RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevos contenidos para Dead Space

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:41 10/11/2008

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Mallorca · 207 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:51 10/11/2008

Pagaria por algun capitulo nuevo pero no po tener mas armas,eso ya podrian haberlo incluido en el juego.
Me esta empezando a tocar las narices el tema de las descargas,se esta poniendo de moda pero para mal.

-----------
GamerTag Xbox Live   PEPOWNED            PSN:   PEPOWNED86
#3  Enviado: 15:56 10/11/2008

Ya me extrañaba que estando EA detrás de semejante obra maestra no "metiera la pezuña"... Bien EA, bien...  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#4  Enviado: 16:07 10/11/2008

Pero si son 4 pijadas, no hay ningún arma realmente nueva ni nada como para decir que nos han vendido el juego a cachos, os metéis con EA por vicio, nadie se acuerda del burnout paradise en éstos momentos no?? el único juego (de cualquier compañía) con un huevo de contenido adicional completamente gratuito.

La cuestión es meterle caña a EA porque sí. Será que no es un robo a mano armada lo de las descargas del soul calibur 4 por ejemplo.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#5  Enviado: 16:09 10/11/2008

Para keidash:
Colega, ¿y lo del Soul Calibur 4? ¿A qué viene? Una cosa no quita la otra, vamos, creo yo...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#6  Enviado: 16:18 10/11/2008

Para keidash:
Pues tienes mucha razon .

Si no gusta no se descarga y santas pascuas , yo personalmente no me gusta gastarme mas dinero en un juego de lo que ya lo he echo , para mi las descargas no existen.
Drako0
Lugar: · 1927 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:24 10/11/2008

Són descargas un tanto 'cosméticas' pero totalmente opcionales. No le veo el problema. Lo de quitar un personaje 'carismático' ya hecho para luego venderlo por la cara como ha pasado con Namco me parece de usureros. ¿Qué será lo siguiente? ¿Venderte cebollas por capas?

De todas formas mi ruina en cuanto a DLC es sin duda Rock Band. Con lo que llevo gastado en ese juego ya me podría haber financiado un plan de pensiones.
#8  Enviado: 16:49 10/11/2008

Para Samuel L. Jackson:
Que a que viene? pues muy simple, que ésto no es más que un simple accesorio sin el más mínimo peso en el grueso del juego y cargáis con EA porque el juego es de ésta compañía que más de uno y de medio foro la tenéis atravesada y en cambio hay muchísimas compañías que lo hacen peor y nadie se pone ya me extrañaba que namco no metiera mano... y lo del soul calibur 4 y namco viene a dar un ejemplo, siempre estáis con la misma cantinela con EA, a eso viene. De primeras son la única compañía con un community manager en éste foro, aunque seguramente ya no postee gracias al cariño de algunos, de las pocas que escucha a sus usuarios en sus sagas anuales y casi la única que dobla todos sus juegos y los saca a la vez aquí y en USA.

Para Drako0:
cuantas canciones tienes en total en el juego?? yo llego a 115 la verdad es que es un vicio el tocar tus temas favoritos, y encima ésta semana vienen los foo fighters y su primer disco que es una maravilla, a ver si logro no bajar ninguna xD

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Drako0
Lugar: · 1927 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 16:59 10/11/2008

Para keidash:
Yo también tengo más de 100. Aunque de Foo Fighters quizá pase porque mi disco favorito suyo sin duda es el primero, y porque aún tengo temas de Boston por descargar.
Pero es que no sólo es el DLC: los instrumentos, los silenciadores de batería, los 'platillos' que van a sacar... ¡y el disco duro de 120 Gigas que me he comprado para que quepan las canciones de RB1, pack AC/DC y las 20 canciones 'gratuitas' de RB2! Lo dicho, que con lo que me he gastado igual hubiera podido contratar a los acedecé para que tocaran en mi casa  
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:19 10/11/2008

Son descargas que no afectan para nada a la experiencia de juego que ofrece Dead Space.

No es como bloquear un personaje en el disco y luego mediante descarga de código de activación(5€ lol), desbloquearlo

A ver si me hago pronto con Dead Space, que le tengo unas ganas locas locas y temo que después de Siren, voy a quedarme con más mono de survival horror.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
BANJO
Lugar: Nintendoland · 17942 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:23 10/11/2008

Mira que me gusta el juego, pero estos contenidos carecen de interes.

-----------
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
#12  Enviado: 17:31 10/11/2008

Para keidash:
He comentado esto varias veces en el foro,da igual que tengan juegazos como Fifa 09,Burnout o Dead Space,Ea en este foro representa el mal,el fin de los videojuegos y un monton de chorradas sin sentido.

Todas las compañias sacan contenidos chorras y cobrando y la mayoria de la gente no dice nada,ademas estas descargas no hacen que el juego en si sea peor,ni condicionan la partida ni nada,son simplemente extras.

-----------
Gamertag: Kallstrom
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:44 10/11/2008

Para keidash:
Ostras... ¿y quién era el community manager? Joer ese tipo de figuras si que las encuentro importantes y parece que brillan por su ausencia...

UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!!

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#14  Enviado: 18:25 10/11/2008

Y son descargas reales o las quieren colar como los contenidos del NFS Carbono, que lo único que hacían era desbloquear material que estaba en el disco del juego?

-----------
Que paséis un buen día, se los digo yo, el señor Pacmantxon.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online