| Será que yo, que por mucho que me guste la saga Zelda, no hago excepciones a la hora de criticar y/o comprar cosas. De hecho no tengo Minish Cap (entre otros) porque me parece un juego mediocre a rabiar, y no por llamarse "Zelda" me lo voy a acabar comprando o voy a dejar de criticarlo cuando lo hago en otros casos. |
Yo lo criticaré...pero mira, es lo que tengo, que sale un Zelda y me lo compro, ahí tengo en mi estantería el PH y mira que no me gustó mucho

. Entiendo que no se comparta, pero creo que es respetable.
| Te digo ésto porque me he encontrado decenas de temas en los que hay gente que critica según qué títulos y no critican sus favoritos cuando pecan de lo mismo. Si te pones una venda en los ojos con lo que quieres ya sabes lo que pasa, TimeDevouncer, llega las discusiones sin sentido. |
No me pongo ninguna venda, creeme, para prueba Nintendo, que tiene mis sagas favoritas, pero si tengo que criticarla, la critico el primero. Pero eso no tiene nada que ver con el coleccionismo en mi opinión.
| Comprarse antes un WiiMusic que una reedición de tres juegos que ya tienes es cuestión de prioridades. Me has comparado churras con merinas. Comprar por mero coleccionismo siempre será cuestión de prioridad. Otra cosa es que aborrezcas los juegos que has comentado, pero ese no es problema mío. Hazte la misma pregunta con un juego que tengas ganas de comprar o que te guste, como "Tales of Vesperia". ¿Comprarse antes la Trilogía no hubiera sido cuestión de prioridad? |
Nop, ya que como me interesan tanto el Metroid como el ToV, caen los dos y se acabaron los problemas

.
| Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, pero no podemos criticar al resto por hacer lo mismo "en otros casos" (véase Consola Virtual, WiiMusic o el ejemplo que queráis). Y, por favor, no nombréis WiiMusic que no viene al caso (como ningún "derivado" ). |
Yo no he criticado a nadie, solo he dicho lo que me voy a comprar yo, otra cosa es que muchos vean otras cosas, yo veo genial que la gente se compra la posible edición de caja de plástico, a mi me la suda, de la misma manera que a muchos de aquí se la tendría que sudar si yo opto por importar la versión USA.
Un saludo y no nos pongamos nerviosos hombre

Veces editado: 1
Última edición: 24/08/2009 12:25