Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 65 66 67

○ LittleBigPlanet (Post Oficial 7) ○ Erik Garrot te reta en Paintgun Battle Arena

Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 03:55 12/11/2008

Joder, estos quieren hacer el agosto a base de trajes XD.
Que sigan, yo sólo pillaré los gratis hasta la llegada de Snake y Sephiroth.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12573 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 05:05 12/11/2008

Ya me he pasado el modo historia, y la verdad es que me ha encantado, es perfecto en todos los sentidos, excepto que no hay historia coherente, XD, pero bueno, tampoco lo esperaba
Ahora estoy intentando conseguir mas premios y pasar todas las fases sin morir; de los premios estoy consiguiendo hacer algunos de 2x coordinando yo los dos jugadores, pero mas adelante tendre que empezar a pedir ayuda por aqui, que hay algunos que exigen 4 jugadores  Smilie
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
eykhon
Lugar: Las Palmas · 445 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 09:40 12/11/2008

hombre ya 3 euros por el pack de 4 trajes de animales, es mas logico q 5 eurazos por una mierda de camiseta xDDD aun asi paso de pagar por trajes, a no ser q salga un megapack q sea muy irresistible
PSN = Eykhon
Lugar: Bilbao · 1699 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 09:43 12/11/2008

Una pregunta quería haceros. El otro día me pase por el Game para pillar el GeOW2 y este juego, pero me pareció una bañada 70 euros por las novedades de PS3. Mi idea era cogerme la versión usa que te ahorras 35 euros, pero no se si habrá problemas a la hora de conectar con los servidores.
GAMERTAG/PS NETWORK: Pendik.
Master_Sage
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 10:23 12/11/2008

Desde luego, con lo de la camiseta de 5 leuros se han pasado tres pueblos Sonrojado . Yo pillaré, si sale, el traje de Snake (que tampoco será barato) y poco más.

La gracia está precisamente en decorar a tu pequeño saquito con los materiales que encuentres a lo largo del juego, si te lo dan hecho pierde parte del encanto.

Guiño
Lugar: madriz · 40 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 10:54 12/11/2008

hola hola! disculpas primero a los mods, porque no se si este tipo de mensajes están permitidos  Smilie

llevo con la play3 un año y un mesecito (plena felicidad) y acabo de hacerme con este juegAZO. mi pregunta es bien sencilla y a la vez clásica

"se puede?" Sonrisa

que si me agregáis pa teneros de coleguitas littlebigplaneteros jeje

grasias! Smilie
Death_Note
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 11:26 12/11/2008

Si se puede que?? Pedir la PSN para jugar Online. Pues claro que se puede Guiño ... si te refieres a otra cosa, pues no lo entendi muy bien Tristeza
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13659 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 11:42 12/11/2008

El pack de trajes de animales caerá. Se van a forrar conmigo como sigan currándose trajes adorables. Smilie

Para Flario_Chang:
Seguro que hay una forma más fácil, pero yo lo haría de forma parecida al puente levadizo que le dije a Link_Ilia:

Además del interruptor que activa la cadena o pistón de la puerta que subirá, necesitas esos objetos que son una llave magnética y un receptor (nunca me acuerdo del nombre exacto). Conectas uno a la parte superior de tu puerta y otro al "techo", el cable verde del receptor lo colocas en la cadena y mides bien el radio de activación. Así, cuando la puerta suba, el sensor desactivará la cadena.

Al menos en teoría, porque cuando crees que ya dominas un artilugio, de repente intentas hacer algo que creías posible y ves que para nada. Anoche me puse con los diferentes tipos de pernos y casi me muero del susto, qué complicado.

Para J1:
¡Gracias por jugar a mi nivel! Entre hoy y mañana (si los pernos que comento arriba no lo impiden) espero subir la versión completa, ya avisaré cuando lo haga, que ahora será más largo, con más secretos y tal. Cuando veo lo que han hecho otros, me da un poco de reparo mi nivel pero bueno, ya iré aprendiendo y mejorando. Smilie

Para hujiko:
En el subforo de LBP tienes un post con la lista de todos las ID del PSN de los vandaleros, por si quieres ir añadiendo gente. Guiño
Darksephirott
#54  Enviado: 13:33 12/11/2008

lo k podriamos crear es un tema k sea solo para presentar nuestros niveles y poder decir los k mas nos gustan... pork muchas veces te pierdes entre otros mensaje buscando los niveles de los vandaleros
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49821 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 13:55 12/11/2008

Claro, es más, lo mejor sería que cada uno hiciera su post de sus niveles.
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
Ricardinho
Socio nº 5485
Lugar: La Elipa · 6203 mensajes · Colección
#56  Enviado: 15:37 12/11/2008

Tendriamos que hacer tambien un post de consulta para hacer nuestros niveles como vi "enotrolado" Sonrojado
O sea, alguien quiere saber como hacer tal cosa, y otro le contesta, y asi todo el rato.
Pero diferenciando de alguna forma (con cursivas, negritas, etc) las preguntas de las respuestas, para asi hacer nuestras consultas.

Salu2.  Sonrisa
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
Darth_Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: El HAMOR · 8528 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 16:35 12/11/2008

Para Lleonard_Pler:
¡Muchas Gracias! ^^ Pondré el práctica lo que me has dicho a ver si sale. Es un editor con muchas posibilidades, a mi me ha sorprendido para bien, me esperaba algo mucho más sencillote, pero lo cierto es que con paciencia y buen hacer se pueden hacer cosas tremendas. Y sí, los pernos son un mundo, XDD... Madre mía, intenté crear un muñeco animado con pernos y tuve que borrar la Aberración que surgió, XDDD... ^^ Que gran juego, por Diox...  

Smilie Bueno, ya llevo mi nivel algo avanzadillo, y salvo algunos problemas técnicos y algunos fallos estructurales... (ejem... XD) está quedando más o menos Guay.

Cuando esté acabado os pegaré un toque. ^^
Erik Garrot
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 16:48 12/11/2008

Yo creo que estaría bien eso, hacer un post con cada nivel que uno crea, así aparte de estar un poco mas organizado se pueden comentar cosas en ese mismo post. Ademas que yo así no me entero de cuales niveles creais para poder jugarlos.

Para Ricardinho:
Creo que algo asi es lo que ha hecho cucals en el subforo de LBP

Veces editado: 1
Última edición: 12/11/2008 16:59
ouija_6
Sergio
Lugar: Silent Hill · 3663 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 17:04 12/11/2008

Yo tengo una dudilla.... al final es posible hacer varios niveles y enlazarlos de tal forma que sin pasarte el 1º no puedas acceder al 2º? Vamos, como pasa en el juego.

He visto algunos niveles creados que están "cerrados", pero es que no se como usar la opción.

Y otra cosa; ¿al final se puede crear un nivel con cooperativo o eso lo colgaran en una actualización?
Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 17:06 12/11/2008

Para Flario_Chang:
Algo asi me paso a mi al principio sobre todo por culpa del pegamento (aun tengo problemas con el) acabe borrando el trabajo de 1 hora XD

La verdad es que un poco caotico si que es el buscar los niveles nuevos en el post aunque no se si la mejor opcion seria la que proponeis plagando el foro de posts.

Por cierto, no se si alguno de aqui ha probado el proyecto de nivel que colgue anoche (ya que lo dije aqui), han jugado 11 personas y nadie ha conseguido completarlo, jo, no me parece tan chungo, tiene algun puzzlecillo aqui y alla y algunas plataformas un poco jodidas pero tampoco es para tanto cosas mas chungas he visto por ahi y se puede terminar sin morir, ademas de que tiene dos caminos a elegir a mitad del nivel.

Si lo probais me interesa vuestra opinion para ver que puedo mejorar y que añadir para la parte final.

El nivel es Moon Towers

EDIT:
Para ouija_6:
A lo primero ni idea, recuerdo que al terminar un nivel del online me puso que habia conseguido una llave pero no se como va el tema.

Y en cuanto a lo del cooperativo a lo mejor me equivoco con lo que te refieres pero si es posible crear puzzles en el que 2 o mas jugadores tengan que cooperar para avanzar.

Veces editado: 2
Última edición: 12/11/2008 17:10
En construcción...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir