RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Prince of Persia

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:38 13/11/2008

La nueva aventura del Príncipe se inica el 4 de diciembre.
www.vandal.net/noticia/35723/nuevas-imagenes-de-prince-of-persia/

-----------
http://www.vandal.net
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:32 13/11/2008

Que escenarios, que distancia de dibujado, ¡ que todo !

Yo con este juego no puede ser objetivo porque me tiene enamorao
XDD

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#3  Enviado: 13:35 13/11/2008

La imagen que has puesto es espectacular. Me encanta el aspecto grafico que le han dado el titulo. Y la distancia de dibujado es espectacular...las montañas a la lejania, fantasticas

Un juego muy bueno, sin duda alguna...al menos en cuanto a aspecto grafico (y bajo mi punto de vista).

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
#4  Enviado: 14:05 13/11/2008

Esa imagen que has puesto me recuerda poderosamente a ICO xD... aun por lo demás parece un buen juego, eso si, un cambio muy exagerado respecto a sus antecesores que harán que muchos lo miremos de forma rara... xD

Habrá que esperar a las primeras criticas...

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
Pherseo360
Lugar: Tenerife · 316 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:16 13/11/2008

pues yo no se
pero cada vez que veo imagenes de este juego me mola menos, tendre que verlo en movimiento para opinar mejor. Aunque el trailer que vi, me parecio horrible.

-----------
Un saludo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online