![]() |
| #256 Enviado: 04:00 24/08/2009 |
Lugar: Skyrim · 17601 mensajes · Colección
|
| #257 Enviado: 09:01 24/08/2009 |
Lugar: La Complutum · 9347 mensajes · Colección
|
| #258 Enviado: 11:00 24/08/2009 |
Lugar: ErrEnteriA · 4271 mensajes · Colección
|
| #259 Enviado: 11:08 24/08/2009 |
![]() | Lugar: Madrid · 4968 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Oviedo · 31418 mensajes · Colección
|
| #261 Enviado: 11:17 24/08/2009 |

|
| #262 Enviado: 11:24 24/08/2009 |
Lugar: Sevilla · 1740 mensajes · Colección
|
| #263 Enviado: 11:26 24/08/2009 |
| Para Mikau: |
| Yo tengo claro que lo quiero por la nueva jugabilidad, mejoras gráficas en el Prime 1 y la adaptación a 16:9... pero eso no quita que sería un poco infame que paguemos más por tener una edición coleccionista más "barata" que la USA. |
| Para Hiroshi Yamauchi: |
¿Principios y dignidad? En todo sería un pequeño desprecio al mercado PAL colocar una edición inferior a la USA, pero no es nada nuevo, en el mercado de los DVD's ocurre muy a menudo... y en general en los videojuegos ha ocurrido otras veces... En todo caso aunque entiendo el enfado generalizado en caso de recibir una edición inferior (y soy de los que espera que al final nos llegue la buena pese a los indicadores de que no será así) no creo que sea indigno comprar la que venga ni que vaya contra mis principios... en todo caso me sentiré algo decepcionado... |
|
| #264 Enviado: 11:28 24/08/2009 |
| si nos llega con caja metálica, cae por coleccionismo |
| Para TimeDevouncer: |
| Lo que te voy a decir ahora va sin mala leche, conste, que este post está un poco caldeado. Pagar 50€uros por coleccionismo y machacar a Nintendo por los precios "abusivos" de la VC son cosas que se contradicen, ¿no? |
| pero eso no quita que sería un poco infame que paguemos más por tener una edición coleccionista más "barata" que la USA. |
| Para SpiderFromMars: |
| Desde luego, yo en ningún momento he negado eso. Es que sería triste que nos trajeran una versión "peor" a la del resto de zonas, desde luego. Lo que yo comentaba es que comprar una versión con caja metálica por simple coleccionismo me parece extraño. Me lo sigue pareciendo, vaya. |
![]() | Lugar: Madrid · 4968 mensajes · Colección
|
|
| #266 Enviado: 11:32 24/08/2009 |
| Para Mikau: |
Sep, toda la razón, es más, siempre me he declarado en contra de los NPC, los veo otro timo...pero siempre me verás decir que con Metroid me tragaré las palabras y pasaré por el aro, me llama demasiado la saga, pero aunque pase por el aro, seguiré quejándome de las (muchas) cosas que veo que Nintendo está haciendo mal. Y veo completamente que se vea raro comprar algo por coleccionismo...pero algunos somos así, prefiero comprarme esta edición del Metroid antes que cualquier cosa del estilo WiiMusic, Wiifit y derivados, cuestión de gustos. |
| Es cuestión de gustos, pijismo y frikismo. |

Lugar: Sevilla · 1740 mensajes · Colección
|
| #267 Enviado: 11:34 24/08/2009 |
| Para Hiroshi Yamauchi: | |
Alaaaaa... asi que la peña que quiere que le vendan una edición anunciada por NOE como "Coleccionista" igual que la USA es porque son pijos o frikis? Como te cuelas tio... como te cuelas... a lo mejor no es de frikis ni pijos, sino que tu eres demasiado conformista y te da igual como te lo vendan mientras venga el juego.. eso si.. a precio superior al de la edición cuidada USA. La verdad es que no entiendo como no eres capaz de comprender el punto de vista de los demás e insistes en insultar a los que no comparten tu opinión conformista. |
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16914 mensajes · Colección
|
Lugar: Catalunya · 7766 mensajes · Colección
|
| #269 Enviado: 11:47 24/08/2009 |
| Pues debo ser de los pocos que, si se lo pilla, lo hará por poder jugar a las tres entregas con un mejor control y con mejoras en el aspecto técnico |
|
| #270 Enviado: 11:50 24/08/2009 |
| Para TimeDevouncer: | |
| Entiendo perfectamente lo que me dices en el primer párrafo, pero no lo comparto. Hay mucha gente que con sus sagas hace excepciones a la hora de criticar, cosa que no me parece bien. Será que yo, que por mucho que me guste la saga Zelda, no hago excepciones a la hora de criticar y/o comprar cosas. De hecho no tengo Minish Cap (entre otros) porque me parece un juego mediocre a rabiar, y no por llamarse "Zelda" me lo voy a acabar comprando o voy a dejar de criticarlo cuando lo hago en otros casos. Te digo ésto porque me he encontrado decenas de temas en los que hay gente que critica según qué títulos y no critican sus favoritos cuando pecan de lo mismo. Si te pones una venda en los ojos con lo que quieres ya sabes lo que pasa, TimeDevouncer, llega las discusiones sin sentido. En cuanto a lo segundo que comentas, creo que te equivocas.
Comprarse antes un WiiMusic que una reedición de tres juegos que ya tienes es cuestión de prioridades. Me has comparado churras con merinas. Comprar por mero coleccionismo siempre será cuestión de prioridad. Otra cosa es que aborrezcas los juegos que has comentado, pero ese no es problema mío. Hazte la misma pregunta con un juego que tengas ganas de comprar o que te guste, como "Tales of Vesperia". ¿Comprarse antes la Trilogía no hubiera sido cuestión de prioridad? Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, pero no podemos criticar al resto por hacer lo mismo "en otros casos" (véase Consola Virtual, WiiMusic o el ejemplo que queráis). Y, por favor, no nombréis WiiMusic que no viene al caso (como ningún "derivado" ). |
| Para markomaro: |
| Me recuerdas a mi hermano, que para intentar justificar su comentario suelta chorradas como pianos. Te has ido al extremo, para variar. |
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|