RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 14 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

GUILD WARS

#196  Enviado: 00:56 11/07/2011

mereceria la pena que me creara una cuenta y me boviera a meter yo antes jugaba al guild war per por motibos personales deje de jugar

-----------
http://imageshack.us/photo/my-images/7/2011616133.jpg/
#197  Enviado: 09:30 23/07/2011

Desde dentro del juego se puede hacer una busqueda de un personaje? Es que no recuerdo bien el nombre, y si desde dentro me podeis hechar un cable estaria muy agradecido ^^

Gracias.

-----------
Dandan19 (10) -> Dalixian, pastor_xquesiano, Aldritz, morfet, chris_pontius, te_estoy_viendo, kyokun, jewel, toede^^, sonyer_4ever
^TaKiTo^
Lugar: Jamon · 3193 mensajes · Colección
#198  Enviado: 19:55 17/04/2012

En respuesta a Netto22 (réplica 197).
Desde dentro del juego se puede hacer una busqueda de un personaje? Es que no recuerdo bien el nombre, y si desde dentro me podeis hechar un cable estaria muy agradecido ^^

Gracias.
creo que no se puede buscar a un pers que no este conectado o tengas en la lista de amigos

-----------
\\ -- En La Era De Tinieblas, Las Leyendas Son lo Único a lo que aferrarse. Pero ¿Quién Blandirá Las Armas De Un Héroe y Liberará Al Lobo Que Lleva Dentro?. Las Tinieblas Se Abaten, El Héroe Se Pone En Pie --- The Legend Of Zelda ---  //
#199  Enviado: 21:11 17/04/2012

En respuesta a ^TaKiTo^ (réplica 198).
En respuesta a la réplica #197
creo que no se puede buscar a un pers que no este conectado o tengas en la lista de amigos
Lo pude recuperar gracias a que en un trabajo de universidad puse una de mis screens xD

Toma casualidad xD

-----------
Dandan19 (10) -> Dalixian, pastor_xquesiano, Aldritz, morfet, chris_pontius, te_estoy_viendo, kyokun, jewel, toede^^, sonyer_4ever
#200  Enviado: 00:12 18/04/2012

Alguno que se vaya a aventurar a Guild Wars 2 cuando salga?

He hecho la precompra para poder acceder la Beta, tuve en su momento el primero y me gustó bastante, aver si se anima alguien a crear el P.O!

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
#201  Enviado: 00:18 18/04/2012

En respuesta a fran_bokeron (réplica 200).
Alguno que se vaya a aventurar a Guild Wars 2 cuando salga?

He hecho la precompra para poder acceder la Beta, tuve en su momento el primero y me gustó bastante, aver si se anima alguien a crear el P.O!
Yo pero no quiero la precompra, lo quiero fisico xD

-----------
#202  Enviado: 00:55 18/04/2012

En respuesta a Netto22 (réplica 201).
En respuesta a la réplica #200
Yo pero no quiero la precompra, lo quiero fisico xD
La precompra tambien incluye el físico, cuando haces la reserva pagas el juego, pero en el lanzamiento te avisan para recojer la caja con el disco, al menos en el caso de Game que es el procedimiento que nosotros vamos a realizar.

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
#203  Enviado: 01:18 18/04/2012

En respuesta a fran_bokeron (réplica 202).
En respuesta a la réplica #201
La precompra tambien incluye el físico, cuando haces la reserva pagas el juego, pero en el lanzamiento te avisan para recojer la caja con el disco, al menos en el caso de Game que es el procedimiento que nosotros vamos a realizar.
El dos sera tambien gratuito?

-----------
PSN/GT : Ciaranz
#204  Enviado: 01:24 18/04/2012

En respuesta a Ciaranz (réplica 203).
En respuesta a la réplica #202
El dos sera tambien gratuito?
Si, sin cuotas mensuales, al igual que el primero

-----------
^TaKiTo^
#205  Enviado: 23:39 21/04/2012

yo ya lo tengo !! a la espera de la primera beta que es este viernes dia 27 !!

-----------
\\ -- En La Era De Tinieblas, Las Leyendas Son lo Único a lo que aferrarse. Pero ¿Quién Blandirá Las Armas De Un Héroe y Liberará Al Lobo Que Lleva Dentro?. Las Tinieblas Se Abaten, El Héroe Se Pone En Pie --- The Legend Of Zelda ---  //
#206  Enviado: 20:00 22/04/2012

Esperemos que vaya bien la beta, por que hasta hace un momento no he podido probar la beta de diablo por colapso del servidor, aunque claro, esta ha sido pública, la del GW2 será solamente para las precompras.

-----------
^TaKiTo^
#207  Enviado: 21:51 22/04/2012

Seguro que colapsan los servers xD, pasa en todas las betas... xD

-----------
#208  Enviado: 09:11 23/04/2012

Video con todas las respuestas de Guild Wars 2

#209  Enviado: 01:08 24/04/2012

Y yo sin un equipo para poder moverlo... una pena la verdad. Supongo que aprovecharé para comprarme ahora el GW EoTN e ir consiguiendo cosillas para posteriormente tener los premios

PD: ¿Hay gente que aún juegue al GW1?

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
#210  Enviado: 08:30 24/04/2012

Yo juego a EoTN para conseguir los objetos, pero los premios son un tanto chorras... tampoco pierdes nada.
Página 14 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online