RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Empieza el torneo europeo de Guitar Hero World Tour

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:38 15/11/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:16 15/11/2008

La primera ronda es jugando en medio

Una pena no poder ir individualmente

-----------
-- Últimamente no hago mucho, la verdad --
Rese T. Ado
Lugar: · 136 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:34 15/11/2008

Tenia mis dudas sobre si este año harian desafio guitar hero, y sobre si seria por estas fechas como otros años. La verdad es que siempre hay algo que organizan como el culo, y este año no iba a ser menos...

Las otras dos ediciones era razonable que el desafio coincidiera con la salida del nuevo GH de turno, ya que con el II y el III llevabamos mucho tiempo jugando a los anteriores, por lo que habia nivel. En cambio este año cambia completamente, porque añaden dos instrumentos nuevos con los que no se tiene experiencia, y en caso de que hagan la final en experto con poco mas de una semana de tiempo para practicar, no se lo que puede pasar...

De todas formas, no creo que pueda participar en esta edicion, primero porque no tengo con quien presentarme (¿algun interesado?), y segundo porque para no perder la costumbre de hacerlo cada año peor, tomaran de ejemplo la bochornosa organizacion del año anterior y la final sera por la mañana un dia de diario, con lo que la gente que trabajamos no podriamos asistir.

-----------
Si las personas no son recordadas, jamas han existido. La memoria humana no son mas que datos. Puedo reescribirla.
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11229 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:20 15/11/2008

Si alguien de Coruña se apunta, aquí tiene un baterista. Sólo le doy al Rock Band y en difícil, a veces en Experto, así que malo será no pasar de ronda xD aunque tendría que acostumbrarme al cambio de sitio de botones.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Lugar: · 717 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 22:53 15/11/2008

Cuenta conmigo, Rese, tío.

Pero yo llevo la guitarra, que soy mejor que tú.

-----------
Estaremos chalados,pero somos los únicos que le han plantado cara...y es jodidamente divertido.¿Te lo pasas mejor ahora tragándote reposiciones de Médico de familia a todas horas? ¿No tienes curiosidad por saber si el Voyager consiguió volver a casa? ¿...Si Mulder consiguió probar sus teorías?
#6  Enviado: 00:24 16/11/2008

Decir que, al menos en Zaragoza, el plazo para participar es de 2 semanas y media, de 17 a 21

Ya he encontrado grupo y el viernes iremos a ver que pasa  

Para DJ-MAT:
Te quiero ver en la semifinal, a ver si nos toca enfrentarnos      

-----------
And the question is, is to have had and lost better than not having at all?//[[^^N64, GBA, GBA SP, GC, NDS, Wii,360^^]]
Rese T. Ado
Lugar: · 136 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:35 16/11/2008

Para randymeeks:
Yo creo que se te sacaria mas provecho con un micro eh...

He estado leyendo mas detenidamente las bases y pone que solo por clasificarte en la previa te dan un call of duty, y por ganar la semifinal de la fnac, una xbox + gh!!! Otros años no te daban ni las gracias por clasificarte para la final...

Tambien habia leido mal lo de la final, resulta que no hay final nacional, si no que te clasificas directamente a la europea. A la semifinal de la FNAC del Plaza Norte (SS de los Reyes) podria acudir. Tengo nivel experto en guitarra y he ido a las anteriores finales de los otros dos desafios, hay alguien con buen nivel en bateria (en rock band) que este interesado en participar?

-----------
Si las personas no son recordadas, jamas han existido. La memoria humana no son mas que datos. Puedo reescribirla.
Los Paranoias
Lugar: Zaragoza · 4254 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:50 16/11/2008

Este año estoy (como estuve el año pasado) de promotor aquí, en Zaragoza, apuntando a la gente y. La verdad es que no me lo paso nada mal en el "trabajo", aunque se me junta con la universidad y acabo reventado

Para Dark Nesser:
Cuando te pases dime quien eres

-----------
Sin crueldad no hay fiesta.
Lugar: Madrid · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 04:55 17/11/2008

Si hay final nacional, pero por lo que pone en las bases del concurso se realiza de tal manera:

En la primera fase tocando la canción de Beat It en cada FNAC durante los plazos establecidos se recogen todas las puntuaciones y los 15 grupos con mejor puntuación se clasifican para la FINAL NACIONAL, que es la que se realizará en las fechas establecidas para cada FNAC.

