RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Eternal Sonata para PS3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:57 11/11/2008

Este juego de rol llegará al mercado europeo en febrero.
www.vandal.net/noticia/35667/nuevas-imagenes-de-eternal-sonata-para-ps3/

-----------
http://www.vandal.net
jmalabern
Lugar: Barcelona · 7835 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:52 11/11/2008

Se sabe a qué precio va a llegar?? Pq como lo saquen a 70 € me descojono

-----------
Golf GTI MkVI (L)
#3  Enviado: 12:00 11/11/2008

¿Cómo que Crescendo y Serenade nuevos personajes? ¿Se refiere a que serán jugables? Porque ya estaban en el de XBOX 360. Menudos recuerdos me trae este juego, qué maravilla. Y, ¿qué problema hay en que saliera a 70€, como la gran totalidad de juegos de la consola? (Aunque creo que el de XBOX 360 salió a 60€).

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#4  Enviado: 12:03 11/11/2008

Si, se refiere a que ahora son jugables.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:08 11/11/2008

Para jmalabern:
Caundo estaba fechado para noviembre el precio que ponían las páginas webs eran de 60€. Ahora que se ha ido a febrero no se si seguirá igual

Saludos.
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:04 11/11/2008

Que buena estrategia de ventas oiga, así se nos junta el KZ2, el Last Remnant, el White Knight Chronicles y este... seguro que venden todos un montonazo

Hombre, el KZ2 porque es de otro género, pero con toda la falta de jrpg que hay en la máquina de Sony van y en un mes sacan 3... si es que tienen unos huevos

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
adax
Lugar: · 19 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:40 11/11/2008

Bueno si se dignan a sacar alguno es español ... lo cual ultimamente lo veo muy difícil ... es motivo de peso para destacar sobre el resto.

Veces editado: 1
Última edición: 11/11/2008 13:40
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:51 11/11/2008

Supongo que es una buena noticia  el que salgan los juegos en cuantas más consolas mejor, pero vamos si no hubiera salido este juego en PS3 tampoco se hubieran perdido mucho sus usuarios, es un poco pestiño.

No es mal juego como tal (y artisticamente y gráficamente está bastante logrado), pero si el Assassin’s Creed por ejemplo es un bucle como dicen este es un buclón entonces, es un juego más plano que el pecho de una treceañera.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:10 11/11/2008

Para Piu Muñoz:
Te invito a las fiestas de mi pueblo y alrededores, para que veas esos pechos de treceañeras :cejas:

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
livestrong
Lugar: barcelona · 3466 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 19:26 11/11/2008

si sale bien de precio me lo pillare. Espero que suceda como con Lost planet que salio a 36€

-----------
Barça - Ajax - Napoli
#11  Enviado: 19:30 11/11/2008

Yo estoy jugando el capitulo 5 ahora mismo en 360 y la verdad que el juego no es gran cosa, muy bonito tanto su OST como sus gráficos y con un sistema de combates entretenido, se deja jugar pero bueno en global no es gran cosa.

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online