Lugar: Sevilla · 1740 mensajes · Colección
|
| #556 Enviado: 00:48 02/09/2009 |

| Para GenG: |
| En juegos de otras compañías se ha visto el caso de steelbooks exclusivos en europa para cadenas tipo Game o Play.com, pero en el caso de NOE dudo mucho que veamos algo así.. |
![]() |
| #557 Enviado: 00:50 02/09/2009 |
![]() | Lugar: Asturies · 22688 mensajes · Colección
|
| #559 Enviado: 00:53 02/09/2009 |
![]() |
| #560 Enviado: 01:05 02/09/2009 |
![]() |
| #561 Enviado: 01:18 02/09/2009 |
. Pero bueno, aunque los fantasmas de Prime 1 son pesados, desde luego los Piratas de Choque Oscuros de Echoes son mucho peores, menuda pesadilla de tipos.| Para Ta-kun: |
| A mí personalmente los enemigos finales de Prime 1 también creo recordar que me costaron más en la primera partida que los de Echoes, pero también debido a no estar totalmente adaptado al control (que no al desarrollo, que vamos, es el mismo que en Super metroid xD). Yo opino que los de Echoes sí son en general inherentemente más complicados, más allá de estar habituado o no al control, y que el no costarnos tanto se debe simplemente a ser ya experimentados en Prime 1 al jugar a Echoes. A día de hoy, experimentado en ambos juegos, me cuestan mucho más los de Echoes. Sólo hay que comparar por ejemplo a Amorbis con Flaahgra, los primeros "grandes" enemigos de cada juego. Flaahgra me costó horrores la primera vez, pero me resulta excesivamente fácil a día de hoy. Amorbis me resulta retante por muy habituado que esté a él. De Corruption no hablo, porque sólo me lo he pasado una vez, en Veterano (vamos, en "Normal"), y me resultó demasiado fácil xD, y fue cuando salió, y con una Wii prestada, por lo que no recuerdo muchas cosas, como me pasaba hasta hace poco con Echoes. Me ilusiona hacerme con una Wii con el Trilogy y rejugarlo como si fuese "casi" nuevo, como he hecho este verano con Echoes xD. |
| Para -Adkar-: |
| Yo tampoco recuerdo con certeza si dejaban de atacarte, la verdad. Pero lo cierto es que me suena que efectivamente así era. |
| Para Dr.MalignoXXX: |
| ¿No se suponía que Retro deseaba "ajustar" la dificultad de los enemigos finales de Echoes para hacerlos más asequibles? ¿O es que quieren reducir dificultad al juego de otras formas? Sólo se me ocurriría en ese caso que redujesen el daño de la corrosión de la atmósfera de Éter Oscuro, especialmente con el Traje inicial. |
![]() | Lugar: El castillo de las sombras · 17123 mensajes · Colección
|
| #562 Enviado: 09:17 02/09/2009 |
si todas las versiones PAL traen el español seguiramente me lo acaberé comprando en UK o donde sea más barato cuando haya alguna oferta.![]() | Lugar: La Redonda · 5105 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5467 mensajes · Colección
|
| #564 Enviado: 09:32 02/09/2009 |
), a Nintendo Europa, a Nintendo Japón, o a quien.Lugar: P.V. · 10988 mensajes · Colección
|
| #565 Enviado: 09:51 02/09/2009 |
| Para OSCARina Of Time: |
| Si, si que esta... Aunque no en Nintendo of Europe |
![]() | Lugar: Galicia · 22576 mensajes · Colección
|
| #566 Enviado: 10:52 02/09/2009 |
| ¿No se suponía que Retro deseaba "ajustar" la dificultad de los enemigos finales de Echoes para hacerlos más asequibles? ¿O es que quieren reducir dificultad al juego de otras formas? Sólo se me ocurriría en ese caso que redujesen el daño de la corrosión de la atmósfera de Éter Oscuro, especialmente con el Traje inicial. |
| #567 Enviado: 10:58 02/09/2009 |
![]() | Lugar: Yoshi's Island · 1627 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Asturies · 22688 mensajes · Colección
|
![]() |
| #570 Enviado: 12:27 02/09/2009 |
| Para wii46: |
| Yo doy por hecho que me llega hoy. No se si es por estar en Madrid o algo, pero siempre me llega el día que dicen que me lo han enviado. Me lo cobraron ayer y hoy lo han enviado, así que... |
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|