RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 19 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Metroid Prime Trilogy: ... Actualización 22 - 12 - 2008

#271  Enviado: 11:55 24/08/2009

El control, los logros y las mejoras gráficas/técnicas es lo único que determina mi compra, no el envoltorio.

Vamos a ver, ¿pero es que alguien cree que la gente si se compra este recopilatorio es solamente por la caja? Está claro que quien lo hace es porque se trata una versión "mejorada" de una trilogía fantástica, y es totalmente comprensible que se quiera tener en las mejores condiciones posibles, ya puestos a desembolsar pasta por unos juegos que ya se tienen

Porque vamos, si nos ponemos picajosos cualquiera que se compre esta trilogía teniendo los juegos originales es un pijo, friki y todas esas cosas que sugiere Yamauchi

Veces editado: 1
Última edición: 24/08/2009 11:57

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#272  Enviado: 12:05 24/08/2009

Será cosa de "pijismo y frikismo" según alguno ( qué raro, los mismos de siempre, juzgando las intenciones de los demás) pero quiero que el dvd, que sale a mayor precio que en USA, venga no ya con más, sino por lo menos con idénticas características. Como dicen, NoE lo sigue vendiendo como coleccionista.

Si no tuviese ya los 3 juegos, como creo que le pasa a Toshiro, evidentemente mi prioridad sería jugar a tamañas obras maestras, aunque viniesen en un papel de periódico. Pero hablamos de una reedición, de una edición coleccionista, y de juegos que ya poseo. Y si quiero comprarlo es por tener las mejores versiones, la versión definitiva, de mi trilogía favorita. No sólo jugables y técnicas, sino también a nivel de formato, libro de artworks y demás.

En cualquier caso, sigo pensando que llegará la caja metálica. Sería bastante triste que no fuese así cuando es un juego que venden para "fans de Metroid".

Veces editado: 5
Última edición: 24/08/2009 12:16

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
#273  Enviado: 12:18 24/08/2009

En mi caso caerá, pero si no es en bonito, no lo hará según salga y seguramente se vaya a la lista de espera porque, como muy bien dice Mikau, pasará a ser cuestión de prioridades. No niego que es una gran saga y es casi obligación tenerla de la mejor forma posible en la jugoteca de cada uno. Simplemente que mis actos responden a lo que NOE se lo curre. Por eso queda la cadena acción-reacción: ¿Edición metal?-Compro sin dilema moral de que ya los tengo. ¿Edición plástico?-Ya lo pillaré. Yamadme pijo y friki si queréis, lo admitiré sin ponerme colorado.

-----------
Viendo: Stargate Atlantis T2 - Digimon Xros Wars - Cowboy Bebop - La que se avecina T2| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#274  Enviado: 12:21 24/08/2009

Será que yo, que por mucho que me guste la saga Zelda, no hago excepciones a la hora de criticar y/o comprar cosas. De hecho no tengo Minish Cap (entre otros) porque me parece un juego mediocre a rabiar, y no por llamarse "Zelda" me lo voy a acabar comprando o voy a dejar de criticarlo cuando lo hago en otros casos.

Yo lo criticaré...pero mira, es lo que tengo, que sale un Zelda y me lo compro, ahí tengo en mi estantería el PH y mira que no me gustó mucho . Entiendo que no se comparta, pero creo que es respetable.

Te digo ésto porque me he encontrado decenas de temas en los que hay gente que critica según qué títulos y no critican sus favoritos cuando pecan de lo mismo. Si te pones una venda en los ojos con lo que quieres ya sabes lo que pasa, TimeDevouncer, llega las discusiones sin sentido.

No me pongo ninguna venda, creeme, para prueba Nintendo, que tiene mis sagas favoritas, pero si tengo que criticarla, la critico el primero. Pero eso no tiene nada que ver con el coleccionismo en mi opinión.

Comprarse antes un WiiMusic que una reedición de tres juegos que ya tienes es cuestión de prioridades. Me has comparado churras con merinas. Comprar por mero coleccionismo siempre será cuestión de prioridad. Otra cosa es que aborrezcas los juegos que has comentado, pero ese no es problema mío. Hazte la misma pregunta con un juego que tengas ganas de comprar o que te guste, como "Tales of Vesperia". ¿Comprarse antes la Trilogía no hubiera sido cuestión de prioridad?

