| ¿Hasta dónde has llegado en Echoes, por curiosité? Si te he respondido es porque los tres juegos están absolutamente parejos en calidad y es cuestión casi de matices. Por eso me sorprendió tu advertencia hacia Darkside avisándole sobre Echoes como si fuese a tener la misma opinión que tú al jugarlo. Además, me consta que el mano Sir no tiene problema con la exploración y enrevesamientos varios |
Pues ni me acuerdo, lo jugué solo salir...
No niego que la calidad sea pareja, pero la diferencia entre ambos juegos es enorme. Me cansó muchísimo todo el tema de la luz y la oscuridad, la ambientación no me gustaba tanto como la de Tallon IV de Prime...toda la mecánica del juego se basaba en lo mismo, no como Prime.
Y bueno, la advertencia es puramente personal, igual que todos recomendamos juegos o hacemos sugerencias, yo le he hecho una advertencia de lo que para mi fue un bajón con respecto Prime, no digo que vaya a pensar como yo

Y si fuera solo un problema de exploración...En absoluto me desagrada la exploración, Todo lo contrario. Pero es que hay muchos tipos de exploración, y a veces puede resultarte retante y hasta impresionante (Prime) y otras puede resultarte cansina y repetitiva por uno o varios factores (Echoes), en mi caso la mecánica repetitiva de la dualidad luz-oscuridad. Además, ya he comentado que lo que es la ambientación no me gustó en absoluto, todo lo contrario que Prime.
Igual cuando juegue a Echoes con el Wiimote mejora algo, sobretodo en inmersión y dinamismo, pero no creo que demasiado. Como mucho, no me parecerá tan soporífero e igual me lo acabo al 100%, depende.
Veces editado: 1
Última edición: 03/09/2009 16:44