RSSYoutubeTuentiBscanos en Google+
20 minutos
Participa:   Foro   Ms esperados   Ms valorados   Blogs   Crowdfunding

Foro de Vandal

Pgina 37 - 1 2 3 ... 35 36 37 38 39 ... 41 42 43

---GEARS OF WAR 2--- [POST OFICIAL 2.0]  "     MIERDA, SI     "

LaReal.
Lugar: Vigo (Galiza) · 4081 mensajes · Coleccin
#541  Enviado: 18:23 13/03/2009

Bueno acaban de anunciar todas las mejoras de la proxima atualizacion que esta al caer
Improvements

Title Update 3 makes these new improvements:

* Adds 100 levels of player experience that you can gain based on your score in Public matches. The game still uses Trueskill for matchmaking to find the most competitive matches, but the skill rank is now hidden. The new level of experience appears next to your gamertag, with levels 1 through 99 displayed as numbers and level 100 displayed as an icon. The game normalizes experience based on match type so that players earn an equivalent amount of experience across all modes.
   * Adds an experience penalty for players quitting before a match is complete.
   * Adds bots automatically to a Public Match if players quit and cause unbalanced teams. This ability has always existed in Private Matches if the bot count is set higher than zero.
   * Optimizes playlists to only have two modes per playlist. Ties are decided by random selection.
   * Adds map cycling to Private Matches. The first match map is chosen by vote or by host, and when that match is completed, the game transitions automatically to the next match, with the next map selected in alphabetical order.
   * Adds the ability for teams to talk to each other between rounds in a Private Match.
   * Adds the ability to save Public and Private Horde high scores after each complete wave, in case the host loses connection.
   * Makes minor changes to general bandwidth usage.
   * Adds region preference to matchmaking.
   * Improves standby detection.
   * Adds nine new achievements worth 250 points. Progress toward them starts after Title Update 3 is applied. Six of the new achievements require the Snowblind Map Pack, a set of four new maps to be released soon. The nine new achievements:
         o "Rookie Gear" (10 points): Earn enough multiplayer experience to reach level 5 (Public only).
         o "Seasoned Gear" (20 points): Earn enough multiplayer experience to reach level 15 (Public only).
         o "Battle-Tested Gear" (30 points): Earn enough multiplayer experience to reach level 25 (Public only).
         o "Battle-Hardened Gear" (50 points): Reach level 50 and play a match on each of the four Snowblind Map Pack maps (Public only).
         o "Veteran Gear" (75 points): Reach level 100 and win a match on each of the four Snowblind Map Pack maps (Public only).
         o "Never Eat Red Snow" (20 points): Complete waves 1 through 10 on all Snowblind Map Pack maps in Horde (any difficulty).
         o "Icy Dead People" (25 points): Complete waves 1 through 50 on any Snowblind Map Pack map in Horde (any difficulty).
         o "Frigid Body Dynamics" (5 points): Play a multiplayer match on each of the four Snowblind Map Pack maps (any mode).
         o "The Weather Outside Is Lethal" (15 points): Win a multiplayer match on each of the four Snowblind Map Pack maps (any mode).

Exploit Fixes

Title Update 3 fixes these possible exploits, where under certain circumstances:

* A player could swap from a pistol to a two-handed weapon during a cover slide and then mantle greater distances.
   * Players could kill themselves in Wingman to avoid giving their opponents more points. Now, suicides and team killing will reduce team score.
   * A player holding a meatshield could melee through some walls.
   * A player could equip a two-handed weapon with a shield using either the Boltok or the Gorgon pistol.
   * A player could equip a two-handed weapon with a meatshield using either the Boltok or the Gorgon pistol.
   * A player could prevent planted shields from being picked up by other players.
   * Players could launch themselves into the air with a smoke grenade while mantling.

General Fixes

Title Update 3 fixes these other issues as well:

* An issue that caused chainsaw interruption when a player is shot to be less reliable in some body positions than in others.
   * An issue where a third player could join a Public Wingman party lobby and remove another player from the game.
   * An issue in Submission games where occasionally the meatflag would immediately run back to the spawn point after being dropped.
   * An issue where players that were knocked down but not out (DBNO) while planting the Boomshield would appear to be standing.
   * An elevation-based issue where the detection for a headshot might not align properly with certain character model heads.
   * An issue that could cause Wingman teammates to have different character models.
   * Additional miscellaneous bug fixes.

Balancing

Title Update 3 makes these balancing changes:

* Reduces stun duration of smoke grenades. Currently, characters always start to get up after 2 seconds.
   * Gives melee the same delay after roadie running that shooting received in Title Update 2.
   * Removes spawn protection from the Horde in Horde mode.
   * Increased the forward angle that triggers chainsaw duels so that players with Lancers equipped won't be sawn from the side without a duel.
   * Reduces the delay before a player can climb up after entering low cover.
   * Makes minor changes to weapon spawns on the Subway map to provide greater balance.

We continue to test internally and monitor online gameplay to determine what else may need adjusting.

----------------------------------------------

abandonamos el sistema de trueskill (aunque seguira siendo usado para encontrar rivales de tu nivel) y ponen un sistema de experiencia en plan COD. Gran error para mi ya que ahora el que mas vicio tenga mas rango tendr   . Ponen filtro por regiones y bots cuando alguien se vaya de la partida, aver que tal porque lo tengo abandonadisimo y tiene un potencial tremendo este online

ah tambien nuevos mapas y logros, aver si alguien se curra una traduccion

-----------
GamerTag 1: Don Logro GamerTag 2: galizacelta
#542  Enviado: 14:48 18/03/2009

Buenas, me acabo de pasar el juego, pero tengo una duda

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
... Hereje de Vandal n 74 ... / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 100 y en Aumento ! PSN : schumann_kun
mikimarquez
Lugar: La Redonda · 7545 mensajes · Coleccin
#543  Enviado: 14:57 18/03/2009

Para schumann_kun:
es Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
sinlogrosnohayparaiso
Lugar: Palma de Mallorca · 443 mensajes · Coleccin
#544  Enviado: 20:28 18/03/2009

Buenas, alguien sabe si se puede conseguir el arma locust en dorado?  y si es asi como? por lo que he leido por ahi, solo era un codigo que te daban en USA etc etc, yo que se a lo mejor hay forma de conseguirla.
Venga gracias y saludos

-----------
Intento chorizar el soul a un colega y no se deja... (cabron!!!)
GAVIRA
Lugar: · 272 mensajes · Coleccin
#545  Enviado: 00:54 19/03/2009

Cuando sale el supuesto parche que corrige los errores del live?Saludos

-----------
TENGO CODIGOS XBOX LIVE TANTO DE 3 Y 12 MESES AS COMO MICROSOFT POINTS.http://www.vandal.net/foro/mensaje/558942/vendo-codigos-meses-xbox-live-y-microsoft-points-al-mejor-precio/ LOS VOTOS EN VANDAL=CONFIANZA: chris_pontius, JC, llumi, JetCube, CHALI2009,Rakka, zelda64bits, elquenotienenadie (x9), medalladehonor_, matamuertos (x2), Kazama90 (x2), JBM, pichu, granthill33, Alpha _Dog, arusin, Extremoduro, xero_sanke, laxi, MuteCity, bothan, charlinho, Jheuty, trocanter30, Davy Jones, seifur2...
#546  Enviado: 11:44 19/03/2009

Cre haber leido que sobre el 24 lo tendremos ya, asi que hechal un dia mas un dia menos...

-----------
[Jugando: Un poco de todo ] Cdigo Amigo 3DS: 5069-4114-1337 Gamertag: maikell , PSN: maikelles , Steam: maikelles , Nintendo ID: Cobolt Powered by ATI
#547  Enviado: 11:53 19/03/2009

Entonces va a haber un sistema match making parecido al del Halo con niveles y tal?

-----------
| League of legends: All Day | Built like a badass |
Mercu
Lugar: Barcelona · 2627 mensajes · Coleccin
#548  Enviado: 12:18 19/03/2009

Me parece un poco cutre que aparezca un nmero tal cual como rango... Pero en fin, espero que sea para mejor y no como el que hay ahora que no sube ni baja con sentido alguno  
#549  Enviado: 13:48 19/03/2009

me dejaron el juego hace unas semanas.. pero hasta que no me pas el assassins creed (si esque me lo dejaron antes y lo tenia pendiente...)

dede hace 2 dias cuando tengo tiempo le hecho unas horas que juegazooo me tiene totalmente enganchado ahora estoy dentro de la montaa que acabo de rescatar a unos supervivientes... creo que aun me queda muuuuuuuuuucho juego y me encanta!

p.d. como va el multijugador? ayer a las 00:00 me intente hacer una partida online y no me contraba a nadie ...WTF?
Lictor
Lugar: Mallorca · 5177 mensajes · Coleccin
#550  Enviado: 14:09 19/03/2009

Adis al sistema de los 5 rangos? He leido bien?

Casi que mejor, porque no lo entienden ni ellos.

