| Para Dr.MalignoXXX: |
Yo en este post hace algún tiempo predije que eso pasaría
Me explico, Prime 1 ha sido bastante más modificado gráficamente que Echoes, y por alguna razón me imaginaba que Echoes no perdería ningún efecto, al no ser modificado en ningún aspecto gráfico salvo por alguna textura mejor, y mayor calidad en la salida de vídeo.
Vamos, que Prime 1 lo han tocado bastante y a Echoes lo han dejado prácticamente igual.
Sigue siendo incomprensible la pérdida de efectos de Prime 1, pero al menos creo que justifica la no-pérdida de efectos en Echoes el hecho de no haber sido toqueteado mucho gráficamente.
|
Que por cierto, todos hemos notado la evidente pérdida de la congelación del Rayo de Hielo, pero en realidad se extiende a los cuatro rayos. El Rayo estándar ya no emana luz amarilla saliendo desde el interior del cañón y el de Ondas no muestra pequeños rayos eléctricos alrededor del cañón. El de Plasma no estoy seguro de si pierde los efectos que tenía, pero apuesto a que sí.
Jamás me explicaré de todas formas esa pérdida de efectos, pero por lo que sé, viene ya de la versión de Prime 1 con New Play Control de Japón.
Hay muchas cosas que lo compensan, pero no deja de ser una chapuza. Al menos me alegro que Echoes no salga perjudicado.
Veces editado: 2
Última edición: 10/09/2009 20:56