajes · Colección
#157  Enviado: 23:47 18/11/2008

Pues yo creo que si hablamos de números, un jugador que te da en un año 39 asistencias de gol y te mete 28, demuestra que es importantísimo. A C.Ronaldo quizás su físico le permite jugar además de extremo de delantero centro (muchos goles los ejerce de DC), pero es que volvemos a mirar la calidad individual de uno y del otro y si uno es de 9,5 (C.Ronaldo) la del otro (Messi) es de 9,8  Ojalá ficharamos a C.Ronaldo ya que ahora mismo, con el entrenador que tenemos, la plantilla general y los delanteros que tenemos... tener a C.Ronaldo y a Messi en un mismo equipo...

Vamos que hay que darle el passaporte a Henry rapidamente e intentar pescar a CR7 (vamos que si no ha consguido fichar por el Madrid, aún es más difícil que lo haga por el Barça xxxxDDD).

-----------
Puede más el que lo intenta que el que habla mucho y no hace nada.
Expulsado Lugar: Valencia · 14447 mensajes · Colección
#158  Enviado: 23:53 18/11/2008

Para empezar, ganar las olimpiadas equivale a algo así como comerme los cojones lentamente.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  

La verdad es que hay peña culé que está demasiado cegada con Messi eh, que es una máquina y tal ya lo sabemos, pero el Balón de Oro 2008 tiene nombre propio por más que os duela. Y por muchas asistencias que diera el año pasado, la temporada de Ronaldo siempre será superior por el mero hecho de haber ganado Premier y Champions. Bueno, eso y porque metió 40 goles sin ser delantero.

Yo creo que este debate es absurdo, Messi optará claramente al próximo Balón de Oro si sigue haciendo las cosas como las está haciendo desde septiembre, y que gane algún título claro.
#159  Enviado: 09:01 19/11/2008

Para FugaDeMediaNochePS3:

Y para mi xavi ahora mismo es el mejor jugador español..

Y por muchas asistencias que diera el año pasado, la temporada de Ronaldo siempre será superior por el mero hecho de haber ganado Premier y Champions. Bueno, eso y porque metió 40 goles sin ser delantero.

La verdad es que sí, sobre todo la champions que es lo que más puntos da.

Veces editado: 1
Última edición: 19/11/2008 09:04
#160  Enviado: 09:57 19/11/2008

Para schumacher:
pero si no se ve compi...

-----------
[PSN: FUGATEAM]  REAL MADRID, cuando un sentimiento duele es porque lo llevas dentro...HALA MADRID MEJOR CLUB DE TODA LA HISTORIA DE LA EXISTENCIA UNIVERSAL...MICHAEL SCHUMACHER DIOS DE LOS DIOSES DE LA F1... SIEMPRE  SERÁS EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA...amigo del creador de CHAMBAO CHABO xDD puto amo del gta4 online jajaja...UNETE AL CLAN FURIA DE HELGHAN
#161  Enviado: 11:30 19/11/2008

¿Se merece Ronaldo el balón de oro? Si, porque es un premio a la temporada.

¿Es mejor Messi que Ronaldo? Tambien, pero no ha hecho la misma temporada por distintos factores.

¿Puede hacer mejor temporada Messi que Ronaldo? Si, si no se lesiona y tiene un equipo consistente durante todo el año, hará mejor temporada que el portugues.

No creo que haya mucho más que decir.

-----------
Hay que saber cosas.
#162  Enviado: 13:25 19/11/2008

El Barça no ganó NADA con Messi como principal estrella.

Ya llegará el dia en que el Barça gane algo con Messi como principal estrella, es sólo cuestión de tiempo, ya llegará, y igual antes de los que algunos piensan.

También Puyol no habia ganado nada en el Barça hasta que ganó.

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
#163  Enviado: 13:29 19/11/2008

Ya llegará el dia en que el Barça gane algo con Messi como principal estrella

¿Pero no era mejor dar espectáculo a ganar títulos? imagino que a muchos eso les dará igual

No lo digo por tí Saviola, pero creo que es la opinión generalizada por parte de cierto bando del foro.
#164  Enviado: 13:36 19/11/2008

¿Pero no era mejor dar espectáculo a ganar títulos?

Pero a ver, la gente a la que te refieres creo que prefiere ver buen fútbol, pero eso no quiere decir que los títulos no les importe, claro que sí pero prefieren buen juego, aunque títulos también quienen.

Yo personalmente prefiero títulos, aunque también me gusta que mi equipo juegue ofensivamente y bien.

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
#165  Enviado: 13:38 19/11/2008

soy el unico que piensa del foro que piensa que es una injusticia que alguien como cannavaro haya ganado un balon de oro y puyol ,no ? ojala se lo diesen algun dia  

-----------
[PSN: FUGATEAM]  REAL MADRID, cuando un sentimiento duele es porque lo llevas dentro...HALA MADRID MEJOR CLUB DE TODA LA HISTORIA DE LA EXISTENCIA UNIVERSAL...MICHAEL SCHUMACHER DIOS DE LOS DIOSES DE LA F1... SIEMPRE  SERÁS EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA...amigo del creador de CHAMBAO CHABO xDD puto amo del gta4 online jajaja...UNETE AL CLAN FURIA DE HELGHAN
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online