RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Regalar un juego por STEAM

#1  Enviado: 23:10 13/11/2008

Alguien me podria resolver una duda?

Tengo intencion de regalar un juego a una persona..que tiene cuenta, pero quiero regalarselo antes del dia que sale a la venta pero que el solo pueda saber que tiene ese regalo algo despues (ya que el jeugo en cuestion sale 10 dias antes de su cumple).

Vamos que quiero hacer un regalo de un juego reserva y que le llegué la notificacion el dia de su cumple.

Existe la posibilidad de que le envie el regalo a un email que no sea el de su cuenta PERO que luego el pueda activarlo en su cuenta de steam?

De este modo simplemente le tendria que decir que entrara en ese email el dia de su cumple y viera el mensaje con el link a su regalo..y luego ya lo activara en su cuenta...eso es posible o un regalo tiene que ir ya especificando la cuenta.

Espero que se me haya entendido xd
#2  Enviado: 23:30 13/11/2008

Da igual el email, el caso es que el lo abra y ponga la key que verá en dicho email. De todas maneras se me hace un poco raro lo que cuentas, como es que tienes un juego por duplicado en tu steam (para que lo puedas regalar) y que aún no haya salido el juego? porque si no me equivoco los regalos de juegos completos sólo hay 2, el de half life 2 y ep 1 si metes la orange box y los tenias repes, o el half life collection pack algo así. Vamos, para mi que no se puede regalar ninguna otra cosa, igual te estás confundiendo, recuerda que los juegos no son traspasables a otras cuentas, sólo en el caso que te acabo de comentar con los juegos repetidos y solamente en esos 2 casos no para todos los juegos.

Veces editado: 2
Última edición: 13/11/2008 23:32
#3  Enviado: 23:32 13/11/2008

left 4 dead....ni mas ni menos xd

si se regala antes del lanzamiento cuesta menos, esa es la razon. y no es que lo tenga duplicado, es regalarlo pagandolo con mi tarjeta na mas 0.o
xecollons
Lugar: Sollana City · 4509 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:35 13/11/2008

Para AlexRow:
Al comprar un juego puedes poner que sea para regalo.

Y no he usado nunca esa opción, así que no puedo ayudarte, lo siento

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
#5  Enviado: 23:48 13/11/2008

Ah ok no sabía que se podía regalar al comprarlo, entonces ni idea de si el email tendrá que ver o no, pero es de suponer que no tenga que ser precisamente el email con el que tienes la cuenta steam, a ver si alguien te lo puedo confirmar con más seguridad.
#6  Enviado: 23:54 13/11/2008

De todas formas muchisimas gracias en contestarme ^^
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online