RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Los micrófonos de Lips, incompatibles con otros juegos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77816 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:19 17/11/2008

Al ser inalámbricos no se pueden usar en otros títulos.
www.vandal.net/noticia/35774/los-microfonos-de-lips,-incompatibles-con-otros-juegos/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:22 17/11/2008

Sale en 4 días y lo que más me escama es el tema de las canciones propias, no se sabe casi nada...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Hisagi
Lugar: · 1332 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:08 17/11/2008

Valdrá el Micrófono de Rock Band para este Lips ????

-----------
GT: Mousdeclap
Lugar: Albacete · 985 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:15 17/11/2008

Para Samuel L. Jackson:
Lo de las canciones propias ya esta explicado en la pagina web del juego.
Puedes cantar las canciones almacenadas en el disco duro o en los reproductores MP3 compatibles.

pero en estas canciones no aparecera la letra ni las barras. Pero si nos punturan segun la fidelidad a la cancion y ademas, podemos quitar el volumen de las voces para que solamente suene la musica y nosotros podamos cantarla sin la voz de fondo.

-----------
GamerTag:  kentaro san
#5  Enviado: 11:27 17/11/2008

¿Y cómo hacen para quitar las voces? Debe ser jodido... Y vale, no vendrán las letras (obvio), pero ¿puedo añadrilas yo mismo?

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Lugar: Albacete · 985 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:39 17/11/2008

Para Samuel L. Jackson:
Pues lo del as voces ni idea, no se como lo haran , pero si..algo jodido debe ser (o.0)?
Y en cuanto a lo de añadir letras, me parece que nada de nada.
Que bueno..lo cierto es que molaria que aparecieran, aunque fuera a "palo seco" sin seguir el ritmo..

pero supongo que si hicieran eso ya entrarian en follones legales, o no..simplemente perderian ventas de las canciones descargables, que seguramente sera peor que lo otro..

-----------
GamerTag:  kentaro san
Long Drong
Lugar: V de ValÈncia · 3999 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:13 17/11/2008

yo tenía una minicadena antiquísima que tenía un botón "karaoke" y quitaba las voces bastante bien, simplemente eliminará las frecuencias de la voz humana o algo así

Veces editado: 1
Última edición: 17/11/2008 12:13

-----------
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Expulsado Lugar: · 73 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:32 17/11/2008

Las voces se pueden eliminar con filtros de frecuencias de una forma más o menos sencilla, no es algo tan sorprendente, aunque esta bien que incluyan esa opción.
Lugar: · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 23:21 30/11/2008

Es que entre los del singstar si tenías la play 2... los del rock band y esto, parece que montas un estudio de grabación... por qué no se pondrán de acuerdo... $$$$$$$
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online