RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5

Una pregunta acerca de los vegetarianos.

Blind Guardian
Lugar: Milwaukee · 3408 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:45 10/11/2008

Hola. A ver, es que hoy hemos comido carne en casa...y he parado a pensar en los vegetarianos y eso, y me he planteado si un vegetariano podría comer carne de un animal que haya fallecido por muerte natural, es decir, de viejo y sin situaciones de previa tortura alguna o similares.

Decidme, es que tengo la duda, y a ver si se pueden pasar por aquí CrazyJapan o Keldar y que me digan de primera mano.

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
#2  Enviado: 18:50 10/11/2008

Yo no comería carne de ningún animal que haya muerto de viejo...

Y me gusta la carne como al que más. Hombre, por necesidad sí.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#3  Enviado: 18:51 10/11/2008

¿En teoria y general no se debe evitar comer carne de animales muertos por causa natural?

-----------
No le pidas olmos al olmero ||
setzuko
#4  Enviado: 18:54 10/11/2008

La carne de los animales que mueren de forma natural no se puede comer, o no se debe.
Los vegetarianos, por lo menos los que yo conozco, se acostumbran a no comer carne, y luego la el sabor de la carne les resulta demasiado fuerte.

-----------
Dios creo al ser humano y el ser humano creo la palabra "vetusta/vetusto" es un regalo de dios que admite 1.000.000 de significados. Todo vale.
Usuario 74303
#5  Enviado: 18:54 10/11/2008

Esto es como la fe, que cada uno la ejercita a su manera, y en este caso que no hay ni Biblia ni pastores más aún.

Yo sí que la comería si me hiciese vegetariano, pero es que el hacerse vegetariano es una mamarrachada (a nivel nutricional) muy pogre pero que no soluciona NADA del verdadero problema, el maltrato animal en si.

Edits:  
  Para setzuko y MeryYulisa:
Gracias nanos, no tenía ni idea. En ese caso no la comería, obviamente.

Veces editado: 2
Última edición: 10/11/2008 18:58
Keldar
Lugar: Madriz · 1063 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:06 10/11/2008

Como dice Osezno, no hay un manual del vegetariano, cada uno lo haría a su manera. Realmente no es aconsejable hacerlo, así que yo no lo haría.

El resto de su réplica tiene cosas muy objetables sobre las que no se si se habrá informado a fondo o no,  pero en cualquier caso es su opinión, es respetable y no quiero empezar una batalla campal. Paz

Veces editado: 1
Última edición: 10/11/2008 20:08
Usuario 74303
#7  Enviado: 20:21 10/11/2008

Para Keldar:
Hey perdona por la utilización del adjetivo mamarrachos, tienes razón. Por lo demás en mi entorno cercano tengo a personas que han estudiado masters en nutrición y jamás me he encontrado a un médico que me recomendase hacerme vegetariano, y no precisamente porque mis inquietudes sobre el maltrato animal sean pocas y no me lo haya planteado muchas veces.
#8  Enviado: 20:27 10/11/2008

Yo siempre he pensado que las plantas tambien sufren ¿no?, entonces ¿por que para los vegetarianos no hay que comer animales pero se pueden hinchar a vegetales y demas?

-----------
Tupatupatupatupa!!!!!!!!!!!
#9  Enviado: 20:35 10/11/2008

Yo soy un vegetariano carnivoro

Veces editado: 1
Última edición: 10/11/2008 20:40

-----------
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
Uky
Lugar: Chiclana City, ciudad sin ley · 1104 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:42 10/11/2008

Pero como va a comer un vegetariano o un vegano carne de un bisho, si son vegetarianos!!! que más da que haya muerto por tortura china o por muerte natural o por la fiebre amarilla, no la comen y punto,no???

Como entre Pik y diga que si, se me cae un mito ....    

-----------
◄► TENGO UN PAR DE CROMOSOMAS XX !!! TENGO UN PAR DE OVARIOS!!  ◄►
Blind Guardian
#11  Enviado: 20:48 10/11/2008

Para Uky:
Los vegetarianos no comen sólo vegetales porque les salga de la polla. Sino a ver quien es el listo que le dice que no a un Bistec. No comen porque están a favor de ciertas ideas, no porque no les guste la carne.

Me parecen interesantes vuestras aportaciones. Por qué es mala la carne después de muerta? Yo me refiero, recién muerta. Por la vejez o por qué?

No se, es que pensaba que un vegetariano posiblemente sí que comiese carne muerta normalmente si nos poníamos quisquillosos.

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
Uky
Lugar: Chiclana City, ciudad sin ley · 1104 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:58 10/11/2008

Para Blind Guardian:
Y  a mi por qué me dices eso??
Solo he dicho que no comen carne y punto, cada uno sabrá por qué no la come, porque no le guste o porque su religión se lo prohiba, o porque no le salga de endrometio...., de eso no he dicho nada, ni me meto en eso

-----------
◄► TENGO UN PAR DE CROMOSOMAS XX !!! TENGO UN PAR DE OVARIOS!!  ◄►
anna_punx
Lugar: Barcelona · 2160 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:59 10/11/2008

Para Blind Guardian:

Creo, aunque no lo sé seguro, que no se come si es por muerte natural porque eso quiere decir que o estaba enfermo o la comida estaba mal o lo que fuera. Vamos que la carne podría estar mala y por eso no se come.

-----------
Step out the front door like a ghost into the fog where no one notices the contrast of white on white. And in between the moon and you, the angels get a better view of the crumbling difference between wrong and right.
#14  Enviado: 21:13 10/11/2008

Venga; sólo falta el anuncio de Campofrío para que se líe parda.

-----------
Plataforma para cambiar la frase "más se perdió en Cuba" por "más se perdió en Reach".
Blind Guardian
#15  Enviado: 21:14 10/11/2008

Para Uky:
Te he dicho eso, porque lo has reducido todo a...simplemente no comen carne. Y en casos como estos hay que apreciar matices. Ya que si es por ciertas ideas, en determinados casos podrían sí comer carne incluso siendo vegetarianos.

Para anna_punx:
Claro, eso es lo lógico, pero supong que algún animal morirá por causa natural y no estará en mal estado. Yo creo que es un tema interesante el hecho de que un vegetariano pudiera comer carne en determinadas situaciones.

Para Keldar:
Por cierto, pásate por el post de la KDD...que no te he visto por ahí, y sólo le faltan carteles de Neón al título...  

-----------
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online