Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 51 52 53

XVII Concurso - Pasatiempo del foro Retro: Adivina el juego...

Feyrbrand
Semper fi
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 4141 mensajes · Colección
#31  Enviado: 12:11 14/11/2008

Para THE UDAMASTER:

¿A Pirucho? A ver que piruglifico se saca...

PD: felicidades ^^
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 5942 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:22 14/11/2008

Me parece bien que se ceda el turno, pero al menos dad la oportunidad al primero que entre al hilo.

Nota: pirucho sólo es papi, no es abuelo...
May the cats rest in peace.
javiryo
Lugar: Albacete · 507 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:47 14/11/2008

Enga pirucho q te solicitan!!!!!!
THE UDAMASTER
jugador ocasional hardcore
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:13 14/11/2008

Para gabla:
Por la longevidad de este ser humano, por el número de años que lleva en Vandal y por su sapiencia... sí, es el abuelo piru!
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
gabla
#35  Enviado: 16:33 14/11/2008

Para THE UDAMASTER:

Este personaje:

aunque jamás de los jamases lo he visto tan afeitado, no es un abuelete. Y que sólo haya 9 usuarios en Vandal con más antigüedad que él no es óbice para llamarle como le llamas.

Sin embargo, ser incapaz de pasarse la sala de la espada de Damocles en Tomb Raider Anniversary tras n intentos (n>200) SÍ que da motivos para llamarselo

P.D. Felicidades.

Para twinbee007:
Yo no me atrevería a decir NUNCA que el retorcimiento piruchístico ha llegado al límite. Es capaz de poner un jpg mal formado que, abierto con un editor hexadecimal forme un ASCII art con una pista para el juego...

Veces editado: 1
Última edición: 14/11/2008 16:45
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 8466 mensajes · Colección
#36  Enviado: 16:41 14/11/2008

Para THE UDAMASTER:
Felicidades.

Desde que Pirucho empleó un código de barras en 3d como pista creo que ya no puede superarse. O si???
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
THE UDAMASTER
#37  Enviado: 17:21 14/11/2008

Gracias a todos

Por otro lado seguid... seguid dándome ideas a la hora de dar pistas... lo del código Konami solo fue una miniprueba de hasta donde puede llegar vuestras mentes y veo que llegan bastante más lejos.

Recordad que tengo un MSX2 y no dudaré en que tengais que compraros uno para resolver algunas de las pistas!!!        
Darth Lawyer
Jack of all trades, master of none.
Lugar: Granada (exiliado en Sevilla). · 736 mensajes · Colección
#38  Enviado: 17:28 14/11/2008

Para THE UDAMASTER:
Apio verde tu yú.

La amenaza de compra cae en saco roto conmigo. Si tuvieras un Turbo-R igual me acojonaba un poco...

¡¡¡¡pirucho, ¿andestás????!!!!
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
THE UDAMASTER
#39  Enviado: 17:31 14/11/2008

Para Darth Lawyer:
Tengo a un buen amigo (al cual hace unos años que no veo, todo sea dicho) que tiene uno, con tarjeta Moonsound xd
pirucho
Synthoid por la gracia de Crammond
Lugar: somewhere below world 9999 · 7938 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:24 14/11/2008

Gabla miente como un bellaco...

en la version de Saturn me lo pasé en un pis pas estando CONVALECIENTE Y TODO ( a ver si dando algo de penita...) (claro que era LA EPOCA de la saturn)

pero en la PS2 "le echo la culpa al dualshock2 que es fullero y se quedan atascados los "shoulders", no es que no pase LA SALA ENTERA.. es que en un TROCITO que hay que saltar a una pared, enganchar el garfio magnetico, correr por la pared sujetandose con el garfio y AL CAMBIAR EL BALANCEO saltar APOYANDOTE EN LA PARED para alejarte de ella y llegar a una columna... he debido saltar-dejarme-caer-no-llego-a-la-puta-columna-nunca! unas 40 veces (sin exagerar.) y no lo doy hecho.. (es cierto que un dia le reclamé a Gabla.. "tio.. esto no puede ser.. soy un gunil! ven a ver si lo estoy HACIENDO BIEN" (efectivamente lo estaba haciendo bien, pero no con la HABILIDAD necesaria, habilidad que el amigo gatuno tuvo a bien regodearse de lo lindo mientras lo hacia UNA Y OTRA VEZ "mira.. ves? esta TIRADO... pffff mmmmppphhhfwwwwaaaahahahahaha NEGAAAOOO".

bueno.. tras la pataleta de rigor recojo el guante y procedo a entretener al bot noticias vandal que sera el unico que responda durante el fin de semana:

Para ppa:
PISTA UNO: NO ES EL ICO aunque TE SUENE

Última edición: 14/11/2008 23:25
pirucho
#41  Enviado: 11:30 15/11/2008

12 horas mas tarde y haciendo honor al sindrome del fin de semana...

Para noico:
 PISTA DOS:

por el FUD y  el $$$  no lo pudimos volver a  ver aqui:

choose the blue pill, neo

Veces editado: 2
Última edición: 15/11/2008 21:50
pirucho
#42  Enviado: 23:37 15/11/2008

otras 12 horas de fragor! cielos, si esto sigue así Gabla va a tener que ponerse ya con la cabecera del próximo cambio de página!!! ironic mode active!

Para lelismos:

PISTA TRES:

Última edición: 15/11/2008 23:45
Wampiro
El hombre que chillaba a los cobayas
#43  Enviado: 04:59 16/11/2008

A ver... joder, que rebuscado eres xD

Vamos a decir Legend of Legaia.

1) Puede que te suene porque la musica fue compuesta por Michiru Oshima

2) La segunda parte no llegó a Ñapa Es, pero si a Europa (al menos al Yunaited Klingon). Ahora, lo del FUD (que demonios... gracias wikipedia) ni idea. No recuerdo en la epoca que pasase nada en contra del pobre juego xD La foto del mitico "There Was a Hole..." ni idea tampoco.

3) Ni guarra. ¿Quiza te referias a una cola de caballo como peinado? No recuerdo algo asi en los personajes del Legaia..

Pero como no lo he subrayado... no cuenta como intento!

DUN DUN DUNNNNN
pirucho
#44  Enviado: 16:03 16/11/2008

Para Wampiro:
bueno, estas perdido un 66% y en el buen camino un 33% pero como no subrayas te queda un 1% para que te dé otra pista...

waaahahahahaaaa

gabla
#45  Enviado: 11:44 17/11/2008

En la pista 2 hay un misterioso mensaje en negrita que dice algo así como...

P E Y E N P V A V A

que, en cirilico, no quiere decir nada...

Si suena a Ohshima, puede ser obra de Naoto..

y lo del caballo me suena, por lo que diré...

NiGHTS into dreams...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal