Iba a decir que todos nosotros, si lo compramos de salida, podremos tener el Metroid de NES. Porque a ver, pensemos.
El juego sale oficialmente el viernes 4, ¿no? Algunos lo podremos conseguir antes, el jueves quizá.
Si el viernes a las 00:00 o a la mañana lo registramos, estaremos entre las primeras decenas, ni de coña se llenarán los 5000 solo en Europa en un día. Tendremos todo el viernes para registrarlo. Pero es que ni en dos, ni en tres días se llega esa cifra. Aunque lo registremos el lunes, lo más seguro es que ni de coña se hayan vendido 5000 unidades. Yo creo que el margen es de más de una semana.
Así que...yo lo considero regalo, no estafa, hombre. Podrían no poner límite, sí, pero para nosotros, que somos frikis de los videojuegos y que lo compraremos de salida, esto no importa, estaremos entre los 5000 primeros sí o sí.
¿Que os gusta más la caja metálica? Lo entiendo perfectamente, ahí entran los gustos. Yo, como jugador de videojuegos antes que como coleccionista prefiero otro juego de la saga Metroid gratis, aunque sea de NES, en lugar de una caja metálica. Pero bueno, esto solo son gustos, es muy personal y cada uno sabe lo que le gusta.
Y bueno, por otro lado espero que no nos hagan la guarrada de no traer la edición metálica. Estos de NoE cada vez decepcionan más

EDITO: solo una cosa, ¿de verdad preferís una caja metálica a el Metroid de NES? Los que lo tenéis ya es 100% comprensible, pero es que a los que no tenéis el Metroid no os entiendo

. No comprendo como preferís antes una caja (muy guapa, desde luego eso sí) a un juego. Somos jugadores de videojuegos, ¿no?
No os lo toméis a mal, solo que reflexionándolo bien, no lo acabo de entender xD. A ver, lo entiendo por ejemplo en el caso de Maligno. Él es muy muy fan de la saga. En ese caso está claro, yo también querría una caja metálica de Zelda antes que el título de NES (además que lo tengo también), pero a los demás, que no os gusta tanto tanto esta saga...no os entiendo

Veces editado: 1
Última edición: 26/08/2009 17:14