-----------
::Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Lugar: · 34 mensajes · Coleccin
#551  Enviado: 14:21 24/03/2009

Ya est disponible la actualizacin. Rangos del 1 al 100 un poquillo cutrecillos pero bueno mejor que los de antes. Ya he podido jugar contra los bots ya que un equipo se ha caido y la verdad esque tienen un buen nivel es mas incluso han ganado la partida xD. Lo que no he visto por ningn lado ha sido el supuesto filtro por idioma para buscar usuarios ?. Espero que ahora todo vaya mejor y la pea no se desconecte al momento de ir perdiendo las partidas.

Veces editado: 1
ltima edicin: 24/03/2009 14:22
#552  Enviado: 00:05 25/03/2009

Pero vamos a ver Epic Games, ya has vuelto a meter la gamba con otra actualizacin.

veo perfecto que se corrigan errores a al hora de econtrar partidas, pero eso de quitarle a toda la gente su rango que ha conseguido ganandolo legitimamente no lo veo para nada, adems incluyendo un sistema de rangos horrible y sin ningn tipo de cabida... Tampoco beo bien que nos hayan quitad formas de jugar, como lo de poder correr y pegar un codazo, o quitar el disparo rpido como hicieron con la primera actualizacin...

en fin, voy a seguir probando a ver si cambio de opinin o dejo de jugar definitivamente a este enorme juego...

-----------
How far are you prepared to go to save someone you love?
Mercu
Lugar: Barcelona · 2627 mensajes · Coleccin
#553  Enviado: 11:23 25/03/2009

Ayer prob unas cuantas partidas despus de actualizar y la verdad es que se notan las mejoras, sobretodo en el lag. Sobre los rangos, sigo pensando que es cutre que aparezca un nmero, pero almenos ahora sube con sentido al ganar experiencia y tal.
#554  Enviado: 11:51 25/03/2009

Traduccin (la v por ah):

Mejoras

La Actualizacin de ttulo 3 introduce las siguientes mejoras:

* Se aaden 100 niveles de experiencia de jugador que se pueden obtener segn la puntuacin en partidas pblicas. El juego sigue usando Trueskill para Matchmaking, con el fin de encontrar las partidas ms competitivas, pero ahora la clasificacin de habilidad est oculta. El nuevo nivel de experiencia aparece junto al gamertag, con los niveles del 1 al 99 mostrados como nmeros y el nivel 100 mostrado como un icono. El juego normaliza la experiencia segn el tipo de partida, de manera que los jugadores ganan una cantidad equivalente de experiencia en todos los modos.
* Se aade una penalizacin de experiencia para los jugadores que abandonan antes de terminar la partida.
* En las partidas pblicas, se aaden bots automticamente si algn jugador abandona y los equipos quedan desequilibrados. En las partidas Privadas esto siempre ha sido posible, si el contador de bots est en un nmero mayor que 0.
* Las listas de reproduccin se optimizan para tener slo dos modos por cada lista. Los empates se deciden al azar.
* Se aade la posibilidad de que los equipos hablen uno con otro entre ronda y ronda de una partida privada.
* Se aade la posibilidad de guardar los rcords en partidas pblicas y privadas de Horda tras cada oleada completa, en caso de que el host pierda la conexin antes de perder la partida o de completar las 50 oleadas.
* Se efectan cambios de poca importancia al uso del ancho de banda.
* Se aade preferencia regional para Matchmaking.
* Se mejora la deteccin del estado En espera.
* Se aaden 9 nuevos logros con un valor de 250 puntos. El progreso hacia ellos comienza tras la aplicacin de la Actualizacin de ttulo 3. De los nuevos logros, 6 requieren el pack de mapas Snowblind, un conjunto de 4 mapas nuevos que se publicar muy pronto. Los 9 logros nuevos son:
o "Gear novato" (10 puntos): obtenga suficiente experiencia multijugador para alcanzar el nivel 5 (slo partidas pblicas).
o "Gear experimentado" (20 puntos): obtenga suficiente experiencia multijugador para alcanzar el nivel 15 (slo partidas pblicas).
o "Gear probado en batalla" (30 puntos): obtenga suficiente experiencia multijugador para alcanzar el nivel 25 (slo partidas pblicas).
o "Gear experto en batalla" (50 puntos): llegue al nivel 50 y juegue una partida en los 4 mapas del pack Snowblind (slo partidas pblicas).
o "Gear veterano" (75 puntos): llegue al nivel 100 y gane una partida en los 4 mapas del pack Snowblind (slo partidas pblicas).
o "No coma nieve teida de rojo" (20 puntos): complete las oleadas 1-10 en todos los mapas del pack Snowblind en Horda (cualquier dificultad).
o "Gente mortalmente fra" (25 puntos): complete las oleadas 1-50 en cualquier mapa del pack Snowblind en Horda (cualquier dificultad).
o "Dinmica del cuerpo frgido" (5 puntos): juegue una partida multijugador en los 4 mapas del pack de mapas Snowblind (cualquier modo).
o "El tiempo all fuera es mortal" (15 puntos): gane una partida multijugador en los 4 mapas del pack de mapas Snowblind (cualquier modo).

