RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 21 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Metroid Prime Trilogy: ... Actualización 22 - 12 - 2008

#301  Enviado: 17:28 25/08/2009

Para Mikau:
Pero no se controlan igual, yo he jugado al Metroid Prime 1 con el control nuevo y no es igual para nada, si el control llega a ser malo por muy buenos juegos que sean, al menos el 1 y el 2, se puede poner menos puntuación, ademas creo que no se puede jugar con el mando de GameCube.

Ya me parecía a mi que lo notaba muy fácil el Metroid Prime 1, es que me lo pase en un plis plas por lo que he visto han añadido un modo super facilote.

Para Samurai Goroh de abajo:
Jamas me ha pasado algo como lo que tu dices, ni se me ha bloqueado ni nada, lo que espero que arreglen un bug que habia por el final del Metroid Prime 2 que te jodia toda la partida.

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 25/08/2009 17:32

-----------
Playstation ID: McNathan
Samurai Goroh
Lugar: Hydrocity · 1260 mensajes · Colección
Valoración:
#302  Enviado: 17:30 25/08/2009

Para Toshiro Mifune:
Yo he entrado al artículo de la Wikipedia del recopilatorio, y pone que el disco es de doble capa.

No tengo la Wii (por lo que no tengo el Corruption, aunque sí lo he completado al 100% prestado), pero estoy pensando en hacerme con ella con el Metroid Prime Trilogy para tener Corruption y de paso los dos primeros Prime tenerlos mejorados respecto a los que ya tengo en GC. ¿Tiene algún tipo de problemas la Wii para leer los DVD de doble capa?  

Para Zeitgeist:
A mí sin embargo me gusta que la música de los Metroid esté hecha íntegramente en sintetizador , no sé, le da un estilo al sonido muy característico, y yo creo que queda muy bien. Esa combinación de intrumentos, coros y electrónica que lleva viéndose desde Super Metroid a mí me encanta aunque sea todo puro MIDI, e incluso creo que con instrumentos reales posiblemente se alejasen demasiado de este estilo    
Aunque no te negaré que justamente en los créditos de Corruption los coros quedan algo mal. Siempre me ha dado la sensación de que la música en Corruption no están tan trabajada como en Prime 1 y Echoes por otra parte.

Ahora que pienso, a ver si han solventado en este recopilatorio los fallos de lectura de disco que se solían producir en los dos Prime de GC. A mí por lo menos la Cube se me ha colgado a veces con estos dos juegos por fallos de lectura. Y aunque no me pasó mientras tuve la Wii prestada, tengo entendido que en Corruption tampoco es raro que pase.

Veces editado: 3
Última edición: 25/08/2009 17:37

-----------
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
#303  Enviado: 17:38 25/08/2009

Para Samurai Goroh:
Mi Wii sí tiene esos problemas, no puede leer el Brawl (al principio lo leía, al cabo de unos pocos meses dejó de hacerlo). Compré un disco limpiador y nada, sigue igual...

Pues me parece que me voy a joder y a quedar sin el juego si es de doble capa...

Veces editado: 1
Última edición: 25/08/2009 17:38
-Adkar-
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 2876 mensajes · Colección
Valoración:
#304  Enviado: 17:42 25/08/2009

Yo también tuve esos problemas y primero realicé una limpieza y calibración de lente en una tienda de reparación y funcionó (no había salido el kit limpiador todavía).

Luego volvió a darme fallos bastante esporádicos (soy algo guarrete y fumador ) y compre el disco limpiador. Y vuelta a funcionar.

Aunque si vas a comprarte una Wii nueva, y si no tengo mal entendido, las lentes nuevas son de mejor calidad a la hora de leer doble capa.

Para Toshiro Mifune:
Más que nada lo comento pa no meterle miedo.

Que vea que eres gafe y punto xP

Veces editado: 2
Última edición: 25/08/2009 17:44

-----------
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
#305  Enviado: 17:44 25/08/2009

La Wikipedia pone que es de doble capa, pero se había dicho que estaban comprimiendo las cinemáticas para que entrase todo el contenido... Así que no hay nada claro.

Pero Toshiro, por Dios, arregla la consola con una llamada al SAT, que la operación es sencillita. ¿Qué pasa si el próximo Zelda viene en doble capa por toda la OST orquestada que a buen seguro tendrá?

En cualquier caso, no sabes si te funciona o no hasta que metas el dvd en tu lector y lo compruebes, sea o no de doble capa... Estos fallos de lentes no son una ciencia exacta, y te puede fallar con un dvd de simple capa o funcionarte igual uno de doble.

El lector de Wii es un mojón y me temo que la mayoría pasaremos por esto antes o después.

Veces editado: 3
Última edición: 25/08/2009 18:01

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
#306  Enviado: 17:59 25/08/2009

No me metáis miedo en el cuerpo, que la mía es de las primerísimas.

[corriendo al armario, coge el Smash y lo introduce en la consolas.
.
.
.
.
.
Funciona]

¡Buf! Vale, seguid hablando.

-----------
Viendo: Stargate Atlantis T2 - Digimon Xros Wars - Cowboy Bebop - La que se avecina T2| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#307  Enviado: 18:04 25/08/2009

No la he enviado al SAT porque en el último año me he viciado mucho y no veo el momento de enviarla, no paro de jugar, Maligno

En serio, si no es por un juego es por otro, y creo que son 4 semanas sin la Wii (creo, solo). Además, luego están las quedadas del domingo

La verdad es que sencillamente no quiero estar sin Wii un mes. Porque puedo estar 5 días sin jugar, pero uno o dos días a la semana fijísimo que juego.

Igual me espero a empezar el curso, no sé qué hacer...

¿Vosotros si fuerais yo os compraríais o no el juego?
#308  Enviado: 18:10 25/08/2009

¿No tienes alguien que sepas que va a comprarlo y te lo dije o alguna tienda donde alquilarlo antes?
El primer paso sería probarlo de alguna de estas formas y luego comprarlo. Si no puedes probarlos, yo lo compraría igual por los juegazos que son, pero esto es arriesgarse, claro. (.). No tiene por qué no funcionarte, lo mismo era cosa de cómo accede a los datos el Brawl y si no, algún día arreglarás la consola o qué.

Lo compres o lo alquiles, si no te funciona tampoco el Trilogy, definitivamente el siguiente paso es mandarla al SAT, aunque jorobe (creo que hay gente a la que le tardó mucho menos tiempo de un mes) antes de que te encuentres con grandes juegos que quieres y que entonces sí te joderá esperar. O antes de que la lente diga basta para cualquier tipo de DVD. Ya es bastante fuerte que tengas el Brawl y no lo puedas usar.

Resumiendo:
a) Lo pruebas si puedes
b) Lo compras
c) Si va, ¡cojonudo!
d) Si no va, arreglas la consola de una puñetera vez.
e) Juegas Trilogy y Brawl.

*Nota: también se puede complementar la opción c) con un envío al SAT.

Veces editado: 7
Última edición: 25/08/2009 18:26

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
#309  Enviado: 18:41 25/08/2009

Joer Maligno, gracias por preocuparte tanto  

Podría alquilarlo, pedirlo no, porque no tengo ningún amigo que tenga la Wii, de hecho solo uno que le gusten los videojuegos y tiene la PS3 xD

Lo de alquilarlo estaría bien... Pero poniéndonos serios, lo mejor sería comprarlo (así me aseguro también mi copia de Metroid de NES, que los Metroid 2D me gustan más que los primera persona), y si no me va, enviarla rápidamente al SAT esperando que tarden unas dos semanas. Y aunque me vaya, buscar un hueco para enviarla durante este año, porque no voy a estar siempre con la lente así...

Así que sí, en lo que tienes toda la razón es que debo enviarla tarde o temprano, porque empezarán a salir juegos a doble capa y me quedaré colgado.

PD: he vuelto a probar Brawl y no me va. No sé si gastarme más pasta en el limpiador (6 €, aunque igual lo uso y voilà, funciona) o enviarla directamente al SAT. Que, pensándolo bien, no pasaría nada si la enviara este jueves, sabiendo que todo este fin de semana no iba a tocar la Wii mínimo hasta el martes.

O bueno, igual me espero a empezar el curso y entonces la envio.

PD2: lo mejor sería que no fuera de doble capa. Jugaría a Metroid y luego, en época de exámenes (noviembre-diciembre) la enviaría al SAT aprovechando que andaré ocupado.

Última edición: 25/08/2009 18:42
#310  Enviado: 18:48 25/08/2009

Joer Maligno, gracias por preocuparte tanto

Eso es que te va a pedir algo.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#311  Enviado: 18:50 25/08/2009

No me preocupo, es que prefiero esto a estudiar cierto coñazo de materia.  

Y a ver si te enamoras de los Prime.  

Estuve a hacerte un diagrama de flujo y todo para perder más tiempo.  

Última edición: 25/08/2009 18:51

-----------
#312  Enviado: 19:27 25/08/2009

No me preocupo, es que prefiero esto a estudiar cierto coñazo de materia.

Y luego tienes los cascabeles para decirme en otro post que me ponga yo a estudiar  
#313  Enviado: 19:47 25/08/2009

Para Toshiro Mifune:
Que comida de bola, yo lo tengo claro que hacer, no me va la consola, al SAT va y punto pelota, que para algo has pagado la Wii, si y no va bien hay que mandarla al SAT, aprovecha y asi ya la tendras en perfecto estado en tu casa, aunque tambien puede ser que el brawl vaya mal.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2303 mensajes · Colección
Valoración:
#314  Enviado: 19:54 25/08/2009

A mi tabién me dejara de leer Brawl, y es de las primeras, pero con un limpiador ya me volvió funcionar.

Para linkwashere y DR.MalignoXXX:
Creo que a ninguno nos apetece estudiar por eso estamos posteando aqui  

-----------
Welcome to the garden of madness - Mario kart:  0517-2956-1938,  Smash: 5413-5581-8967,  MW Reflex: 0147-4832-0770,   tatsunoko vs capcom 1205-0734-6274  
NOAK
Lugar: Santiago/Chile · 883 mensajes · Colección
Valoración:
#315  Enviado: 20:06 25/08/2009

No se si alguien lo ha comentado ya... pero me parece un pedazo de pagina la que se tiene montada Retro para promocionar Trilogy...

Metroid Prime Trilogy

Esta muy bien diseñada y tiene buen contendo.. entro otras cosas un video con los responsables de la trilogia, wallpapers y varias cosas mas.. especialmente hecha para poner los dientes largos a los fanaticos Metroidianos...jejeje

Solo ver la animación de la cajita metalica abriendose.. puff.. lo quiero ya!!!!  
Yo vivo en Latinoamerica (Chile) y lo que me tiene intrigado es si el juego vendra en ingles y en español... Nintendo ya esta comenzando a traer sus juegos a este continente subtitulados.. al menos los mas famosos

Un saludos a todos los fans de Metroid!!
Y todos a comprar en masa el juego para que Nintendo se curre mas ediciones de coleción como esta..

PD:
  Para Los demas:
Vayan a estudiar HARAGANES!!!  

Última edición: 25/08/2009 20:13

-----------
...es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga...
Página 21 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online