Cierto, yo tambien he visto
ESTE VIDEO de la visita de Casamina a la compañia, y se hace un tanto extraño que Nintendo al fin se haya enterado de que posee un equipo
occidental con una gran cantidad de seguidores. Es plausible que se rompa el velo de secretismo y se abra de una vez a los medios del sector.
Ya los conocia de verlos en otras ocasiones, pero si hay algo que me llama la atencion de Retro Studios (ademas del bunker donde trabajan xD), es la veterania de sus miembros mas destacados.
Se les ve a todos ellos superando la cuarentena, se nota que llevan bastantes años en la industria. Recordemos que provienen de grupos emblematicos como Blizzard, ID software o la extinta Iguana.
Parece ser que huyen de intentar ofrecer una imagen "cool", algo que no se puede decir de muchos otros desarrolladores norteamericanos de exito. Tampoco creo que pudieran lograrlo, todo sea dicho
Bien, ahora solo falta que confirmen oficialmente que estan trabajando en algo NUEVO, que no me transmite demasiada confianza basarme en una evasiva de Reggie, cuando le interrogaron al respecto en el pasado E3.
Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 27/08/2009 08:41