Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 65 66 67

○ LittleBigPlanet (Post Oficial 7) ○ Erik Garrot te reta en Paintgun Battle Arena

Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4355 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:27 11/11/2008

Yo tengo una duda del modo crear:

Si quiero que un vehículo, pongamos un monopatín, se 'reinicie' después de morir para poder volverlo a utilizar, ¿como lo hago? Smilie
Kristannia
La leyenda continua...
Lugar: Toledo · 1914 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:18 11/11/2008

Yo acabo de crear mi primer escenario, espero que os guste, lo jugue con Sephi_XIII y le ha encantado, echadle un ojo y me decis si os gusta por fi por fiiiiiiiiii!!! y agregadme!!

PSN: FrikyJack

Escenario: HERO ACADEMY LEVEL 1

Jjejejej!!! espero que lo disfruteis!!

Smilie  Smilie  Smilie
Jugando al Rol todos los Fines de Semana desde los 14 y aun no he matado a nadie...
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6437 mensajes · Colección
#33  Enviado: 22:06 11/11/2008

una pregunta, en este juego en el modo online ¿no hay bloqueo de regiones? ¿los americanos podemos jugar con los españoles?  Sonrojado
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
Senor Dibujero
en estéreo
Lugar: los suburbios de la internet · 407 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 22:16 11/11/2008

Para Dissident:
Usando un emisor, creo yo

El juego es fantástico, pero lo más que he jugado por ahora ha sido el modo historia, ya que la mayoria de niveles publicados que me he encontrado eran de bazofia para abajo  Smilie
PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 22:49 11/11/2008

Para FrikyJack:
Se me ha hecho difícil el último salto, en el que hay una gran pared vertical después de todos los giros... vamos que no lo he podido pasar. Por lo demás bien. Saludos.

Si no se ha comentado ya probad "The Jade Fortress" de Jaeyden. Está bastante bien.

Saludos.

Para DANTE:
Me alegro que te haya ido bien la partida, otro día probamos suerte de nuevo (aunque me da que mi conexión petardea). Sobre los cuelgues, pasaban en la beta y todavía no están solucionados. Yo ya llevo un par de resets y cada vez me echo a temblar. Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 11/11/2008 23:37
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5087 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 23:25 11/11/2008

Una vez más, mi rato frente al little ha sido una de cal y otra de arena

1. He conseguido jugar con eGarrot y, con, supongo, alguién más desde su consola. Al principio no sabía como reconocerle, había dos sack pero no los ponía nombre, hasta que me ha escrito eGarrot y me he situado.

Después, la partida ha sido memorable, que jartón a reir, estaba aquí en casa partiendome la caja con los saltos y las collejas que nos dábamos. Casi he completado el 100% en la fase y, para colmo, cuando estábamos en mi "casa" y en plena despedida, saca la cámara, hace una foto y la pega para el recuerdo.

Impresionante, he pasado un rato increible

2. Cuando se han ido, he avanzado el modo historia, he elegido un nivel con modo online por si alguien se apuntaba y, se me ha bloqueado la consola por tercera vez en cuatro días. Como se me acabe por jodXr voy a tener que acordarme de alguien de sony...  Smilie
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2363 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 23:34 11/11/2008

Para Lleonard_Pler:
ostia, no se me habia ocurrido, lo probare, muxas gracias tio !!
|| Assassin's Creed Origins ||   || Super Mario Odyssey ||   || Destiny 2 ||   - PSN ID: Link-Hylia
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9653 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 23:47 11/11/2008

Menos del 0,5% de todos los niveles publicados en LittleBigPlanet han sido retirados

Hace pocos días comentamos la noticia que varios usuarios del foro oficial de LittleBigPlanet habían expresado su enfado al ver que algunos de los niveles creados habían sido borrados sin ninguna explicación.

Hoy, Media Molecule, mediante el desarrollador Sam_Protagonist ha explicado en el foro de LittleBigPlanet, que el porcentage de niveles retirados no supera los 200, es decir, menos del 0,5% de los niveles creados por los usuarios.

El desarrollador, ha querido puntualizar que la mayoría de niveles retirados han sido  por contenidos obscenos, aunque también por motivos de copyright .

De esta manera daba explicaciones Sam_Protagonist:

"Ha habido mucha exageración con lo que está pasando con la moderación.   Hasta la fecha ha habido menos de 200 niveles que hayan sido bloqueados; considerablemente menos del 0,5% de todos los niveles publicados. La gran mayoría de niveles moderados han sido eliminados por contenidos  obscenos ."

