RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

GUILD WARS

#1  Enviado: 22:22 10/11/2008

POST OFICAL DE QUEDADAS GUILD WARS

Veces editado: 1
Última edición: 17/02/2010 16:46

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
#2  Enviado: 16:54 19/11/2008

Sí, vale la pena, yo me estoy re-re-reenganchando xDD

Mi nick por si quieres hacer alguna cosa:

Derviche Del Caos

Pena Elemental
#4  Enviado: 16:20 21/11/2008

Si, vale bastante la pena, además ahora para los nuevos o la gente que aún no se ha aburrido de pasarselo, han puesto unos npc en las ciudades principales (kamadan, kaineng, arco) en las que te dan unos libros que tienes que llevar siempre encima de tu personaje para que se te vayan completando una vez hagas todas las coops de las campañas, y posteriormente cuando estén llenos puedes entregarlos al mismo npc y te dan recompensas como oro, exp y puntos para titulos.
Lugar: · 678 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:20 21/11/2008

oye yo me lo he bajado otra vez para ver amis personajes la verdad que esta muy bien
Lugar: · 678 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:30 21/11/2008

ESTYO MUY VERDE
voy a preguntar en el la pagina oficial un poco
#6  Enviado: 00:33 24/12/2008

¿Hay algun clan de Vandal por el Guild Wars? es que estoy planteandome jugarlo y eso pero claro...yo sólo acabaría algo rallado jejejeje...

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
#7  Enviado: 01:41 24/12/2008

El juego invitaria a volver a engancharte si no fuera porque a cada mapa que visitas te tienes que tragar un update "en directo" de casi media hora cada uno.
Si se actualizara de golpe todo de una te pensarias seriamente el instalarlo de nuevo para jugarlo,pero esk asi se te quitan las ganas .
Yo mas de una vez me ha dado la tentacion de instalarlo pero esque pfff xD

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
#8  Enviado: 02:23 24/12/2008

Para Stevie Wonder:

Una vez añadido eso, ejecutas el juego, te descargara todos los contenidos de golpe, y luego para jugar borras el -image y listo, ya no tendrás que descargar nada

A mi nunca me ha hecho falta hacerlo, cuando he cambiado de ordenador simplemente cogí los cds de cada juego que los tengo en sus cajas y los instale uno a uno, al cargar mapas pues eso, algunos 200 archivos otros menos pero no me desespera demasiado, lo bueno es que sólo bajo lo que voy a utilizar.
#9  Enviado: 20:58 27/12/2008

Yo las veces que he jugado tampoco he tenido mucho problema con las cargas...cierto es que algunas son algo pesaditas y que preferiria un parche mega tocho y ya luego disfrutar...pero tambie es cierto que sólo cargas a dónde vayas y que alomejor no vas a visitar todos los sitios...

Yo tengo aun la duda esa...¿hay alguna GUILD Española buena a la que me pueda unir si jugase? ¿Vandal tiene alguna? y aparte de eso...¿aqui hay cosas como en los MMORPG´s en plan el clan todas las semanas queda para hacer X COSAS En el juego? o este es más en plan por libre y eso es que yo sólo lo he jugado las 2 primeras campañas y un poco...sólo hasta lv 10 creo y ahi siempre lo dejo porque nose porque o he jugado solo o me he cansado de este juego....y nose me gustaría darle una oportunidad sobre todo por eso de que es GRATIS y eso pues es algo que atrae hoy en día peeeeerooo....¿que cosas tiene el Guild Wars que sean divertidas y se puedan rejugar? ¿que desafios plantea este juego? ...etc ...etc vamos chicos dadme motivos para entrar....jejeejejejeje      

-----------
#10  Enviado: 16:06 29/12/2008

Entonces...¿no tiene desafios o que? jejeje    

-----------
#11  Enviado: 16:08 30/12/2008

Duda para los que jugaís al GUILD WARS...el caso es que tengo el GW P y el GW F y me quedan por comprar GW N y GW EoN pero yo pensando alomejor me compro la edición que viene todo ¿sabeís cuál os digo? mi duda tiene que ver con esto...¿podria quedarme con esta edición para tenerla con todo y añadirle a mi cuenta ya existente los códigos de los 2 últitmos GW? y de ser asi los otros 2 codigos de los primeros GW que ya tengo ¿podria regalarlos no?

