| #3 Enviado: 21:34 15/11/2008
| |
Tenia mis dudas sobre si este año harian desafio guitar hero, y sobre si seria por estas fechas como otros años. La verdad es que siempre hay algo que organizan como el culo, y este año no iba a ser menos...
Las otras dos ediciones era razonable que el desafio coincidiera con la salida del nuevo GH de turno, ya que con el II y el III llevabamos mucho tiempo jugando a los anteriores, por lo que habia nivel. En cambio este año cambia completamente, porque añaden dos instrumentos nuevos con los que no se tiene experiencia, y en caso de que hagan la final en experto con poco mas de una semana de tiempo para practicar, no se lo que puede pasar...
De todas formas, no creo que pueda participar en esta edicion, primero porque no tengo con quien presentarme (¿algun interesado?), y segundo porque para no perder la costumbre de hacerlo cada año peor, tomaran de ejemplo la bochornosa organizacion del año anterior y la final sera por la mañana un dia de diario, con lo que la gente que trabajamos no podriamos asistir.
-----------
Si las personas no son recordadas, jamas han existido. La memoria humana no son mas que datos. Puedo reescribirla.