RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 18 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Metroid Prime Trilogy: ... Actualización 22 - 12 - 2008

pichu
Lugar: Murcia · 8238 mensajes · Colección
Valoración:
#256  Enviado: 04:00 24/08/2009

Vaya telita. Habiendo jugado a los 3 Metroid varias veces y teniéndolos en casita. Si me compro esta edición es por lo que es. Pero si existe una edición en caja metálica, y luego resulta, que a nosotros nos llega en plástico y bastante más cara, pues mi elección está clara.

No es un lloro, y parece que no soy el único que tiene principios.

Esperando que se confirme lo de la maldita edición, porque estoy a expensas de saberlo para reservarlo o no.

Por cierto, ¿alguien lo ha preguntado a Nintendo via mail?

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
#257  Enviado: 09:01 24/08/2009

Yo también tengo todos los juegos originales y no pienso pasar por el aro, si nos llega con caja metálica, cae por coleccionismo, si viene en plástico, importo la versión USA y corriendo.

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#258  Enviado: 11:00 24/08/2009

Nintendo via mail es autista. Ahora sólo funciona via 902. ¿Dónde habrá quedado aquel competente Club Nintendo de antaño? Sobre comprar o no comprar, lo tengo claro. Si es la edición Metal Samus, se viene conmigo en el mismo instante que se ponga a la venta. Si no, ya se andará. Pero todavía conservo la esperanza, aunque nos pongan terroríficos renders de plástico y guarden un silencio sepulcral. I want to believe...

-----------
Viendo: Stargate Atlantis T2 - Digimon Xros Wars - Cowboy Bebop - La que se avecina T2| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#259  Enviado: 11:08 24/08/2009

Pues debo ser de los pocos que, si se lo pilla, lo hará por poder jugar a las tres entregas con un mejor control y con mejoras en el aspecto técnico, pese a tener las tres entregas en sus versiones originales. Comprarlo si viene en una caja de metal por mero coleccionismo me parece un poco extraño, sobre todo porque no cuesta diez €uros.

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
#260  Enviado: 11:14 24/08/2009

¿Pero estáis hablando de princpios y dignidad por la caja de un videojuego?

-----------
© 2012 Nintendo
#261  Enviado: 11:17 24/08/2009

La gente está diciendo que si aquí no le llega con caja metálica prefieren pillarse la versión USA, que sí la tiene y seguramente salga más barata... tampoco es tan raro

Veces editado: 1
Última edición: 24/08/2009 11:18

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#262  Enviado: 11:24 24/08/2009

Principios no, solo gustos, yo prefiero que venga con la edición caja metálica, así que si no llega aquí, la compro USA y como bien apunta Jimmy, hasta sale más barato xD.

Mis principios serían negarse a comprarle gadgets estúpidos a Nintendo o pagar esos precios abusivos de la VC, o de ciertos "juegos"...pero ese es otro tema.

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
SpiderFromMars
Lugar: Sevilla · 1740 mensajes · Colección
#263  Enviado: 11:26 24/08/2009

Para Mikau:
Yo tengo claro que lo quiero por la nueva jugabilidad, mejoras gráficas en el Prime 1 y la adaptación a 16:9... pero eso no quita que sería un poco infame que paguemos más por tener una edición coleccionista más "barata" que la USA.

Para Hiroshi Yamauchi:
¿Principios y dignidad?    En todo sería un pequeño desprecio al mercado PAL colocar una edición inferior a la USA, pero no es nada nuevo, en el mercado de los DVD's ocurre muy a menudo... y en general en los videojuegos ha ocurrido otras veces...
En todo caso aunque entiendo el enfado generalizado en caso de recibir una edición inferior (y soy de los que espera que al final nos llegue la buena pese a los indicadores de que no será así) no creo que sea indigno comprar la que venga ni que vaya contra mis principios... en todo caso me sentiré algo decepcionado...

-----------
The Sun Is in Your Hand!
#264  Enviado: 11:28 24/08/2009

si nos llega con caja metálica, cae por coleccionismo

Para TimeDevouncer:
Lo que te voy a decir ahora va sin mala leche, conste, que este post está un poco caldeado.

Pagar 50€uros por coleccionismo y machacar a Nintendo por los precios "abusivos" de la VC son cosas que se contradicen, ¿no?

pero eso no quita que sería un poco infame que paguemos más por tener una edición coleccionista más "barata" que la USA.

Para SpiderFromMars:
Desde luego, yo en ningún momento he negado eso. Es que sería triste que nos trajeran una versión "peor" a la del resto de zonas, desde luego. Lo que yo comentaba es que comprar una versión con caja metálica por simple coleccionismo me parece extraño. Me lo sigue pareciendo, vaya.

Última edición: 24/08/2009 11:30

-----------
#265  Enviado: 11:28 24/08/2009

Pues ya está.

Es cuestión de gustos, pijismo y frikismo.

No es cuestión de no comprar algo por tener unos principios.

-----------
© 2012 Nintendo
#266  Enviado: 11:32 24/08/2009

Para Mikau:

Sep, toda la razón, es más, siempre me he declarado en contra de los NPC, los veo otro timo...pero siempre me verás decir que con Metroid me tragaré las palabras y pasaré por el aro, me llama demasiado la saga, pero aunque pase por el aro, seguiré quejándome de las (muchas) cosas que veo que Nintendo está haciendo mal.

Y veo completamente que se vea raro comprar algo por coleccionismo...pero algunos somos así, prefiero comprarme esta edición del Metroid antes que cualquier cosa del estilo WiiMusic, Wiifit y derivados, cuestión de gustos.

What the frack!

Veces editado: 2
Última edición: 24/08/2009 11:36

-----------
SpiderFromMars
Lugar: Sevilla · 1740 mensajes · Colección
#267  Enviado: 11:34 24/08/2009

Para Hiroshi Yamauchi:

Alaaaaa... asi que la peña que quiere que le vendan una edición anunciada por NOE como "Coleccionista" igual que la USA es porque son pijos o frikis? Como te cuelas tio... como te cuelas... a lo mejor no es de frikis ni pijos, sino que tu eres demasiado conformista y te da igual como te lo vendan mientras venga el juego.. eso si.. a precio superior al de la edición cuidada USA. La verdad es que no entiendo como no eres capaz de comprender el punto de vista de los demás e insistes en insultar a los que no comparten tu opinión conformista.

-----------
The Sun Is in Your Hand!
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16914 mensajes · Colección
#268  Enviado: 11:40 24/08/2009

como pijos y  frikis que somos pedimos nuestros juegos en sobre de cartón con manual en blanco y negro de papel de periódico y en un dvd de "verbatim"

-----------
GOTY personal.
#269  Enviado: 11:47 24/08/2009

Pues debo ser de los pocos que, si se lo pilla, lo hará por poder jugar a las tres entregas con un mejor control y con mejoras en el aspecto técnico

No, no eres el único. En mi caso si viene con caja metálica, perfecto, pero como he dicho no es esto lo que me hace querer esta recopilación, desde luego. El control, los logros y las mejoras gráficas/técnicas es lo único que determina mi compra, no el envoltorio.

Yo como jugador de videojuegos encuentro totalmente absurdo no comprar o pensar seriamente en no comprar un juego, (que sirve para jugar, no para decorar) porque viene en una caja no metálica.

En lo que todos estaremos de acuerdo es en el perenne maltrato a los Europeos, pero no mezcléis temas. Esto es una cosa, otra es no comprar un juego solo porque no lleva caja metálica. SI no lo comprais porque nos maltratan está bien, es vuestra forma de actuar, pero si es solo por el envoltorio...

Repito, como jugador no lo entiendo.

Última edición: 24/08/2009 11:52
#270  Enviado: 11:50 24/08/2009

Para TimeDevouncer:
Entiendo perfectamente lo que me dices en el primer párrafo, pero no lo comparto. Hay mucha gente que con sus sagas hace excepciones a la hora de criticar, cosa que no me parece bien. Será que yo, que por mucho que me guste la saga Zelda, no hago excepciones a la hora de criticar y/o comprar cosas. De hecho no tengo Minish Cap (entre otros) porque me parece un juego mediocre a rabiar, y no por llamarse "Zelda" me lo voy a acabar comprando o voy a dejar de criticarlo cuando lo hago en otros casos.

Te digo ésto porque me he encontrado decenas de temas en los que hay gente que critica según qué títulos y no critican sus favoritos cuando pecan de lo mismo. Si te pones una venda en los ojos con lo que quieres ya sabes lo que pasa, TimeDevouncer, llega las discusiones sin sentido.

En cuanto a lo segundo que comentas, creo que te equivocas.

prefiero comprarme esta edición del Metroid antes que cualquier cosa del estilo WiiMusic, Wiifit y derivados, cuestión de gustos.

Comprarse antes un WiiMusic que una reedición de tres juegos que ya tienes es cuestión de prioridades. Me has comparado churras con merinas. Comprar por mero coleccionismo siempre será cuestión de prioridad. Otra cosa es que aborrezcas los juegos que has comentado, pero ese no es problema mío. Hazte la misma pregunta con un juego que tengas ganas de comprar o que te guste, como "Tales of Vesperia". ¿Comprarse antes la Trilogía no hubiera sido cuestión de prioridad?

Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, pero no podemos criticar al resto por hacer lo mismo "en otros casos" (véase Consola Virtual, WiiMusic o el ejemplo que queráis). Y, por favor, no nombréis WiiMusic que no viene al caso (como ningún  "derivado" ).

Para markomaro:
Me recuerdas a mi hermano, que para intentar justificar su comentario suelta chorradas como pianos. Te has ido al extremo, para variar.

Veces editado: 3
Última edición: 24/08/2009 12:02

-----------
Página 18 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online