RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Xbox 360, a punto de superar las ventas de Xbox

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:24 14/11/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:29 14/11/2008

Y bien que se lo merece! Semejante consola se merece vender como churros, aunque no es el caso...  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#4  Enviado: 12:34 14/11/2008

Dios que recuerdos aquel pedrusco negro..... como molaba la xbox
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:34 14/11/2008

"la historia muestra que tres cuartos de las ventas de una consola llegan cuando se baja el precio de 199 dólares."

Pues si ya ha vendido 25 millones hasta ahora, y la mayoría de ventas se van a producir a 199 dolares, todavía debería ir a vender muchos millones más!

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
NeoFasteR
Lugar: Carboneras (Almería) · 3261 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:50 14/11/2008

para mi es la mejor consola que he tenido nunca. la mas equilibrada y con la que mas me estoy divirtiendo.

-----------
"When I get sad, I stop being sad and be awesome instead. True story."
#6  Enviado: 13:22 14/11/2008

Pues una lastima que una maquina con semejante catalogo no venda mas.
Drako0
Lugar: · 1927 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:27 14/11/2008

Bueno, está claro que Microsoft ha conseguido su objetivo. Ya tiene un nombre en el mundillo, una gran consola, ha superado a su predecesora y a partir de ahora seguramente dará beneficios. Supongo que con la siguiente el objetivo será el liderato.
#8  Enviado: 13:32 14/11/2008

Como dice el manito Neofaster para mi es una de las mejores consolas de la historia y si la gente fuese un poco mas sensata se daria cuenta del gran catalogo que tiene y al precio que lo tiene que tb es la ostia, yo por mi parte a seguir disfrutando de ella, y ansioso que me llege ya el juego por el que me la compre  

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Lugar: · 149 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:47 14/11/2008

Hombre, tanto como un gran hito...
Que la negra tampoco es que vendiera mucho, la verdad.
Cuando superen las ventas de play2 bien que me alegraré pero hasta entonces...

Por lo menos se confirma lo que ya era obvio, que esta generación se la están tomando muy en serio.
#10  Enviado: 13:48 14/11/2008

Al menos ya ha alcanzado a xbox. A saber cuantos millones más venderá de aquí a que finalice la actual generación, pero por ahora han logrado igualar a su predecesora, que siempre hay que empezar por ahí.

Y que cuenten una más por mi parte en navidades. Lo que no me da Wii me lo dará 360.  

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#11  Enviado: 13:56 14/11/2008

Vaya, han tardado tres años en vende lo que vendió Xbox en...¿3 años?

Pues no veo yo el logro por ningún lado, con mejor catálogo, mejor servicio online, un nombre instaurado, mejores packs...Debiera haber superado a la predecesora hace mucho.

No se yo dónde están los méritos.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Drako0
Valoración:
#12  Enviado: 13:59 14/11/2008

Para lord_sanguinius:
Hombre, para mi sí es un hito superar de largo a su predecesora (porque está claro que lo va a hacer) y tener la buena reputación que tiene. Me acuerdo que la primera Xbox era vista poco menos como un PC sin teclado en la que sólo salían títulos FPS, mientras que probablemente Xbox360 sea la consola actual más valorada en cuanto a catálogo por los 'hardcore gamers'. De hecho a esta consola sólo le falta hacerse un nombre en el mercado 'casual'.

Y superar lo que vendió PS2 en esta generación yo creo que sólo lo puede conseguir Wii... y no lo veo seguro.

Veces editado: 1
Última edición: 14/11/2008 14:00
Drako0
Valoración:
#13  Enviado: 14:04 14/11/2008

Para Boddhai:
La primera Xbox empezó a vender en serio cuando le rebajaron brutalmente el precio. Xbox360 justo ahora empieza a tener precios 'populares'. A ver, que no creo que llegue a ser una consola masiva, pero sí que va a tener una parte mucho más importante del pastel en lo que queda de generación de lo que jamás tuvo la primera Xbox.
#14  Enviado: 14:17 14/11/2008

Para Drako0:
Venderá más porque vivirá más tiempo y no recibirá una eutanasia prematura, no porque esté vendiendo a mejor ritmo que la precesesora sea por lo que sea...

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
-.Angelk.-
Lugar: de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo vivía un vandalero de los de lanza en astillero. · 2920 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:58 14/11/2008

Para Boddhai:
Xbox tardó 4 años, no 3. En el 4º decayó mucho, pero en América se seguía vendiendo decentemente. Además, Xbox 360 la alcanzará a finales de este mes, antes de Diciembre, cuando Santa Claus echa al saco millones de consolas.

-----------
No hemos hecho el Fifa para que juegues así, chaval. Anda vete a estudiar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online