RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Libertad de exploración y flashbacks en Halo 3: Recon

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:20 17/11/2008

-----------
http://www.vandal.net
bolis gc
Lugar: barcelona · 4859 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:24 17/11/2008

Tengo ganas de ver el reportaje  exclusivo de GameInformer de 10 páginas, será muy interesante, me gusta eso de jugar a los flashbacks...me intriga saber si será en primera o tercera persona y como está quedando gráficamente, supongo que Bungie pulirá (resolución y otros efectos) más el motor y se curre los modelos de los humanos.

-----------
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
Kapitan Kubata
Expulsado Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:29 17/11/2008

Me encanta como suena eso de libertad en la ciudad. Viniendo de bungie solo puedo esperar diversión.

-----------
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
#4  Enviado: 13:34 17/11/2008

Yo creo que Bungie, ahora mismo estara incluyendo muchas de las cosas que no pudieron en Halo3, ya sea por Microsoft, o por cosas que desecharon.

Ademas, estar creando tres entregas del mismo tipo de juego, al final les habra supuesto intentar hacer cosas bastante diferentes en este Halo3 Recon.

Tengo ganas de saber mas.  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#5  Enviado: 13:41 17/11/2008

Para Selvetarm:
Diox te oiga hamijo...

Espero que lo dejen mas " a mi gusto" con ese toquecillo oscurito que tiene el proyecto ,ya que HALO 3 no me termino de cuajar en el modo historia

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
purrupupues
Lugar: · 4701 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:44 17/11/2008

Me han encantado estas caracteristicas. Tengo muchas ganas de enfrentarme a los brutes manejando un soldado mas bajito, menos blindado, mas debil...

-----------
Gamertag 360 >> ikS117
RSB
#7  Enviado: 13:47 17/11/2008

Me gusta ver nuevos enfoques dentro de la saga, pero espero que tampoco cambien mucho la formula, especialmente en lo que respecta a la jugabilidad.

Mola que vayan a poner mas enfasis en la exploracion, porque aunque los escenarios de Halo siempre han sido muy explorables, la exploracion en si misma no era una de las proridades en los anteriores juegos.

Graficamente han dicho que usaran el mismo motor que Halo 3, sin mejoras apreciables, pero teniendo en cuenta el gran apartado tecnico de Halo 3, no hay nada de que preocuparse.

A ver si despues de Navidades empiezan a contar (y enseñar) mas cosas de Recon, y tambien de los nuevos mapas

Au

Veces editado: 2
Última edición: 17/11/2008 14:27
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6248 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:00 17/11/2008

Menuda ida de olla, mola xD

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
#9  Enviado: 16:02 17/11/2008

Estos personajes son soldados similares al Jefe Maestro, pero no son súper-soldados como él, sin capacidad para regenerar su energía, más bajitos, menos fuertes y algo más lentos,

Dios, ahora para ir de un punto a otro nos tocara pedir la baja en el curro, porque nuestro panchito maestro es el hombre mas lento de la tierra ... únicamente superados por los nuevos personajes, claro ....

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Lugar: · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:08 17/11/2008

entiendo que Microsoft quiera sacar mas dinero de la saga Halo, pero ya es justo Halo esta acabado, el futuro es Gears Of War, Halo se presenta anquilosado, tosco y mas despues de jugar GOW2 que si bien no evoluciona, si sabe como encantar al publico.

aaaaa y eso de los flashbacks y otras cosas suenan a cierto personaje comprado por la gran M un tal Ryan Payton, suerte Ryan y ojala que lo que le aprendiste a Kojima lo apliques bien en Halo Recon para ver si resulta un producto interesante.
crono
Lugar: 404 Not Found · 690 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:41 17/11/2008

Para jfdczero:
Ryan Payton está en el estudio HALO, creado por Microsoft con gente nueva de Gearbox, Kojima Productions incluso de Bungie   Pero este juego está siendo desarrollado por Bungie, creadores de la saga  

De lo único que tengo miedo de este proyecto es la duración, me gusta eso de libertad de exploracion pero quizas no se pueda implementar tan bien en un juego corto   La mayoria de juegos de libre exploracion suelen durar bastante  

Saludos

-----------
>>>...Mi mente está en zona de guerra, porque todo se complica un poco más cuando lo pienso ...<<<                 //                       -<([donezequiel@hotmail.com])>-       //        
CyB3R_D3MoN
Lugar: Tortosa · 138 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 20:13 17/11/2008

me encanta k innoven en halo, ya ke el 3 me parecio algo falto de novedades y no me divirtió mucho, me gustó pero se kedo en eso, en uno mas, y no en algo k me kedaria para siempre, komo me esperava. klaro k para otra gente sera la polla, por supuesto, pero para mi es mejor k innoven y mucho, espero k sea komo e leido por ahi kon ese toke de oskuridad k le da tanto morbo. en fin asta k n lo probemos n sabremos realmente si bungie esta aciendo un buen trabajo o no.
SaludosS!

-----------
Sephiroth maricona!
#13  Enviado: 20:32 17/11/2008

Cuando leo críticas al Halo 3 no sé porque me hierve la sangre, lo encuentro tan perfecto en todo que me duele que digan que el futuro es Gears of War, cada uno tendrá su opinión por supuesto, pero es que para mi hay un mundo entre el gears y el Halo, la diversión y la aleatoriedad del título de Bungie hace que cada partida sea distinta, es el juego más rejugable que he jugado nunca, lo digo en serio  

Del halo recon sólo espero que no se retrase, me da igual lo que muestren, es Halo y fijo que es igual de divertido, ya me veo jugando la campaña con RSB al máximo de dificultad el primer día

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
[[LOL]]
Lugar: :: Lolandia :: · 185 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:38 17/11/2008

pero ya es justo Halo esta acabado, el futuro es Gears Of War, Halo se presenta anquilosado, tosco y mas despues de jugar GOW2 que si bien no evoluciona, si sabe como encantar al publico.

Porque yo lo valgo.

Y Halo no sabe encantar al publico? Osea que los millones de usuarios que lo compraron y componen una enorme comunidad de fans lo hicieron obligados con una pistola en la cabeza? Fumaste algo antes de postear?

A pesar de su grandeza, GOW2 sigue sin tener esos combates en escenarios tan enormes y con tantos enemigos tan caracteristicos de la saga Halo. Ademas son juegos con enfoques totalmente diferentes asi que no veo la utilidad de compararlos en este asunto.

y ojala que lo que le aprendiste a Kojima lo apliques bien en Halo Recon

No, por favor.

Me parece muy interesante el tema de los flashbacks y sobretodo, lo que hablan de la libertad de exploracion. Eso unido a la deliciosa jugabilidad propia de la saga seria genial.

Lastima lo que dicen de las 3 a 5 hrs de duracion de la campaña, eso si.

-----------
::::: LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL for all :::::
#15  Enviado: 20:47 17/11/2008

el unico miedo que me da sobre el apartado grafico es que sigan manteniendo el rango del HDR y sigamos viendo el juego sin filtrado anisotropico, ni AA y a 640p, ojala lo optimizen en ese aspecto, porque esos fallos ensucian mucho de todo lo que se ve en halo 3. Es como ver un gran cuadro de pintura con el cristal sucio.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online