Nop, ya que como me interesan tanto el Metroid como el ToV, caen los dos y se acabaron los problemas .

Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, pero no podemos criticar al resto por hacer lo mismo "en otros casos" (véase Consola Virtual, WiiMusic o el ejemplo que queráis). Y, por favor, no nombréis WiiMusic que no viene al caso (como ningún  "derivado" ).

Yo no he criticado a nadie, solo he dicho lo que me voy a comprar yo, otra cosa es que muchos vean otras cosas, yo veo genial que la gente se compra la posible edición de caja de plástico, a mi me la suda, de la misma manera que a muchos de aquí se la tendría que sudar si yo opto por importar la versión USA.

Un saludo y no nos pongamos nerviosos hombre

Última edición: 24/08/2009 12:25

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
pichu
Lugar: Murcia · 8243 mensajes · Colección
Valoración:
#275  Enviado: 13:34 24/08/2009

¿Por qué no se anima alguien a llamar para preguntar?

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Kutoki
Lugar: P.V. · 10994 mensajes · Colección
#276  Enviado: 13:50 24/08/2009

Yo mas que llamar, propongo la clasica visita concertada a Nintendo of Europe...

-----------
----- Calendario de los principales eventos en 2012: Game Developers Conference (San Francisco): 5-3-12 al 9-3-12; Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 5-6-12 al 7-6-12; GamesCom (Colonia): 15-8-12 al 19-8-12; Tokio Game Show (Tokio): 20-9-12 al 23-9-12; Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
#277  Enviado: 13:53 24/08/2009

Para pichu:

Quien lo dice, pide...así que ya sabes, esperamos a ver que te dicen

Para Kutoki:

Me hamputo! pero me pido la motosierra  

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#278  Enviado: 14:32 24/08/2009

Desde luego que algunos os aburrís tanto que de quisquillosos os pasáis a la pedantería y por supuesto a no entender lo que digo y no porque no lo haya expresado bien.

Yo también quiero la caja metálica, y si no llega la importaré (ni que fuese la primera vez, QUE PARA ESO SOMOS FRIKIS), y punto y ya está.

Es que aquí, por si no sabéis leer, se estaba hablando de principios, de digninga, de abusos, de injusticia... vamos meadas fuera de tiesto en toda regla, y no es cuestión de defender nada si no de poner los pies en el suelo.

Ahora alguno se habrá sentido ofendido, pero oye, es lo suficientemente pijo como para gastarse ese dineral en un lujo como los videojuegos, lo suficientemente friki como para tirarse media vida delante de un foro, y lo suficientemente exquisito como para tener un gusto que le haga querer una caja metálica en su juego.

Yo soy así, igual que vosotros, pero ojo, también asumo la realidad eh. No es cuestión de principios, es cuestión de pijotadas. Y yo también compraré en función de la pijotada.

-----------
© 2012 Nintendo
The vagrant
Lugar: las profundidades de Iron maiden · 1916 mensajes · Colección
#279  Enviado: 15:14 24/08/2009

Joder Kanute, cuando algunos hablamos de principios y dignidad, no lo estamos poniendo a un nivel parecido al de que unos macarran abordan a uno por la calle con la novia, le reducen por la fuerza y le obligan a ver como la vejan, o que maten a tu perro y se lo coman o 100000 paridas más que se nos ocurran.

Lo que estamos tratando, que parece puede hacer Nintendo, no una cuestión como para ofenderse gravemente, ni siquiera es algo personal dirigido a nadie en concreto, ya que se lo hacen a millones de personas en Europa. Pero se trata de un trato claramente diferencial que jode, y por eso hablaba de dignidad y principios (con lo que el usuario europeo produce a estas alturas en las economías de las compañías se merece mucho más de lo que suele obtener); pero esperaba que no hiciera falta especificar a que nivel de uso de esos términos me refería (al de usuario y comprador de una marca, de una compañía, de una afición que va más allá de marcas y se extiende como sistema de competencia y mercado entre diversas compañías y usuarios, que se convierte en una realidad que nos engloba a nivel mundial).

