RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Activision nos presenta los nuevos juegos de Star Wars

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:11 10/11/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 01:40 11/11/2008

Tanto la serie, como la película como los videojuegos son una porquería... y si oís el doblaje se os pondrán los pelos de punta. Mi Wii no se merece eso. Con todos sus defectos prefiero mil veces El Poder de la Fuerza.

-----------
Lo importante de un juego es que sea divertido
Gordon Freeman
Lugar: Ciudad 17 · 2213 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:24 11/11/2008

Por fin van a hacer el tan deseado juego de duelos de sables de luz. A ver si les sale bien.
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 09:44 11/11/2008

Pues a mi la serie me esta gustando y creo vislumbrar porque pasaron de la serie R3 tan pronto a la serie R4...

Pero vamos, queyo no asociairia activision y star war en el mismo juego ai que habra que esperar a que salga para poder evaluarlo sn ningun clase de prejuicio.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
#5  Enviado: 13:03 11/11/2008

Ojala saquen un Star Wars presentable, .... En las demas consolas de Nintendo casi todos los juegos de dicha franquicia estuvieron bien, ..... pero en esta jornada todavia no hay un Star Wars decente, ..... esperemos que Activision nos sorprenda.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online