RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Kingdom Under Fire II - Tráiler

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:05 13/11/2008

El tráiler del juego hecho con su motor gráfico.

-----------
http://www.vandal.net
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:52 14/11/2008

Que juegazo nos espera el de XBOX 1 (edit) era una pasada  

Vaya, había posteado en el de Marvin Hagler pero veo que no está, no me extraña había unos 4 post de este trailer, pero es que es lógico es impresionante    

Me alegro de la vuelta de Phantagram! y con un Kingdom Under Fire, prefiero que ahora NNN 2 lo estén desarrollando otros y vuelvan a su estilo de juego. Y a ver si es verdad lo que dijeron hace mucho en una rueda de prensa sobre Duality y Strident que pueden regresar!

Veces editado: 5
Última edición: 14/11/2008 16:29

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 2539 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:09 14/11/2008

¿¿El 1 era una pasada??.

Yo fui un fiel seguidor del periplo de esta saga en la primera Xbox, y me encantan los mundos de fantasía con orcos salvajes, humanos cubiertos de pesadas armaduras y amazonas elfas ligeritas de ropa, pero compré el último juego y... buuuffffff.

Los de Xbox tenían una parte de estrategia que nunca me convenció mucho; cuando me enteré de que en éste nuevo la suprimirían me alegré, y pensé en mapas largos, muchos monstruos diferentes, pequeños minijuegos...

Y lo que me encontré fue un juego repetitivo en el que todos los bichos eran iguales en su comportamiento, con fases más lineales que un rail y un apartado técnico flojucho. Para gustos hay colores, pero para mí fue una gran decepción, la verdad.
[[LOL]]
Lugar: :: Lolandia :: · 185 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:17 14/11/2008

Alguien me podria explicar que tipo de juego sera este? En su ficha dice "estrategia" pero no me lo parece mucho (al menos lo que yo entiendo por estrategia, osea tipo Halo Wars) Seria algo asi como el Viking? O algo mas tipo Rol?  

-----------
::::: LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL for all :::::
#5  Enviado: 15:43 14/11/2008

Dios!!!   Parece una especie del "señor de los anillos" el retorno del rey de PS2 pero mas libre, con unas animaciones muy wapas y unos graficos que como se vea asi y ponga tantos bichos en pantalla, será       , además mezcla tambien este tipo de juegos con uno parecido al LAIR de ps3 con eso de ir montado en un drgón...

No conocía este juego, y ahora es uno de los que más me sorprenden y mas espero verlo en movimiento.

Saludos.

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:24 14/11/2008

Para Kastanguluka:

Yo me estoy refiriendo a los RTS

No me estoy refiriendo al Circle of Doom que no es el uno, sino a los de XBOX 1 The Crusaders y Heroes, que ya puestos tampoco eran la "primera parte" ya que la auténtica "nominalmente" salió solo en PC varios años antes.

Veces editado: 1
Última edición: 14/11/2008 16:28

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online