Más calidad, mejor tacto, más bonitas a la vista.
Pero la cuestión es más que eso. La cuestión es si Nintendo nos va tratar nuevamente de PALetos, porque es inconcebible que nos vayan a cobrar 50 euros por los 50 dólares que valdrá en Usa el juego y para colmo ni siquiera se mantenga (si se confirma esto) el nivel de calidad de la edición.
Yo estoy con Pichu y con Wolf_1. Es más, en mi caso por lo menos es ya más una cuestión de principios por un lado y de dignidad por el otro. Puede que a muchos os suene chorra pero ya son muchos años y uno está quemado de este maltrato.
Te cobran más por menos. Te sajan un cachote más de pasta con respecto a Usa y por otro lado recortan la calidad del producto para encima reirse en tu cara, perdiendo tu por partida doble y ganando ellos por partida doble.
Vamos, que todo esto con la información que tenemos en la mano por el momento.
Yo ya tengo la trilogía, si me hago con esta compilación es, en gran medida por el conjunto de caja metálica + libro de arte que trae la versión Ntsc Usa, más el correspondiente forro de plástico, of course.
Vamos, que resumiendo:
Yo tengo una cosa bien clara. Si viene en caja metálica, me lo compro fijo. Si no viene, no lo compraré. Así de sencillo.
|
Y así de sencillo es, realmente.