Revisiones de vulnerabilidades

La Actualizacin 3 revisa estas posibles vulnerabilidades que se pueden producir en ciertas circunstancias:

* Un jugador poda cambiar de una pistola a un arma de dos manos mientras se deslizaba para ponerse a cubierto y luego saltar distancias mayores.
* En Piloto, los jugadores podan suicidarse para evitar que los oponentes consiguiesen ms puntos. A partir de ahora, los suicidios y las muertes por miembros del mismo equipo reducirn la puntuacin del equipo.
* Un jugador con un escudo humano poda atravesar algunas paredes.
* Un jugador poda equipar un arma de dos manos con un escudo usando la pistola Boltok o la pistola Gorgon.
* Un jugador poda equipar un arma de dos manos con un escudo humano usando la pistola Boltok o la pistola Gorgon.
* Un jugador poda evitar que otros jugadores recogiesen los escudos colocados.
* Los jugadores podan lanzarse a s mismos al aire con una granada de mano durante un salto.

Revisiones generales

La Actualizacin de ttulo 3 tambin revisa los siguientes problemas:

* Un problema que provocaba que la interrupcin de la motosierra cuando se dispara a un jugador fuese menos fiable en algunas posiciones del cuerpo que en otras.
* Un problema por el que un tercer jugador se poda unir al punto de encuentro del grupo de Piloto en una partida pblica y quitar a otro jugador del juego.
* Un problema en los juegos de Sumisin por el que, en algunos casos, el civil volva inmediatamente al punto de generacin tras colocarlo.
* Un problema por el que los jugadores que eran derribados pero no eliminados al colocar el escudo acorazado parecan estar de pie.
* Un problema relacionado con la elevacin en el que a veces un tiro en la cabeza no se detectaba adecuadamente en el caso de las cabezas de ciertos modelos de personajes.
* Un problema que poda hacer que los compaeros de equipo de Piloto tuviesen diferentes modelos de personaje.
* Revisiones que han supuesto la depuracin de otros errores.

Equilibrio

La Actualizacin de ttulo 3 introduce estos cambios en el equilibrio:

* Se reduce la duracin del aturdimiento por granadas de humo. Actualmente, los personajes siempre empiezan a levantarse tras 2 segundos.
* Tras correr agachado, el cuerpo a cuerpo ahora tiene el mismo retardo que el que se asign a los disparos en la Actualizacin de ttulo 2.
* Se quita a la Horda la proteccin tras generacin en el modo Horda.
* Se aumenta el ngulo al que se activan los duelos de motosierra, de manera que los jugadores que tengan equipados Lancers no sean serrados desde el lateral sin un duelo.
* Se reduce el retardo antes de que un jugador pueda subir tras ponerse a cubierto.
* Se realizan cambios menores en la generacin de armas en el mapa Metro para proporcionar un mayor equilibrio.

Por nuestra parte, seguimos realizando pruebas internas y supervisando las partidas en lnea para determinar otros problemas que puedan necesitar algn ajuste.

Veces editado: 1
ltima edicin: 25/03/2009 11:52

-----------
Votos positivos mercadillos: 285 votos, 59 en EOL 57 en Meristation 87 en Vandal 4 en Infotaku 76 en Ebay 2 en todocoleccin
#555  Enviado: 22:45 26/03/2009

Media de muertes por partida de Anexo antes de esta actu: 25  
Media de muertes por partida de Anezo despues de esta actu: 10 ( y si llegan...   )

No entiendo que pasa, y no es por no poder hacer el codazo rpido (que tambin me ha jodido un porrn), pero yo creo que me he descargado la actu que no era, porque mi escopeta lanza serpentinas! En serio, me matan directamente de un solo disparo, y de dos desde bastante lejos tumban.
Juego casi cada noche con unos colegas y estamos todos igual... Que coo pasa?

Por cierto, el lag es el mismo, todo depende de quien sea el Host.

-----------
Kimochi yokatta darou? n__n Juri Wins
Este tema est inactivo y no se puede replicar ms.
Pgina 37 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 35 36 37 38 39 40 43
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online