RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Japón recibirá Fallout 3, pero con censura

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:20 11/11/2008

Menos violencia, y sin activación de una bomba nuclear.
www.vandal.net/noticia/35674/japon-recibira-fallout-3,-pero-con-censura/

-----------
http://www.vandal.net
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:44 11/11/2008

Hay tanto pichabrava en este mundo que cualquier cosa puede causarles un trauma o ofenderles

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Gordon Freeman
Lugar: Ciudad 17 · 2213 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:52 11/11/2008

Bueno, en parte se comprende por lo de que fueron los únicos (por el momento y esperemos que siga así) que sufrieron los efectos de bombas atómicas, y podría ofender a algunos... Pero también, siendo un país tan avanzado (supuestamente), que censuren cosas...
#4  Enviado: 04:00 12/11/2008

sensuraran las bombas y la violencia , tambien se cambiara el final , la intro y esa cosa que va enmedio ¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿? no me sorprenderia
#5  Enviado: 04:16 12/11/2008

No entiendo como juegos como Fallout o Gears of War están mal vistos en Japón y no un Resident Evil o Silen t Hill por ejemplo  

Ah, espera, que estos dos últimos son Japos.
Lugar: · 83 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 04:35 12/11/2008

En el post de Fallout alguien dijo que no se concive que censuren eso y no, por poner un ejemplo, Akira. Son una panda de hipócritas los que hacen estas cosas. Ya me gustaría a mi decir que el reggetón me traumatiza que lo prohivieran pero, joder, respeto a quién le guste.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online