Uno se puede identificar de muchas maneras en el ámbito de muchas realidades en las que esté inmerso. No es una cuestión que sea vital absolutamente para uno (o si), en la mayoría de casos, pero que si le afecta. Puedo ser obrero o empresario, pero a la vez usuario de videojuegos consciente de una realidad, miembro de un grupo cultural o sociedad deportiva, asociación de vecinos, miembro de Greenpeace, miembro activo de un partido político, abonado a un equipo de futbol-basket, que se yo. En todos esos ámbitos en los que estás mezclado tienes derecho a intentar mejorar las cosas.

Si yo llevo comprando material lúdico de Nintendo desde hace como 20 años y soy consciente de una realidad que me perjudica como consumidor, respecto a muchos otros consumidores y veo que eso no cambia cuando está claro que debería hacerlo; creo que puedo tener algún derecho a intentar modificar las cosas o mostrar mi desacuerdo, aunque sea negándome a comprar un producto y a la vez poder declarar abiertamente que lo hago por motivos de esta índole, ¿no te parece?

Se convierte entonces en una cuestión de dignidad y principios para algunos, aunque no sea a un nivel personal, sino como consumidor que está harto de que le ninguneen y le hagan pagar batante más dinero en cada producto que compra que a otros usuarios, para cualquier compañía, y que llega en condiciones peores, en algunos casos, de las que fue concebido originalmente.

Al final tanto rollo y discusión y a ver si va a venir la edición buena (ojalá) a territorio pal.

Última edición: 24/08/2009 15:15

-----------
Those who crave the dark can not control the dark
#280  Enviado: 15:33 24/08/2009

No suelo visitar los foros de los otros sistemas pero, ¿ellos tienen también peleas familiares o somos los únicos?

Para que no sea offtopic del todo mi entrada, ¿alguien se acuerda de cuando ésto era tan sólo un sueño?

Ahora se ha hecho realidad, pero aún así le sacamos mil fallos (ojo, yo el primero y creo que, en parte, con razón). Primero se criticó la misma recopilación, luego que las partidas del Corruption no fueran compatibles, ahora el envase donde nos lo traigan (me vuelvo a poner el primero, si en USA hubiese sido de plástico, no tendríamos esta discusión, creo). Seamos coleguitas y soltemos sapos y culebras cuando venga la edición plástico, mientras...

Veces editado: 3
Última edición: 24/08/2009 15:37

-----------
Viendo: Stargate Atlantis T2 - Digimon Xros Wars - Cowboy Bebop - La que se avecina T2| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16920 mensajes · Colección
#281  Enviado: 10:04 25/08/2009

mas reviews

NintendoWorldReport 08/24/09 Review  10 out of 10
GameSpy 08/24/09 Review  4.5 out of 5
GamePro 08/24/09 Review  5 out of 5

-----------
GOTY personal.
#282  Enviado: 10:06 25/08/2009

Puf, al final caerá este en lugar de Cursed Mountain
#283  Enviado: 10:08 25/08/2009

No lo dirás por las notas, ¿no, Toshirillo?

Fijarse en las notas a estas alturas es un poco chorra porque ya sabemos cómo son los tres juegos. Es más, me parece muy chorra ponerle nota a la trilogia xD.

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
#284  Enviado: 10:20 25/08/2009

No, lo decía porque he visto la imagen de la última réplica de Vikutoru, que aunque sea la del fake, me ha puesto los dientes largos a más no poder y me ha empezado a venir a la mente Metroid Prime optimizado y adaptado al Wiimote.

Las notas son lo normal, lo raro sería que tuviera menos.

Me persigues, ¿ci?
#285  Enviado: 10:53 25/08/2009

Según he leído, el modo hyper de cada juego se desbloquea al pasarlo en Veterano, lo que me parece un poco tonto siendo una recopilación que muchos fans comprarán.

Tendré que bajarme algún savegame y empezar a jugar con todos los modos de dificultad desbloqueados.

-----------
Sakamoto, en 2003: "He experimentado poniendo algunos monólogos de Samus en Metroid Fusion para darle más importancia al drama, pero aún no sé si es correcto llevar la serie en esa dirección. Creo que la verdadera diversión de Metroid se encuentra en gastar tiempo buscando pasadizos secretos y encontrarse a uno mismo irremediablemente perdido".
Página 19 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online