Los niveles retirados pueden ser editados los jugadores para volverlos a publicar online.

██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
bhitss7777
Lugar: almeria · 233 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 23:53 11/11/2008

joe un 0,5 % cuantos niveles hay publicados en total??? en fin yo he publicado un nuevo nivel y este es bastante grande pero realmente divertido con su historia y todo. se llama bhitss quest.2 omega,s battle tiene hasta un jefe final xddd
Para OUTER GAMER:
hoy intentabas invitarme no he aceptao la invitacion xq me faltaba poco para acabarme el nivel. por cierto tu nivel es ese en el que esta todo oscuro???
id network:carmenlvsx              37 del mundo soul calibur 4
Darth_Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: El HAMOR · 8493 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 01:14 12/11/2008

Para FrikyJack:
Gran mapa te has currado, amigo ^^ He disfrutado mucho jugándolo, no me esperaba lo de la "recompensa" del final... XD... Ahora que pienso, debería de haberme puesto en el PSN Flario_Chang y no Sephi_XIII, bueno, da igual... Espero jugar mas niveles tuyos pronto y que juguemos juntos niveles, que mola un puntazo, me lo paso de vicio.  

Smilie Señores... Estoy enfrascado en mi creación... No será algo muy complicado por eso de ser el primer nivel y tal, aparte de que pese a todos los tutoriales y eso que he visto (todos) se me ha olvidado la mitad de las cosas y encima que parece que los Tutoriales sólo te explican las cosas por encima.

Me gustaría saber si hay una forma de abrir una puerta hacia arriba y que se quede arriba puesta, (por ejemplo, un bloque) mediante un interruptor... He probado de todo y no me sale...

Por otro lado, las posibilidades de creación del editor sobrepasa mis expectativas... Cuesta, pero se puede hacer cosas muy, muy chulas.

Última edición: 12/11/2008 01:20
Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 02:10 12/11/2008

Me gustaria decir que ya he publicado mi primer nivel completo pero para eso aun me queda un buen cacho, por ahora teneis un aperitivo bastante grande, se llama "Moon Towers" (con mi PSN que tengo en la firma) y ya podeis empezar a adorarlo XD
En construcción...
Erik Garrot
#42  Enviado: 02:34 12/11/2008

Para DANTE:
Jaja si que ha estado guapo el poco tiempo que hemos jugado sobre todo con los vagones, vaya infierno.

A mi me entretiene más jugar los niveles del modo historia con 3 o 4 jugadores (como he hecho don Theros) que los del online, básicamente porque niveles realmente buenos solo he podido dar con 4 o 5, a ver si le echo un ojo a los que recomendais aquí.
Darksephirott
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 02:46 12/11/2008

jjijiji mu chulos todos los niveles yo tengo uno k se llama "mi primer nivel" me gustaria k lo jugarais y comentarais gracias.....
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 03:03 12/11/2008

Para Lleonard_Pler:
acabo de probar tu nivel (vaya, diría que era tuyo) y me ha encantado. Buena duración, plataformas, obstáculos y un poco de exploración.  

Deberíamos actualizar la lista de niveles creados por foreros, o ya que estamos crear un hilo en el subforo solo para ello y comentarlos.

Última edición: 12/11/2008 03:04
maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 03:45 12/11/2008

Sackboys que tendremos este jueves en la Store. Es para la americana,me imagino que variaran un poco para la europea. Pero os haceis una idea.

Precios :

*  Sack-Eating Plant (FREE)
   * Lilly Pad ($.99)
   * Hugo ($.99)
   * Great Blue ($.99)
   * Frost-E ($.99)
   * Animals Costumes Pack ($2.99)
   * MotorStormer ($1.99)

This weeks FREE costume is the SCEE winner from our previously announced Costume Contest – congrats to the winner across the pond (and to you for getting to download it for free).  Stay tune as we'll announce the costume winners from North America and Japan in the new few weeks.

Our “Animals” line-up, introduces our SackBoy costumes with a ‘wildlife’ motif.

Each of these “Animal” costumes can be purchased separately, or via value bundle.

Finally, our first Premium SackBoy Costume on the PS Store is an outfit from the exclusive PS3 title MotorStorm – Stormers UNITE!

Última edición: 12/11/2008 03:47
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir