RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 38 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Metroid Prime Trilogy: ... Actualización 22 - 12 - 2008

SpiderFromMars
Lugar: Sevilla · 1740 mensajes · Colección
#556  Enviado: 00:48 02/09/2009

Hmmmm... bueno, veo que la duda ya ha sido resuelta respecto a la metalcaja, para verguenza de NOE y su trato de absoluto desprecio al mercado europeo.

Por otro lado no dudo de su "calidad" ya que la de Wii Music estaba cuidada (no como las cajas de cartón cutroso de HOTD o Conduit), hasta tiene brilli y brilli y letras en relieve..    

Comprar PAL o USA? Para mi PAL, no tengo (ni quiero) otros medios de jugar los juegos en Wii y tengo malas experiencias con la importación de steelbooks (¿cajas chafadas o abolladas? no gracias).

Por lo demás a ver si alguien se lo pilla y comenta idiomas, calidad de los videos (que alguien mencionó que estaban peor comprimidos que en las versiones originales), manuales y demás.

Para GenG:
En juegos de otras compañías se ha visto el caso de steelbooks exclusivos en europa para cadenas tipo Game o Play.com, pero en el caso de NOE dudo mucho que veamos algo así..

Veces editado: 3
Última edición: 02/09/2009 03:10

-----------
The Sun Is in Your Hand!
GenG
Lugar: Port Town · 26228 mensajes · Colección
Valoración:
#557  Enviado: 00:50 02/09/2009

¿Lo de la caja de cartón es para todo el territorio PAL? Imaginaba que alguna tienda inglesa o de por ahí tendría su propia edición como suele ser.

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
#558  Enviado: 00:52 02/09/2009

Para Samurai Goroh:
Sí, eran los fantasmas. No lo dije así para no soltar spoilers, si es que lo son (que no lo sé).

Para Ta-kun:
Oh, gracias, creí que era el único que los odiaba

Veces editado: 2
Última edición: 02/09/2009 00:54

-----------
Industrias Grunty Inc.
Ta-kun
Lugar: Chile · 7036 mensajes · Colección
Valoración:
#559  Enviado: 00:53 02/09/2009

Había olvidado por completo a los Fantasmas Chozo y a esos piratas
Sin duda de lo peor de ambos juegos, innecesariamente resistentes y molestos.

Al menos en Corruption no pusieron nada parecido, ni los piratas en su planeta molestan tanto. Quizás lo mas similar serian esas criaturas de Bryyo que se teletransportan y lanzan fuego, pero salen muy poco y es posible seguir avanzando.

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
-Adkar-
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 2874 mensajes · Colección
Valoración:
#560  Enviado: 01:05 02/09/2009

Los fantasmas chozo no desaparecian una vez habías recolectado los artefactos? para facilitar la recolección de expansiones para el 100%

Hablo de memoria vamos...

Veces editado: 1
Última edición: 02/09/2009 01:05

-----------
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Samurai Goroh
Lugar: Hydrocity · 1259 mensajes · Colección
Valoración:
#561  Enviado: 01:18 02/09/2009

Me alegra ver que no era el único que odiaba a estos enemigos   . Pero bueno, aunque los fantasmas de Prime 1 son pesados, desde luego los Piratas de Choque Oscuros de Echoes son mucho peores, menuda pesadilla de tipos.

Para Ta-kun:
A mí personalmente los enemigos finales de Prime 1 también creo recordar que me costaron más en la primera partida que los de Echoes, pero también debido a no estar totalmente adaptado al control (que no al desarrollo, que vamos, es el mismo que en Super metroid xD).

Yo opino que los de Echoes sí son en general inherentemente más complicados, más allá de estar habituado o no al control, y que el no costarnos tanto se debe simplemente a ser ya experimentados en Prime 1 al jugar a Echoes. A día de hoy, experimentado en ambos juegos, me cuestan mucho más los de Echoes.

Sólo hay que comparar por ejemplo a Amorbis con Flaahgra, los primeros "grandes" enemigos de cada juego. Flaahgra me costó horrores la primera vez, pero me resulta excesivamente fácil a día de hoy. Amorbis me resulta retante por muy habituado que esté a él.

De Corruption no hablo, porque sólo me lo he pasado una vez, en Veterano (vamos, en "Normal"), y me resultó demasiado fácil xD, y fue cuando salió, y con una Wii prestada, por lo que no recuerdo muchas cosas, como me pasaba hasta hace poco con Echoes. Me ilusiona hacerme con una Wii con el Trilogy y rejugarlo como si fuese "casi" nuevo, como he hecho este verano con Echoes xD.

Para -Adkar-:
Yo tampoco recuerdo con certeza si dejaban de atacarte, la verdad. Pero lo cierto es que me suena que efectivamente así era.

Para Dr.MalignoXXX:
¿No se suponía que Retro deseaba "ajustar" la dificultad de los enemigos finales de Echoes para hacerlos más asequibles? ¿O es que quieren reducir dificultad al juego de otras formas?
Sólo se me ocurriría en ese caso que redujesen el daño de la corrosión de la atmósfera de Éter Oscuro, especialmente con el Traje inicial.

Veces editado: 7
Última edición: 02/09/2009 01:37

-----------
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
#562  Enviado: 09:17 02/09/2009

Pues vaya...siento ver que al final no nos llega la caja metálica, la verdad es que son ediciones que me gustan mucho y por una vez, por una puta vez Nintendo podía haberse enrrollado, pero ni con esas...también me ha jodido ver que al final el librito de arte parece haberse quedado, en una especie de tríptico, en un panfletillo plegable de nada, o eso parece por la foto de Maligno, ojalá esté equivocado

En fin que seguramente me lo acabaré comprando por tener los tres juegos, pero el furor que tenía por pillármelo el primer día ha desaparecido    si todas las versiones PAL traen el español seguiramente me lo acaberé comprando en UK o donde sea más barato cuando haya alguna oferta.

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
#563  Enviado: 09:28 02/09/2009

alguien me puede poner como es la edicion USA?? tengo que importar el Project Zero 4 y asi aprovecho si la edicion es buena.

-----------
sinlogrosnohayparaiso
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5467 mensajes · Colección
#564  Enviado: 09:32 02/09/2009

Y a quien debemos "agradecer" esta falta de respeto? A Nintendo España (perdón Ibérica   ), a Nintendo Europa, a Nintendo Japón, o a quien.

PD: GOSEN DIMISION!!!!!

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA     /////     VENDO Bioshock 1 de XBOX 360, PAL ESP, precintado, caja metalica por 27 € sin g.i.  Mandar mensaje privado.
Kutoki
Lugar: P.V. · 10988 mensajes · Colección
#565  Enviado: 09:51 02/09/2009

Para OSCARina Of Time:
Si, si que esta...

Aunque no en Nintendo of Europe  

Y sinceramente, antes que el "mamarracho" actual (Laurent Fischer) me quedo de largo con David Gosen o Jim Merrick, sus antecesores en NoE.

Veces editado: 2
Última edición: 02/09/2009 10:02

-----------
----- Calendario de los principales eventos en 2012: Game Developers Conference (San Francisco): 5-3-12 al 9-3-12; Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 5-6-12 al 7-6-12; GamesCom (Colonia): 15-8-12 al 19-8-12; Tokio Game Show (Tokio): 20-9-12 al 23-9-12; Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
#566  Enviado: 10:52 02/09/2009

¿No se suponía que Retro deseaba "ajustar" la dificultad de los enemigos finales de Echoes para hacerlos más asequibles? ¿O es que quieren reducir dificultad al juego de otras formas?
Sólo se me ocurriría en ese caso que redujesen el daño de la corrosión de la atmósfera de Éter Oscuro, especialmente con el Traje inicial.

Sí, se ha rebajado el aguante de esos dos bichos, pero en teoría sólo en los modos Normal y Veterano. El difícil, según creí entender en algún lado, parece que sigue conservando la del modo difícil del Echoes original.

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
#567  Enviado: 10:58 02/09/2009

Dios que recuerdos ver el jeto de David Gosen, sobretodo la era del lanzamiento inminente de Game Cube, él mismo fué el que la anunció para Europa por 249€, y pocas semanas antes de lanzarla la rebajaron a 199€ por la competéncia (que alegría me dió).

Me da hasta una sensación agridulce verlo en Microsoft, aun siendo un usuario muy contento de X360.

Bueno, hoy me aproximo a comprar el juego. Pese a no tener una edición tan chula como en América, pienso que merece más la pena tener los juegos localizados y en PAL que una caja metálica, además nuestra edición ya supera a la japonesa y no es una edición normal.

Yo supongo que en Europa no nos ha llegado esta edición por falta de ambición, Metroid Prime no vendió muy bien en Japón, y en Europa dudo que haya vendido tan bien como América, donde parece que si tuvo una recepción más buena. Si nos tuvieramos que quejar por todo... en cada territorio siempre ha pasado algo.
#568  Enviado: 11:13 02/09/2009

Según la página de Game, mi Trilogy ya está de camino.

Espero tenerlo mañana  

-----------
Super Sic #58      Now playing: Super Mario 3D Land (3DS) - Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest (SNES) - The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (3DS)
#569  Enviado: 12:24 02/09/2009

Para manuelprod:
Pero el tríptico ya era así en la versión USA, no era un libro al uso.

Para OSCARina Of Time:
¿Por qué pones ese careto cuando dices Ibérica?

-----------
Industrias Grunty Inc.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 10924 mensajes · Colección
Valoración:
#570  Enviado: 12:27 02/09/2009

Para wii46:
Yo doy por hecho que me llega hoy. No se si es por estar en Madrid o algo, pero siempre me llega el día que dicen que me lo han enviado. Me lo cobraron ayer y hoy lo han enviado, así que...

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Página 38 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online