Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 ... 65 66 67

○ LittleBigPlanet (Post Oficial 7) ○ Erik Garrot te reta en Paintgun Battle Arena

DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5077 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:47 10/11/2008

Para psn_vito:
¿Te funcionaba a tí bien?... vaya, pues en la primera partida me iba de lujo, pero a partir de ahí, no podía jugar, todo a tirones y moría sin saber como por el lag. Que desastre, me ha frustrado demasiado no poder jugar contigo, espero que se solucione cuanto antes aunque, viendo mi experiencia online acabaré por pasar del juego antes de que lo solucionen...

Para OUTER GAMER:
Mola tu nivel, aunque echaba de menos la musica PON PON PATA PON; la ambientación genial pero el bicho final me parece imposible. Cuando lo jugué con Vito al principio me metí en su boca, tiré de la "lengua" pero nada...

Después Vito me sugirió que atacasemos su cabeza, pero cuando llegabamos arriba no sabíamos que hacer...

Que sepas que me has picado y sobre todo, que me quedo con las ganas de derrotarlo.  Guiño  

Y bueno, que otro día sin poder jugar online  Smilie
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
OUTER GAMER
Lugar: OUTER HEAVEN · 1589 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 00:16 11/11/2008

Para DANTE:
Pues que sepas, que ese monstruo, para nada es el último xD, es el de mitad de pantalla jeje, tienes que darle en el interruptor de la espalda para derrotarlo. Quizás haya hecho el nivel un poco complicado, pero es que muy fácil, no me gustan, jeje. Te falta lo mejor jeje, quizás tenga que ajustar algunas cosas xD.
PSN: OUTER-GAMER
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12562 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 00:58 11/11/2008

Una cosa que no entiendo es como funcionan las puntuaciones de Jugar, Crear y Compartir; en la beta de vez en cuando me subian, pero aqui los tengo los tres a cero, cuando he jugado muchisimos niveles, creado un par y los tengo a cero Smilie
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Link_Ilia
El mundo necesita Héroes.
Lugar: Mallorca · 2356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 01:05 11/11/2008

Una preguntilla, para hacer un puente levadizo, le pongo un interruptor de proximidad k active una cadena, como puedo hacer k pare ??? es k esta moviendose arriba y abajo todo el rato, alguien me da una idea ???

Veces editado: 1
Última edición: 11/11/2008 01:06
|| Overwatch ||   || Destiny ||   - PSN ID: Link-Hylia
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13632 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 09:49 11/11/2008

Para Link_Ilia:
Se me ocurre conectar un segundo dispositivo a un extremo del puente levadizo, de forma que cuando termine de bajar, active otro receptor que lo detenga. Ese aparato que son dos partes que tienes que poner del mismo color, ¿llave magnética y receptor? Algo así.

Última edición: 11/11/2008 09:50
Dingo
Lugar: Cervelló · 3986 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 10:02 11/11/2008

El online a mi no me va bien, y me ha dicho uno que jugaba conmigo que abra los puertos del router para que me vaya mas fluida la conexion, pero hay muchos?? Cuales debo abrir?? Ayuda PLEASE
El hombre llega mucho más lejos para evitar lo que teme que para alcanzar lo que desea
Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 10:04 11/11/2008

Para OUTER GAMER:
Probe tu escenario y en la parte que bajas a una zona con agua donde tienes que saltar unas plataformas antes de la serpiente me cai pero el gas verde no me mato (lo debi atravesar por la tangente) y segui cayendo hasta fuera del escenario. Podrias probar a retocar eso.

A ver si consigo arreglar un problemilla que tengo con un ascensor de mi escenario y cuelgo lo que llevo esta tarde, apenas una tercera parte de lo que quiero hacer pero al menos ya son como 5 mins de juego.
En construcción...
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9651 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:29 11/11/2008

Para OUTER GAMER:
Se me quedó pillado cuando jugué contigo a tu nivel y luego ya tube que irme... a ver si hoy lo pruebo con mas tiempo  Smilie  
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
twister
Lugar: Sorina Street · 10303 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:34 11/11/2008

no se si se ha puesto ya pero...

Necesito a Toro y al simio de ape escape joder XD
Aunque las posibilidades de ver aqui al gato son de  -1000  Tristeza
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 16:12 11/11/2008

Son de pago, así que saldrán casi seguro xD.

¿Alguien está interesado en venderme el código de Kratos o Nariko? He dejado un post en el mercadillo.

Merci  Sonrojado

Última edición: 11/11/2008 16:12
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Lugar: Andalucía · 135 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 16:24 11/11/2008

La del gorila creo que es gratis
Ricardinho
Socio nº 5485
Lugar: La Elipa · 6203 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 17:46 11/11/2008

Yo me baje el de ape escape del bazar japo, pero no funciona en la version europea  Tristeza
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49370 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 18:01 11/11/2008

El de Ape Escape al menos hay posibilidades de verlo por aquí.

A ver cuando anuncian uno de Ratchet, Clank, Jak, Daxter, Nathan Drake...

Última edición: 11/11/2008 18:02
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
sutalu
Lugar: Madrid · 18714 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 18:19 11/11/2008

Creo que no se ha comentado:

¿El juego trae la opción de redimensionar la pantalla?

O por lo menos, la interfaz y el tope de movimiento de los personajes dentro de pantalla, caen dentro de la pantalla visible.

Lo pregunto por el tema del overscan que hacen algunas teles/monitores.

Última edición: 11/11/2008 18:20
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 19:38 11/11/2008

Para DANTE:
Pues yo no notaba nada la verdad... una pena. De todas formas debo disculparme porque al elegir el nivel del modo historia escogí exactamente el mismo que jugamos el otro día con egarrot, si no me equivoco... pero es que cuesta de decidirse y me gustaba la música... otra vez probamos otro. Saludos.

Para overdrive:
En cuanto me conecte intento agregarte. Saludos.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir