RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Rare espera sorprender con sus próximos juegos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:57 17/11/2008

-----------
http://www.vandal.net
Kapitan Kubata
Expulsado Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:00 17/11/2008

A mi mientras que no hagan un Imagina ser Viva Piñata o polladas de esas...

Rare es una compañía que ha ido con los años de más a menos. El nuevo Banjo es que ni me llama la atención. Y como empiezen a hacer juegos casuals... adiós definitiva a Rare.

Lo que no entiendo es qué coño quieren decir con eso de "saturación del sector Hard". Será para ellos, porque últimamente no creo que EA, Bethesta, Epic, Ubisoft tenga quejas del sector hard...

Saludos!

-----------
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
Expulsado Lugar: Vigo · 3951 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:22 17/11/2008

Yo me sorprendí de lo malo ke es el banjo...
#4  Enviado: 15:28 17/11/2008

Igual sacan algo decente un dia de estos y todo.
#5  Enviado: 15:30 17/11/2008

A mi me han sorprendido y para BIEN con la nueva entrega del Banjo. Tengo ganas de ver que se traen entre manos, porque tras Viva Piñata 2 y Banjo no se sabe nada nuevo de la compañia para el 2009.
#6  Enviado: 15:30 17/11/2008

joder, pues a mí el Conker Live and Reloaded, Viva Piñata y banjo me parecen juegazos  

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 1400 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:31 17/11/2008

Un Perfect Dark 2, soprendería a propios y extraños.

-----------
Nunca enfades a un dragon cabreado
rarefanatico
Lugar: Murcia · 5182 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:36 17/11/2008

Un juego al nivel de los que hacian en N64 si que sorprenderia a todo el mundo...
#9  Enviado: 15:41 17/11/2008

Y un Killer Instinct III (pero uno de verdad, no como el de N64), sería la leche.

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
#10  Enviado: 15:42 17/11/2008

ijoder, pues a mí el Conker Live and Reloaded, Viva Piñata y banjo me parecen juegazos

No es que te lo parezca es que lo son.

Seguro que mucha gente que piensa que el Banjo es una mierda no ha jugado mas de un par de horas al juego, diran que es una mierda porque han probado la demo y punto, pero a mi gusto es de lo mejorcito que ha hecho rare.

Eso si tendria que poner en la caja no acto para zopencos, porque si tienes una imaginacion nula este no es tu juego.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#11  Enviado: 15:44 17/11/2008

Rare siempre ha estado centrada en buena parte en la innovación o al menos en sobrepasar los límites impuestos por cada género. Desde Snake Rattle 'n' Roll hasta Banjo Kazooie: Nuts & Bolts pasando por Blast Corps, Goldeneye, Diddy Kong Racing, Conker's Bad Fur Day y Viva Piñata.

Rare sigue haciendo lo que siempre ha hecho. Siento decirlo pero son algunos jugadores los que se han quedado atrapados en el pasado.

Y un Killer Instinct III (pero uno de verdad, no como el de N64), sería la leche.

Ya han comentado alguna vez que si hacen otro Killer Instinct será algo totalmente nuevo.

Veces editado: 1
Última edición: 17/11/2008 15:46

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7475 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:48 17/11/2008

Si cuando nintendo los dejo irse tan facilmente, por algo sería.
Panda de vagos, dios mio.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
#14  Enviado: 15:53 17/11/2008

Pues yo en esta generacion he jugado a los juegos de RARE y me han gustado todos muchisimo.

Perfect Dark0, sus animaciones no serian buenas, pero en conjunto el juego estaba mas que bien y con un online que ya quisieran incluso juegos actuales.

Kameo, una aventura fresca, divertida, sencilla y compleja a la vez, incluso epica en ocasiones. Otro gran juego.

Viva Piñata es muy original.

Banjo... pues que decir, como hacer una aventura preciosa, larga, graficamente esquisita, y encima reinventar el titulo con una nueva jugabilidad donde en el 80% del juego tu imaginacion es la que hara que lo hagas mejor o peor.

Rare no habra llegado a las cotas que tuvo con Conker ( tras 5 años de desarrollo), o con Banjo Kazooie ( cuando el ekipo estaba al 100% y eran dioses). Pero en XBox360 han sacado todos sus juegos de un notable alto en todos los aspectos del juego.

Mi sueño dorado? Un Jet Force Gemini nuevo con graficos como los del Banjo, seria espectacular.
#13  Enviado: 15:53 17/11/2008

Discrepo absolutamente.

Ni GbtG, ni Kameo, ni Viva Piñata, ni PDZ me han mostrado algo al nivel del juegos como los DKC, Goldeneye, Conker's Bad Fur Day, Banjo-Kazooie, KI...

De Banjo 3 no puedo hablar, aunque hay impresiones de todo tipo, estoy seguro de que yo estaría entre los que estaría encantado, pero no veo a Rare desarrollando al nivel de hace una década.

-----------
© 2012 Nintendo
Khodex
Lugar: El Universo · 7860 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:56 17/11/2008

Pués como sorprendan al estilo Banjo Kazooie mal vamos...

-----------
Mi colección de sobremesas Nintendo ---> http://blogs.vandal.net/50647/vm/16560822012#17
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online