| Para psolsona: |
Es que Corruption es el unico con 3 modos de dificultad, normal, veterano y hyper. De la misma Retro recomendaban jugar en veterano si ya habias jugado los 2 anterioes, mientras que normal vendria siendo para los nuevos.
Mi tercer archivo lo estoy jugando en veterano ahora, pero lo juge en normal la primera vez a pesar de haber terminado los anteriores y si, es facilito, perdi 2 veces, una por corrupcion (no me fije en la barra de energia XD) y otra vez por no se que tonteria, pero no fue en combate.
Luego juge en hyper y estube a punto de dejarlo por lo dificil, no recuerdo cuantas veces habre muerto, pero es que incluso moria en luchas con enemigos normales (sobretodo al principio) y casi todos los jefes son tan duros como el jefe final del Metroid Prime.
La principal diferencia en la dificultad es que si en las 2 dificultades anteriores el modo Hyper es una opcion, en la dificultad maxima es una obligacion. Hay enemigos que NO puedes matar sin pasar a hyper (lo he intentado, 25 misiles gaste en un pirata y nada), por que todos lo enemigos pasan a hyper apenas te ven.
Aunque al principio parece un mal chiste de lo dificil que llega a ser, la verdad es que luego disfrutas de la "estrategia" para mantenerte siempre en hyper, absorbiendo disparos para subir la barra y atacar despues : D ademas de que es mucho mas satisfactorio superar una zona. |
Algo que se perdio en el 2 y el 3 y que comentaron en la pagina anterior, era la manera menos lineal de recorrer los escenarios. Es algo que me molesto muchisimo en el 2 y algo menos en el 3.
En el Prime 1 estabas en la superficie, luego a las ruinas Chozo, luego a Phendrana, luego a Magmoor, luego volvias a las ruinas Chozo, luego a Phendrana, etc.
En los siguientes Primes solo te devolvias para buscar un item y tal vez encontrabas un par de cuartos nuevos y poco mas, pero avanzabas escenario por escenario. El problema de esto es que cansa, estas horas en la misma escena, viendo los mismos paisajes, recorriendo los mismos pasillos.
En el Prime 1 volvias a las ruinas Chozo y te quedaba la mitad del mapa por recorrer

volvias al mismo ambiente, pero todo era nuevo, no te cansa. Para mi, Prime tiene el mejor diseño de mapas de la saga, ni muy laberintico ni muy simple y lejos el mejor modo de progresar de los 3. Y ademas era el que mas zonas tenia y mas variedad tenia por zona. Phendrana era nieve y base pirata, Magmoor era lava y fabricas, las minas piratas eran... pues minas XD pero tambien cuevas llenas de phazon e incluso un laboratorio. Y la fragata estrellada inundada con agua es de lo mejor de la saga.
Pero en el 2, Aegon es siempre similar, Torbus tambien, la ciudad final tambien, etc. En el 3 recobraron un poco la variedad por zona del 1, por eso cansa menos.
Veces editado: 1
Última edición: 12/11/2008 22:58