-----------
#12  Enviado: 16:17 30/12/2008

.¿podria quedarme con esta edición para tenerla con todo y añadirle a mi cuenta ya existente los códigos de los 2 últitmos GW? y de ser asi los otros 2 codigos de los primeros GW que ya tengo ¿podria regalarlos no?

En la edición completa sólo te viene 1 key en la caja con las 4 campañas, es decir que no te sobraría ninguna key para regalar, pero supongo que podrás añadir la clave a tu cuenta de guild wars y se te añadirían el nf y eye que te falta, aunque en tu caso, igual te viene mejor comprarte el nf y eye por separado y luego añadirlos a tu cuenta, mira precios y eso.

Última edición: 30/12/2008 16:18
#13  Enviado: 18:41 30/12/2008

Para AlexRow:
okok y respecto al GW dime porfavor...¿que desafios tiene aparte de las COOPS en normal y dificil y el PVP ok? para saber si realmente tien desafios en plan Instancias cómo en el WOW y eso...y realmente si se hacen cosas en plan los clanes cada día tiene que hacer X cosas o asi ¿sabes?

-----------
#14  Enviado: 19:58 30/12/2008

Para Scavenger:
No he jugado al wow no se lo que son las instancias, desafios el juego aparte de las coops y misiones, pues tienes las zonas elite (inframundo, fisura, kanaxai, urgoz, mallyx) y alguna que otra cosilla más como desafíos para pillar armaduras de heroes y puntos. La mayor chicha digamos que son los títulos, por lo que mucha gente lo rejuega, pillar el de amo, los protectores, el gladiador, el de heroe, el de goloso, fiesta, etc etc.

Respecto a los clanes, lo único que hay así es si entras en un clan con alianza que domine la ciudad en el factions, pero aparte de eso, poco más la verdad, no hay nada preestablecido para hacer todos los días ni nada de eso salvo las kedadas que hagan.  

Última edición: 30/12/2008 19:59
#15  Enviado: 20:24 30/12/2008

Para AlexRow:
Ok Ok es que en el WOW por ejemplo los Clanes tiene que quedar cada x tiempo si o SI para poder afrontar las mazmorras (instancias) y conseguir items asi cómo la fama en el servidor de el clan ¿sabes? y cosillas asi, entonces eso es rollo en plan "no puedo quedar hoy con vosotros, tengo que ir de instancia" osea es algo asi como que los clanes ponen horarios ...etc para organizarse...por eso preguntaba si Guild Wars tiene eso o era más en plan casual...(con lo de los títulos ya creo que me ha quedado claro que es más individual la cosa en lo que a rejugabilidad se refiere ¿no?) alomejor para el PVP si es un clan de PVP ¿NO? alomejor ahi si es "día tal tenemos a x hora un efrentamiento con tal clan" o algo asi ¿no? jejejeje...y nada aparte de eso que si el Guild Wars tenía en el mapa mazmorras escondidas por el mapa dificiles de encontrar, o mazmorras en las cuáles tubieses que reunir x items para poder acceder y cosas asi ¿sabes? osea si puedes y no te es mucha molestia hazme una especie de resumen de "cosas" que se pueden hacer en GW...desde Solear y subir lv´s hasta recolectar items o cosas asi ¿sabes? Es que ahora mismo estoy en el WOW pero estoy pensando meterme a jugar con unos amigos al GW y hacer un clan juntos pero claro...quiero intentar incitarme a mi mismo a jugar...¿sabes?  

-----------
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online