Rod necesito tu ayuda. Verás. Soy supermegaultrafan de Metroid. Concretamente de Prime 1. Fue el juego que me dio a conocer la saga y que hizo que me hiciese con todo lo demás (metroid Zero, Fusion, Super Metroid, Echoes, Corruption, Hunters...). Samus es de lejos mi personaje predilecto. Ahora bien. Teniendo todo lo que tengo ¿Vale la pena esta edición para un fan como yo? Es que me pica la jodía. Solo necesito un empujón. ¿Vale la pena? Muchas gracias por adelantado.
Aps si hay más gente que la tenga puede contestar también. Lo único que me dirijo a Rod porque se que es alguien que conoce la saga Metroid muy muy bien.
Yo me voy a hacer con la versión PAL de todas maneras. Lo de la caja metálica me importa más bien poquito, me importa más el contenido de los juegos en sí. Aquí la gente solo se queja por la caja. Pues sinceramente yo prefiero jugarlo en castellano PAL y sin problemas que importarlo con la dichosa cajita.
Es que esto es muy personal. Tienes que valorar las novedades que trae el pack y mirar si son suficientes para ti- Personalmente para mí sí vale mucho la pena. Yo ya no juego en teles de tubo y rejugar a mis juegos preferidos adaptados a los tiempos que corren ya es suficiente motivo. Aparte tienes los logros, las pequeñas mejoras gráficas, tenerlos todos juntitos, el control.
----------- The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
Es que si viniesen en inglés, ya sería de juzgado de guardia. Son cutres, pero no unos incompetentes.
----------- Viendo: Stargate Atlantis T2 - Digimon Xros Wars - Cowboy Bebop - La que se avecina T2| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Si hay que castigar a NOE o Nintendo, desde luego no lo vas a hacer no comprando este juego, para no comprar juegos ya hay otras opciones de segunda y tercera categoría que intentan colar como bombazos, no nos caguemos en lanzamiento de más calidad que van a tener en año y medio tirando ya a dos.
Una cosa sobre los logros en Prime, he conseguido sólo dos antes de bajar a Tallon IV. A ver si os llega el juego y entre todos hacemos una lista de los logros. No sé, tengo la impresión que me dejado algun logro en la Estación Espacial me tirado un buen rato matando a los bichitos que te salen por los conductos cuando huyes en la cuenta atrás, y nada de logro. Podía apurar más el tiempo, pero me dado cuenta cuando ya he salido de la estación.
----------- The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
Para los que estén pensando en pillar la edición USA, está en yesasia a 60$, que son unos 42-43€ (gastos de envío gratis). Yo estoy todavía con la duda de cual pillar, que la caja me llama mucho.
----------- Four and twenty dead birds, they bleed upon their nest. There was no time for reason, they had no sign of a threat.
Por 40 euros el precio está muy bien, por mucho que no sea la caja de metal, porque el contenido es brutal, por supuesto.
Aquí un vídeo del menú principal del juego (versión NTSC), y un poco de jugabilidad de Prime 1 y Echoes.
El menú principal no está nada mal de aspecto, y el tema musical de Trilogy está chulo (está claramente basado en el tema de Prime 1).
Eso sí, me hubiese gustado que al seleccionar un juego en concreto, hubiese aparecido antes su pantalla de título, menú de selección y sus respectivos temas musicales originales (los dos temas de Prime, los dos de Echoes y el de Corruption), en lugar de iniciar el juego automáticamente. Una lástima perder las pantallas de título y temas musicales originales, porque son espectaculares, especialmente en Prime 1, aunque Echoes y Corruption también son excelentes en ese aspecto.
Una duda que tenía por otra parte era qué iban a hacer con la interfaz de menús tan "futurista" de Echoes para el Banco de Datos (y para el desaparecido menú principal). Se ha conservado exactamente igual. A mí me gusta muchísmo de forma, aunque hay que admitir que ese estilo de menú resulta algo engorroso a veces. Aún así me alegro que no lo hayan cambiado. Veces editado: 3 Última edición: 02/09/2009 20:53
----------- Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Cachis... He estado buscando y de momento no hay savegames europeos de Trilogy (de la versión NTSC sí). Es que quería empezar a jugar con los modos de dificultad máximos desbloqueados. A ver si mañana o pasado van saliendo.
Me parece un poco absurdo tener que rejugarlos en normal cuando ya las últimas veces que jugaba lo hacía en difícil siempre. Ya podían haber dejado elegir desde el principio. Veces editado: 1 Última edición: 02/09/2009 21:23
----------- Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".