Los grupos que se clasifiquen para dicha final Nacional son los que pasarán a la llamada "Semifinal", en la cual estos grupos que han obtenido la mayor puntuación en la FNAC correspondiente tocarán la canción que se les asigne y así en todas las FNAC. El ganador de cada FNAC es el que se llevará el Call of Duty.

De la puntuación final del grupo de entre todas las FNAC saldrán los 2 únicos grupos que irán a la FINAL (los dos grupos con mayor puntuación), y por tanto los únicos que se llevarán la XBOX + GHWT (1er clasificado) ó GHWT (2º grupo clasificado).

Este año a diferencia de los anteriores la final nacional no se realiza con todos los participantes de varias ciudades reunidos en el mismo lugar, sino cada uno en su FNAC correspondiente.

Esto tiene una parte mala... LOS HORARIOS Y FECHAS, porque como no activision es así...siendo la misma canción y cada fnac haciéndolo a una hora diferente los participantes que la tocan mas tarde (ya sea por hora o fecha) tendrán por tanto mas tiempo y sabrán de antemano la canción a tocar porque para todos es la misma, recordad que se clasifica por puntuación de todos los grupos participantes!

Esta es la parte de las bases a la que se refiere la parte de la semifinal:

SEGÚN LA PUNTUACIÓN OBTENIDA POR TODOS LOS GRUPOS PARTICIPANTES, se decidirá el ganador de la siguiente forma:

PRIMER CLASIFICADO. EL GRUPO CON MÁS PUNTUACIÓN
EN CASO DE UN EMPATE EN PUNTOS, SE TENDRÁN EN CUENTA LOS SIGUIENTES PARÁMETROS:
Porcentaje de Aciertos
Racha de notas seguidas

SEGUNDO CLASIFICADO. EL SEGUNDO GRUPO CON MÁS PUNTOS.
EN CASO DE UN EMPATE EN PUNTOS, SE TENDRÁN EN CUENTA LOS SIGUIENTES PARÁMETROS:
Porcentaje de Aciertos
Racha de notas seguidas.

Veces editado: 1
Última edición: 24/11/2008 05:13
pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 01:24 22/11/2008

Aquí mi participación en el concurso, jejeje.

Me ha dicho el chico de FNAC Murica, que vamos primeros en el ranking de Murcia, con lo que la semifinal está asegurada...

Última edición: 22/11/2008 01:25

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Valoración:
#11  Enviado: 05:15 24/11/2008

Para pichu:
Veo que por lo menos teníais silla, en muchas FNAC ni eso. Había pedal para la bateria?
Valoración:
#12  Enviado: 04:26 03/12/2008

Ya hay ganadores:

"Madrid – 2 de diciembre de 2008. La final del Trofeo Europeo Guitar Hero® World Tour ya tiene representantes españoles. El equipo formado por Enric Llop Alonso, Roberto Carlos Bermúdez Moreno y Nahuel Nillni Perea, que obtuvieron 786.457 puntos en la semifinal del centro FNAC de Diagonal Mar, han sido los ganadores de la semifinal española. El segundo grupo clasificado es el formado por Antonio Villena Martínez, Adel Nahle Rueda y Carlos González Rebolledo de Málaga quienes lograron una puntuación de 711.245."

Última edición: 03/12/2008 04:27
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#13  Enviado: 05:48 03/12/2008

Para pichu:
haber si hay suerte nen. esa barba....       Eso quiere decir que las cosas van bien... Cuando quieras mario kart

-----------
PAZ HERMANOS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online