RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El contenido descargable de GTA IV está casi listo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:59 14/11/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:46 14/11/2008

sisi, pero aun no sueltan prenda de k se trata esa espancion.......

-----------
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:56 14/11/2008

Vale, todo lo que quieran, pero por que CO******** no dicen ABSOLUTAMENTE nada   Es que no lo entiendo. Ni una mísera palabra de qué puede ir.

¿Qué razones tienen para no decir de qué va? ¿Para mantenernos en vilo y que no nos olvidemos del tema? Eso lo lograrán con los fan acérrimos, pero el resto, que será la mayoría; pasará del tema si no van soltando información YA.

PD: y yo que entraba todo ilusionado viendo el título del post, y luego ponen que se puede retrasar y ni siquiera dicen de qué va... OWNED que comí.

Veces editado: 1
Última edición: 14/11/2008 17:58

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#4  Enviado: 17:59 14/11/2008

mucha gente seguira creyendo k la espancion esta seran solo 3 o 4 misiones y ya está. o nuevas armas....  

-----------
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
#5  Enviado: 01:33 15/11/2008

Para zafiropurenew:
Menos mal que tu sabes que no va a ser así

A ver si dicen algo, de paso podían hacer un skin navideño para el online o algo   (la verdad es que me gustaría que lo hicieran en la mayoría de mis juegos, me encantaba en el shenmue los días de navidad )

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#6  Enviado: 08:09 15/11/2008

Será un traje del Jefe Maestro  
#7  Enviado: 10:15 15/11/2008

Por lo que leí hace meses, se trataría de misiones secundarias, nada de misiones principales.
¿Tanto revuelo por esto? Pues si, es MICROSOFT.

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Master_Sage
#8  Enviado: 15:30 15/11/2008

Como ya dije en otra ocasión, mientras se venda bien (acaba de salir en Japón) y haya jugadores suficientes en el online, la expansión podrá esperar .

Cuando bajen las ventas o entre menos peña al online, la expansión llegará de inmediato.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online