Vandal
Página 67 - 1 2 3 ... 65 66 67

○ LittleBigPlanet (Post Oficial 7) ○ Erik Garrot te reta en Paintgun Battle Arena

Segero hasta la medula
Lugar: Mallorca · 483 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#991  Enviado: 12:26 09/01/2009

A mi lo que me paso fue que mientras estaba creando un nivel el termometro estaba casi al maximo  y despues de colocar un objeto y quitar el "pause"el nivel se desintegraba de golpe y toda la pantalla se veia borrosa.Solucion:quitar objetos hasta que el termometro deje de estar en rojo.
Para ShiryuMustDie:
Yo me apunto
GamerTag Xbox Live   PEPOWNED            PSN:   PEPOWNED86
31MCarde
Ready
Lugar: Barcelona · 1229 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#992  Enviado: 14:51 09/01/2009

Para ShiryuMustDie:
He reflotado el post de las adoraciones Sonrisa Y apuntame a mi para conseguir objetos, ya me dirás Guiño
-Die monster. You don't belong in this world!
TheRainManKnight
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 8980 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#993  Enviado: 15:25 09/01/2009

Tios, haciendo tutoriales sin querer me elegido sin querer no hacer un tutorial, y por consiguiente me he perdido las recompensas Smilie Hay alguna forma de hacerlo?? Era el de los pistones.
Bullets are the beauty of the blistering sky.
PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#994  Enviado: 15:29 09/01/2009

Para ShiryuMustDie:
Buenas. Podéis contar conmigo para este finde, casi seguro el domingo por la tarde. Todavía tengo objetos por sacar y quiero seguir avanzando hacia el 100%. Si estamos más de 4 creamos varias partidas, pero a ver si esta vez tengo suerte ya que en la última quedada no me dejaba conectarme. Saludos.

Para Edward-ed:
Elige un pistón desde el popit y ahí dándole cuadrado o triángulo (no tengo la PS3 a mano) te deja elegir el tutorial. Prueba a ver si tienes suerte. Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 09/01/2009 15:32
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12562 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#995  Enviado: 15:31 09/01/2009

Para Edward-ed:
Tranquilo, los tutoriales los puedes hacer siempre que quieras, pulsa sobre el objeto con cuadrado (creo recordar) y te saldra un menu, ahi puedes elegir hacerlo
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
TheRainManKnight
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 8980 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#996  Enviado: 15:36 09/01/2009

Muchas gracias por la rapidez a los dos Smilie pero soy tan imbecil que ya estaba seguro de que no se podia y he borrado mi perfil Smilie Solo llevaba los jardines, menos mal Smilie Gracias de nuevo!
Bullets are the beauty of the blistering sky.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir