| #550 Enviado: 00:17 02/09/2009
| |
Joder, pues los jefes de Echoes no son tan difíciles como que los creadores no puedan con ellos, joder. Yo hace un par de meses rejugué Echoes en Difícil (el cual no me pasaba desde el 2006 también en Difícil). Fue un enorme placer rejugar este juegazo, porque no me acordaba casi de nada, y fue casi como jugarlo por primera vez.
Pero los enemigos finales más popularmente difíciles como el Guardián de la Turbosfera, el Guardián de la Aracnosfera, Chuca o el propio Emperador Oscuro, o la última Samus Oscura, me costaron todos ellos dos intentos.
Un primer intento para "aclimatarme" y recordar sus rutinas, y un segundo intento para vencerles con buena solvencia. Amorbis y Quadraxis también me costaron esos dos intentos. Dos intentos por enemigo final, y para los demás enemigos finales un sólo intento y sin esfuerzo, me parece algo lógico, no algo desequilibrado. Desequilibrado sería no poder matar a un enemigo final bajo ningún concepto.
¿De verdad es tan difícil Echoes? Cierto es que es el más difícil de los Prime, pero joder, esa es precisamente su gracia. Echoes es comunmente el más infravalorado de los tres (una tremenda injusticia bajo mi punto de vista, porque me parece mejor que Corruption, y en algunos aspectos supera al propio Prime 1). Tiene un "algo" muy especial y específico, y su dificultad apreciablemente superior es justamente la gran virtud del segundo capítulo.
De este recopilatorio lo único que no me gusta (putadas con la caja de la versión PAL aparte) es que reduzcan dificultad a Echoes. Si un jugador se frusta jugando, el desarrollador debe ofrecerle un modo de dificultad fácil (del cual dispone el recopilatorio), pero putear al resto bajando la dificultad no me parece coherente. Si el jugador escoge dificultad Difícil será porque quiere que sea difícil, ¿no?.
Veces editado: 1
Última edición: 02/09/2009 00:20-----------
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin