| #32 Enviado: 23:07 11/11/2008
| |
Me quedo con el primero, seguido casi a la par por el tercero.
El Prime original lo habre terminado unas 5 o 6 veces en varias dificultades y actualmente comenze la 3º partida en Corruption. Junto con el OoT, son de los juegos que mas he rejugado.
Echoes sin embargo... si, se me hace pesadisimo, pero no es por la zona oscura, la ambientacion de esta me parecio muy buena, sino que los mapas son demasiado grandes y son menos que en el primero, lo que al final haga que pases mas tiempo en la misma zona y veas mas tiempo los mismos paisajes, que a su vez me parecen menos inspirados. Tiene un arte genial, pero su traspaso al juego no me gusto.
Los mapas tambien eran complicados, pero no por que fueran muy laberinticos (aunque lo eran mas que los demas Primes), sino por que muchas veces los pasillos parecian repetirse (al ser las zonas tan vastas, ya empezabas a confundirte) y habian habitaciones con demasiadas puertas, cuyo destino costaba ver incluso en el mapa.
Y ese era el otro problema para mi, abrir el mapa cada 2 por 3, para no caminar en sentido equivocado, mientras que el mapa del 1º Prime lo puedo dibujar casi de memoria XD
Tambien debe tener la peor OST de los 3, salvo la buena ambientacion de la zona oscura.
Su dificultad no me parecio muy alla, sobretodo si jugaste el 1º. Es el unico Prime al que no le he sacado el 100% y aunque trate de jugarlo por 2º vez (que casi podria considerarse primera, por que habia olvidado todo), lo deje tirado nuevamente.
Y discrepo en la dificultad del Corruption, en normal podra ser sencillo, pero en el modo Hyper es casi otro juego, le da varias vueltas en dificultad al primero en hard (al segundo no se, solo lo juge en normal XD)
-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD