Vandal

Video: LittleBigPlanet - Heavy Metal

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172895 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:29 10/11/2008

La campaña del juego también llega a EE.UU.
La campaña del juego también llega a EE.UU.
Compartir
HD
http://www.vandal.net
Summum
La depresión es muchas veces el producto de la rabia contra otro que no queremos reconocer
Lugar: Barcelona · 2766 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:51 10/11/2008

Madre mia que pedazo de video Smilie De verdad que si tienes un poco de creatividad puedes hacer cosas sorprendentes en LBP. Sonrisa
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:53 10/11/2008

Alucinante, estos quecos son la polla Smilie .
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Ricardinho
Socio nº 5485
Lugar: La Elipa · 6203 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:15 10/11/2008

El video se sale  Smilie
Adoro este juego y adoro estos kekes.  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Yo tenia pensado hacer un nivel sobre iron maiden, pero me parece que no va a poder ser, a no ser que lo llame airon meiden  Smilie  Smilie  Smilie

Salu2.  Sonrisa
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20493 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:50 10/11/2008

Pero este anuncio es ogual al que han echado en España ¿no?

Y yo sin el puto juego, que ya me lo han enviado de blahdvd, pero puto Correos parece que quiere hacerme sufrir.

Sackboys al poder!!!
No soy igual
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir