RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 17 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

GUILD WARS

#241  Enviado: 22:22 08/05/2012

no toki,esto es vandal ,aquí si pides nadie te hace caso, pero te aseguro que digo que en lugar de pedir, doy todo eso y lleno un post  999 replicas xD (H)

-----------
\\ -- En La Era De Tinieblas, Las Leyendas Son lo Único a lo que aferrarse. Pero ¿Quién Blandirá Las Armas De Un Héroe y Liberará Al Lobo Que Lleva Dentro?. Las Tinieblas Se Abaten, El Héroe Se Pone En Pie --- The Legend Of Zelda ---  //
Naer
Lugar: Buscando El Borealis. · 10495 mensajes · Colección
#242  Enviado: 22:27 08/05/2012

Yo no te puedo ayudar, no tengo el GW 1

-----------
## Ni Wii U, ni durango, ni Playstation 4. Yo me quedo con mi ATI 6870 ## The authentic NextGen ##
#243  Enviado: 13:16 09/05/2012

En respuesta a ^TaKiTo^ (réplica 241).
no toki,esto es vandal ,aquí si pides nadie te hace caso, pero te aseguro que digo que en lugar de pedir, doy todo eso y lleno un post  999 replicas xD (H)
Yo tengo el GW1 pero por desgracia lo tenía super de lado y no tengo ni la EoTN (que es la que realmente interesa por los logros y eso...) ni tampoco el NF... Asi que si alomejor siguieses interesado en Verano o si me comprase el EOTN de alguna oferta baratito... podría "ayudarte" de alguna forma... nose... como tu lo veas.  

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
#244  Enviado: 13:57 09/05/2012

yo tengo la coleccion pero me parece que no pase demasiado tiempo.

-----------
"Un aficionado a los videojuegos de verdad lo que debería es alegrarse de la salida de una nueva consola que,independientemente de su capacidad,añade innovación y nuevas ideas a una industria ya de por si estancada, ideas que por supuesto adoptará la competencia."
#245  Enviado: 17:18 09/05/2012

En respuesta a Scavenger (réplica 243).
En respuesta a la réplica #241
Yo tengo el GW1 pero por desgracia lo tenía super de lado y no tengo ni la EoTN (que es la que realmente interesa por los logros y eso...) ni tampoco el NF... Asi que si alomejor siguieses interesado en Verano o si me comprase el EOTN de alguna oferta baratito... podría "ayudarte" de alguna forma... nose... como tu lo veas.  
mi idea era conseguir los logros que fueran humanamente posible antes de la salida del gw2. Y aquí estamos rezando todos para que salga antes de verano xD. Yo no se cuanta gente quedara en el gw1 después de la salida del 2, y por lo tanto creo que comprarse las expansiones del gw1 para esas fechas es una mala inversión

-----------
\\ -- En La Era De Tinieblas, Las Leyendas Son lo Único a lo que aferrarse. Pero ¿Quién Blandirá Las Armas De Un Héroe y Liberará Al Lobo Que Lleva Dentro?. Las Tinieblas Se Abaten, El Héroe Se Pone En Pie --- The Legend Of Zelda ---  //
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 17 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online