RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 45 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Metroid Prime Trilogy: ... Actualización 22 - 12 - 2008

#661  Enviado: 14:38 03/09/2009

Para Sir Darkside:
Te envidio. Por fin llegó el día, ¿eh?  

Disfrútalos.

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
JukeBox
#662  Enviado: 14:54 03/09/2009

Ya lo tengo, la verdad es que la edición es bastante bonita, la funda de cartón no deja tan buena sensación como la caja metalica pero por contra se ve muy brillante y las letras del logo y del costado son plateadas en relieve, preciosa y bastante mejor de lo que esperaba.

El librito de arte bastante rácano, lo que me ha molado más es el manual

-----------
DES-Doooooommeeeeed
#663  Enviado: 16:00 03/09/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Pues si jeje la espera al final mereció la pena   , ahora puedo decir que hice bien en no comprarme el Corruption sin haber jugado antes a los de Metroids de Cube   .

El comienzo del primer Metroid es espectacular, acabo de vencer al Parasito reina y ya estoy explorando Tallon IV. Y pensad que este es solo el comienzo del primero de 3 juegos...me esperan muxas horas de vicio   .
#664  Enviado: 16:07 03/09/2009

Para Sir Darkside:
Yo de ti bajaría esas expectativas porque cuando llegues al Echoes...
#665  Enviado: 16:13 03/09/2009

En cuanto llegue a Echoes llegará al mejor juego de la trilogía en mi opinión. Que no te haya gustado no lo convierte en truño (a ti tampoco te apasiona el propio Prime 1, o eso tengo entendido, así que...). La calidad de los tres es bien pareja.

Veces editado: 2
Última edición: 03/09/2009 16:16

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
#666  Enviado: 16:17 03/09/2009

Que manía le teneis algunos al Echoes, por dios. A mi me encantó en su momento porque me daba lo que yo buscaba: endiablada dificultad de exploración y supervivencia. Porque llegó un momento en el que el Prime original lo terminaba en menos de 15 horas en difícil al 100%.

Vale, que puede volverse agobiante viajar de un mundo a otro, pero si le echas paciéncia, sin ser superior a Prime 1, Echoes es un más que una dígna secuela dedicada específicamente a los fans del primer capítulo. Además, seguro que han retocado un montón la dificultad de sus jefes para la Trilogía...
#667  Enviado: 16:18 03/09/2009

Cuando llegue al Echoes conocerá un Metroid duro de pelar, oscuro y muy bueno. Además es el Prime que mejor diseño de armaduras tiene para Samus a mi gusto.

Prepárate porque acabas de descubrir una de las mejores sagas de la historia del videojuego. En mi humilde opinión.

Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2009 16:19
#668  Enviado: 16:30 03/09/2009

En cuanto llegue a Echoes llegará al mejor juego de la trilogía en mi opinión. Que no te haya gustado no lo convierte en truño (a ti tampoco te apasiona el propio Prime 1, o eso tengo entendido, así que...). La calidad de los tres es bien pareja.

No me gustó nada, es mi opinión y no he dicho en ningún momento que sea un truño objetivo, no entiendo a qué viene tu réplica. Y no, Metroid Prime no me apasionó en absoluto, de hecho hubo ratos muy aburridos, pero otros bastante buenos. Me encanta la ambientación pero me falló mucho el control.

Que manía le teneis algunos al Echoes, por dios

¿Manía? ¿Desde cuando el hecho de no gustarte un juego (o aburrirte horrorosamente) es tener manía? Yo creo que no es lo mismo una cosa que otra, y desde luego no tengo manía a ningún juego de los que he jugado en toda mi vida. Solo le tengo manía a personajes.

Además es el Prime que mejor diseño de armaduras tiene para Samus a mi gusto.

Los trajes son lo único (o de lo poco) que me gusta de Echoes.
Kazador
Lugar: Sevilla · 2109 mensajes · Colección
Valoración:
#669  Enviado: 16:32 03/09/2009

Sí, lo pude registrar (me arriesgué como bien decís) y resultó en una correcta activación de las estrellas (para mi alivio). Por lo del Metroid de NES, si hay que esperar a que envien un correo pues se espera, que remedio.

Gracias por las respuestas.

Ah, el Prime es todavía mejor de lo que recordaba, que maravilla. Y que nadie se meta con Echoes, debo ser de los pocos a los que le maravilló su dificultad y lo intrincado de la exploración, ni siquiera se me hizo cansino lo de la dualidad de mundos.

-----------
.:Tesorero de N-Generation Andalucia:. - Deseando Xenoblade Chronicles - Retomando la cacería en MH3 (ID 6ADMP7)
#670  Enviado: 16:35 03/09/2009

Yo también lo pude registrar, pero no me llegó nada. A ver mañana.

Para Toshiro Mifune:
¿Hasta dónde has llegado en Echoes, por curiosité? Si te he respondido es porque los tres juegos están absolutamente parejos en calidad y es cuestión casi de matices. Por eso me sorprendió tu advertencia hacia Darkside avisándole sobre Echoes como si fuese a tener la misma opinión que tú al jugarlo. Es decir, yo vería lógica la advertencia tal como la has hecho si el juego fuese peor, pero no es el caso. Además, me consta que el mano Sir no tiene problema con la exploración, la dificultad y enrevesamientos varios.  

Veces editado: 3
Última edición: 03/09/2009 16:39

-----------
#671  Enviado: 16:37 03/09/2009

Aps!!!!!!! se me acaba de ocurrir.
¿Alguno ha llegado ya a alguna parte donde haya agua?

Recuerdo que en su momento mientras jugaba al Prime 1 recién estrenado llegué a un sitio de Secreto: (Pincha para leerlo)
 y pensé. Joe! ¿Se montan todo este pedazo de juegazo con toda esta ambientación y hacen esto con el agua visto lo visto en Sunshine?  
Era uno de los pocos por no decir el único defecto que le vi.

¿Alguno sabe si por un casual alguna de esas texturas extra ha ido destinada al agua?
#673  Enviado: 16:38 03/09/2009

Creo que el agua sigue siendo igual de cutre. Por lo menos, la que acabo de ver en la zona de aterrizaje, lo es. No sé si la han mejorado algo, pero  me sigue pareciendo un conjunto de cuadritos blancos que se mueven sobre un manto negro. Ya sabes.

Luego vuelvo a mirar, por si acaso.

Última edición: 03/09/2009 16:42

-----------
#672  Enviado: 16:38 03/09/2009

Para Toshiro Mifune:
Era solo una forma de hablar

Es que lo bueno que tenia el juego es que de lo confusos que son sus mapas, al rejugarlo por segunda vez te sigues perdiendo sin saber donde ir. En la mayoria de Metroids de toda la saga no te pierdes tanto una vez has completado el juego.

Para Another:
Desgraciadamente no, ya he explorado la mayor parte del mapeado del "nuevo" Metroid Prime y apenas he visto texturas novedosas. Solo distinguí estas mejoras en el combate contra Thardus en un par de detalles chulos, y poca cosa más del juego...

De todas formas, aunque la textura del agua no sea muy acertada, la sensación de "vacío" al meterse dentro me sigue pareciendo muy buena.

Metroid Prime siempre ha tenido buen nivel gráfico en general, pero la especialidad de la saga en apartado técnico no son las texturas precisamente, si no los efectos de ambiente.

Última edición: 03/09/2009 16:44
#674  Enviado: 16:39 03/09/2009

Y yo que no lo encuentro... eso es lo malo de vivir en huelva :S que ya todo el ultimo dia :S.
Que envidia me dais...

-----------
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
#675  Enviado: 16:43 03/09/2009

¿Hasta dónde has llegado en Echoes, por curiosité? Si te he respondido es porque los tres juegos están absolutamente parejos en calidad y es cuestión casi de matices. Por eso me sorprendió tu advertencia hacia Darkside avisándole sobre Echoes como si fuese a tener la misma opinión que tú al jugarlo. Además, me consta que el mano Sir no tiene problema con la exploración y enrevesamientos varios

Pues ni me acuerdo, lo jugué solo salir...

No niego que la calidad sea pareja, pero la diferencia entre ambos juegos es enorme. Me cansó muchísimo todo el tema de la luz y la oscuridad, la ambientación no me gustaba tanto como la de Tallon IV de Prime...toda la mecánica del juego se basaba en lo mismo, no como Prime.

Y bueno, la advertencia es puramente personal, igual que todos recomendamos juegos o hacemos sugerencias, yo le he hecho una advertencia de lo que para mi fue un bajón con respecto Prime, no digo que vaya a pensar como yo

Y si fuera solo un problema de exploración...En absoluto me desagrada la exploración, Todo lo contrario. Pero es que hay muchos tipos de exploración, y a veces puede resultarte retante y hasta impresionante (Prime) y otras puede resultarte cansina y repetitiva por uno o varios factores (Echoes), en mi caso la mecánica repetitiva de la dualidad luz-oscuridad. Además, ya he comentado que lo que es la ambientación no me gustó en absoluto, todo lo contrario que Prime.

Igual cuando juegue a Echoes con el Wiimote mejora algo, sobretodo en inmersión y dinamismo, pero no creo que demasiado. Como mucho, no me parecerá tan soporífero e igual me lo acabo al 100%, depende.

Última edición: 03/09/2009 16:44
Página 45 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online