RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 41 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Metroid Prime Trilogy: ... Actualización 22 - 12 - 2008

#601  Enviado: 15:39 02/09/2009

"IGN says that Retro couldn't add bloom in the Echoes, because it uses a different rendering tech".

Yo pensaba que utilizaban las mismas técnicas para los tres Prime. Creo que me equivoqué. De todas formas no creo que veamos grandes diferencias, pues los Prime de Game Cube tienen unos gráficos sólidos.

Salu2.

-----------
Yo no esquivo mi culpa, ni intento evitar pagar por ello. Esa mujer se merece una venganza. Y nosotros morir, aunque ella también. Así que ya veremos qué ocurre.
#602  Enviado: 16:08 02/09/2009

Después de leer los comentarios de Rod Aran me he dado cuenta de las tremendas ganas que tengo de este juegazo.

Para Rod Aran:
¿Que tal el manual y el diseño de los menús?

-----------
Super Sic #58      Now playing: Super Mario 3D Land (3DS) - Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest (SNES) - The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (3DS)
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10924 mensajes · Colección
Valoración:
#603  Enviado: 16:13 02/09/2009

Vale, aclarado con que es el bloom. No lo veo un efecto que en los Prime vaya a ser trascendental, aunque hubiera molado.

Bien, dije que me lo trajeran a partir de las 16.30h... A ver si hay suerte

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#604  Enviado: 16:15 02/09/2009

Vale, aclarado con que es el bloom. No lo veo un efecto que en los Prime vaya a ser trascendental, aunque hubiera molado.

Precisamente Metroid Prime 1 y Metroid Prime 3 en la Trilogía, lo tienen.      

Como me gustaría ver a la Nintendo actual apostar a saco por este tipo de producciones. Piel de gallina continuamente con este juego.

Ya ves...

Confío en Retro. ¡Sorpréndenos de nuevo!

Veces editado: 1
Última edición: 02/09/2009 16:25

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
#605  Enviado: 16:22 02/09/2009

Para wii46:
Los menús son los mismos, lo único que cambia son los visores. Las instrucciones bastante bien en la presentación, todo a color.

ainns, ya estoy liao por Ruinas Chozo y que ambientación más increíble. Que capaz era GC y que capaz sería Wii con esa potencia extra. Definitivamente cuando pruebas estas cosas te das cuenta qué Nintendo es la rompe la pana, con permiso como siempre de los cuatro fantásticos de Wii.

Como me gustaría ver a la Nintendo actual apostar a saco por este tipo de producciones. Piel de gallina continuamente con este juego.

Última edición: 02/09/2009 16:22

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16914 mensajes · Colección
#606  Enviado: 17:25 02/09/2009

GC era capaz de muchas cosas y parece que con Wii a muchos se le olvida de donde viene.

Por eso me crispa mucho cuando me meto con X juegos que podrían dar más y la gente se limita a conformarse como si yo fuera un graficwhore.

El juego puede que caiga para navidades a modo de homenaje, pero ni de coña me gasto mis leuros en una edición tan chusquera que nos ha traido NOE.

Igual que la que hicieron con el Zelda, que poco glamour tiene Nintendo a veces, coño esas cosas a modo de homenaje se hacen bonitas y tal. Sólo falta una de Mario xD

-----------
GOTY personal.
#608  Enviado: 17:28 02/09/2009

Para Rod Aran:
Gracias!

Joer, que cosas.Como no contaba para nada que me llegase hoy el juego (lo pedi ayer), no avise a nadie, y claro, vino Seur y no habia nadie en casa...

Mañana me lo traen (otra vez).

-----------
Super Sic #58      Now playing: Super Mario 3D Land (3DS) - Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest (SNES) - The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (3DS)
#607  Enviado: 17:28 02/09/2009

umm tío, cuando estás por Ruinas Chozo y ves la peazo conversión que se han cascao te da bastante igual la caja. Si lo haces por castigar a NOE creo que el único perjudicado eres tú. En serio, el DVD es oro en estado puro.

-----------
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16914 mensajes · Colección
#609  Enviado: 17:35 02/09/2009

¿tan mejorado está gráficamente?

me he pateado todos los Prime bien Rod, no soy muy impresionable en ese aspecto xD.

-----------
GOTY personal.
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5467 mensajes · Colección
#610  Enviado: 17:41 02/09/2009

Para ASTURmatr y Toshiro Mifune:
Os respondo aqui aunq el tema esta varias paginas atras.

No tengo ningun problema en q la antigua Nintendo España se encargue ahora tmb de Portugal formando la nueva Nintendo Iberia. Como si se quieren encargar tambien de otros 2 o 3 paises mas.

La movida para mi esq ahora las contraportadas vienen en portugues aparte del castellano y eso para mi es ir para atras como los jodidos cangrejos.

Antes era una maravilla q los textos de la contraportada vinieran solo en castellano pero ahora al venir tmb en portugues me parace una mierda asi de claro. Poco mas y volvemos a la era de N64 donde venian en 5 idiomas.

Y por poner un ejemplo para q se me entienda bien: coged la edicion caja metalica del Bioshock de 360 PAL ESP y mirad por atras. Una maravilla con los textos solo en castellano. Ahora ponlo con la nueva politica de NI y voilá. Tenemos una porqueria bilingüe.

Hay a quien le parecera una chorrada, a quien no le dara mayor importancia y a quien le jode este cambio totalmente para mal como es mi caso.
Q dejaran lo nuestro como estaba y q hicieran las correspondientes contrapaortadas para ellos en portugues con su correspondiende triangulito de color.

JUNTOS PERO NO REVUELTOS. Pero no.
Eso es lo q me jode.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA     /////     VENDO Bioshock 1 de XBOX 360, PAL ESP, precintado, caja metalica por 27 € sin g.i.  Mandar mensaje privado.
#611  Enviado: 17:45 02/09/2009

Ya lo tengo. Me he hecho con él en la tienda Sai Maya (Barcelona), se ve que estaba vendiendo bastante, me alegro, ojalá este tipo de recopilaciones vayan teniendo éxito por aquí, que se lo merecen

El manual también está majo, me ha gustado mucho.

Ahora me pegaré la viciada del siglo al Metroid: Zero Mission para poder ponerme a jugar ya a la saga Prime, que le tengo unas ganas tremendas xP Desde luego, este pack es genial para los que nunca antes habíamos jugado a los Prime por separado
#612  Enviado: 17:52 02/09/2009

Para markomaro:
A ver, los juegos son los mismos que en GC, no son remakes claro, pero la adaptación es maravillosa. Los 16:9 le sientan de infarto, así como los pequeños retoques gráficos, y el juego está adaptado para verlo en teles HD como dios manda. Es una gozada jugarlos en Wii. No es un caso RE4, que lo único que hicieron fue meterle un nuevo control. Sólo hay que hacer la prueba metiendo el Prime de GC y ver como la imágene se ve borrosa, hace ghosting al moverse y se ve todo achatado.

Quizá para mí cuenta mucho todo esto ya que junto con Super Metroid es mi juego favorito de todos los tiempos.

Yo no me lo perdería por un caja metálica la verdad.

-----------
#613  Enviado: 18:16 02/09/2009

¿El manual es "brilli brilli" como parece en el vídeo que es al americano o es de papelucho normal made in NOE? (Sí, también por meter un poco de cizaña XD).

Para OSCARina Of Time:
Creo que esta conversación ya la tuvimos XD Me suena.

A mí también me molesta un poco lo de tener las contraportadas en dos idiomas, y más aún cuando hacen lo mismo con la portada como en el caso de los New Play Control. Y no sólo porque recuerde a los envoltorios de papel del water de scotex.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Lugar: · 624 mensajes · Colección
Valoración:
#614  Enviado: 18:27 02/09/2009

Para OSCARina Of Time:
Pues si a partir de ahora vienen todas las contraportadas así , definitivamente tanto NOE como NI necesitan un buen cambio en su plantilla. Ciertamente quién me iba a decir a mí que Nintendo en esta generación iba a cambiar tanto en tantos aspectos.Me está dando buenos ratos pero también muchos disgustos , cosa que antes con GC o N64 no pasaba

Pasando al tema del metroid trilogy , lo de quitar el efecto al echoes me suena más a cuento de la antigua china que otra cosa...porque si no me equivoco ¿Como es que en wii se puede disfrutar de tal efecto jugando al echoes de GC?. Hombre que esto ya insulta la inteligencia del usuario , decid la verdad (aunque nintendo se mosquee) , que no lo habéis hecho por falta de tiempo y así el juego estaría en las calles para llenar los bolsillos de vuestros jefazos que ni se dignan a traer unas pocas unidades de la versión steelbook a los europeos. Pero la culpa la tenemos nosotros , muchos son débiles psicologicamente y terminarán comprando un juego que ya lo tienen y así apaciguaran la sensación de falsa necesidad que despierta el producto. Conmigo que no cuenten.

Última edición: 02/09/2009 18:36
#615  Enviado: 18:31 02/09/2009

Yo lo pillare mas adelante pero caera antes de final de año, mas aun si me decis que de verdad la conversion esta currada.

Como es eso de que el Prime 1 y el 3 usan bloom y el 2 Echoes no
Página 41 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online