| #156 Enviado: 13:08 22/11/2008
| |
De duración, yo tanto el 1 como el 2, como el 3 me duraron 19 y pico, casi 20 horas, aunque el más chungo de completar al 100% es el 2, que para mí es el que tiene mejores puzles y jefes variados, yo creo que la razón por la que no le gusta a la gente, aunque no se den cuenta, es la rotura de ritmo que produce ver una y otra vez como Samus se transporta de uno a otro mundo, ahi diez segundos sin hacer nada, si fuera en plan inmediato como en Portal o Prey, sería la leche.
Podeis rebatirme que con los ascesores de cualquiera de los 3 o las escenas de la nave en el 3 pasa lo mismo, pero en echoes hay muchos portales o simplemente te equivocas de mundo al ser paralelos, y eso no pasa con las otras situaciones, pues estás cambiando de zona, y más que menos ya tienes claro a donde vas.
Aún así me hubiera gustado en el 3 que cuando la nave llega a un punto de aterrizaje o te subes en ella, no metieran una escena preestablecida y lo dejaran ver todo desde 1ª persona.
-----------
"Un juego retrasado lo es hasta que sale a la venta, uno malo lo es siempre" Shigeru Miyamoto